Es hora de que conozcas por qué Chihuahua es maravilloso, para uvaconline.com es importante que toditos los mexicanos estemos muy orgullosos de nuestro país.

Por eso te tenemos esta lista corta pero muy útil para darte una probadita y animarte a conocer el hermoso y aventurero estado de Chihuahua

CASCADA BASASEACHI

Su impresionante caída de agua  hacen de ella una de las cascadas más altas y bellas de México, rodeada de piedra y un bosque de pinos provocando a los visitantes una de las mejores vistas que te puedas imaginar.

PIEDRA VOLADA

CAÑÓN NAMURACHI

El lugar ideal para adentrarse en la naturaleza, sus enormes paredes que superan los 25 metros de altura, por las que se genera un escurrimiento de agua en tiempos de lluvia y se filtran los rayos del sol  dando un bonito espectáculo y un gran escenario para los visitantes de esta caverna.

VALLE DE LOS MONJES

CAÑÓN DEL PEGÜIS

Algo que no puedes evitar hacer, es dar un recorrido en kayak por este imponente cañón que nos da una vista dorada con sus colores cálidos.

CREEL

CASCADA CUSÁRARE

Hermosa cascada en medio de un boscoso lugar lleno de rocas, puedes admirar su belleza desde lo alto, o si lo prefieres en la parte baja de ésta y refrescarte con su agua cayendo sobre ti.

ZONA ARQUEOLÓGICA PAQUIMÉ

CASCADA EL SALTO

Observar desde el mirador que se encuentra frente a la cascada su grandiosa caída de agua de aproximadamente unos 246 metros de altura.

TELEFÉRICO DE BARRANCAS DEL COBRE

DUNAS DE SAMALAYUCA

Aventurate deslizándote sobre una tabla de sandboard por sus montañas o simplemente camina por la fina arena de este desértico y cálido lugar.

TREN "EL CHEPE"
CASCADA BASASEACHI

PIEDRA VOLADA

Para todos aquellos  que gustan de la adrenalina de las alturas, este es el lugar perfecto donde podrán  apreciar del paisaje que nos ofrece el mirador de Piedra Volada, donde te sentirás libre y lleno de energía.

CAÑÓN NAMURACHI

VALLE DE LOS MONJES

Un sorprendente lugar donde resaltan las antiguas, puntiagudas y grandes rocas, se les dio este nombre por su peculiar figura a un monje, las numerosas rocas hacen de éste lugar un espacio para recorrer y contemplar por su hermosa vista.

CAÑÓN DEL PEGÜIS

CREEL

Si lo que prefieres es el frío y jugar con la nieve, tienes que visitar este pueblo mágico donde el blanco es el color que envuelve las calles a su alrededor.

CASCADA CUSÁRARE

ZONA ARQUEOLÓGICA PAQUIMÉ

Su figura en forma de laberinto y sus gruesos muros de adobe hacen que recorrer este lugar sea divertido y sorprendente.

CASCADA EL SALTO

TELEFÉRICO DE BARRANCAS DEL COBRE

Sin duda debes dar un paseo en el  teleférico y vivir la mejor experiencia de poder contemplar los bellos paisajes que nos ofrece la naturaleza en Barrancas del Cobre.

DUNAS DE SAMALAYUCA

TREN “EL CHEPE”

Viajar en tren es algo completamente diferente a lo que hacemos diariamente, es uno de los mejores recorridos que podrás hacer, te lleva de la Sierra Tarahumara a las Barrancas del Cobre, durante el paseo puedes tomar increíbles fotos y sentir el el aire fresco mientras disfrutas de la vista.