¿Pensando en viajar al paraíso?

Si piensas en Cancún sin duda estás pensando en uno de los destinos turísticos más visitados del caribe mexicano sin importar la época del año. Sus increíbles parques, playas y su zona arqueológica la hacen la ciudad más importante de la Riviera Maya con una isla a lo largo de 22 km, conocida como la “Zona Hotelera” que harán de tu estadía unas vacaciones inolvidables.

Sin duda alguna este lugar es considerado por muchos el paraíso debido a sus paradisíacas playas color turquesa, rica gastronomía, fiestas y el mejor ambiente.

Si alguna vez has visitado este destino sabes perfectamente de lo que te estamos hablando *emoji carita de diablito*, pero si no lo has hecho no te preocupes porque te hemos diseñado una pequeña lista ¡especialmente para ti! de todas las cosas que puedes hacer para que ya tengas listo tu itinerario y no te pierdas de las mejores actividades y los atractivos lugares que ofrece esta hermosa ciudad (;

PARACHUTE

Aventurate al máximo y vuela en parachute por la isla de Cancún, podrás admirar la hermosa vista de sus playas y la zona hotelera desde una perspectiva que no cualquiera puede tener, aunque es hermoso desde cualquier ángulo no te querrás perder de sentir la brisa del mar y el aire por tu rostro mientras disfrutas de un inigualable paseo, ¡sentirás que puedes tocar el cielo!.

TORRE ESCÉNICA

ACUARIO INTERACTIVO

Descubre las bellas especies marinas y conoce el impresionante tanque de tiburones, pero si te gusta vivir emociones fuertes podrás tener la oportunidad de entrar en el agua donde tiburones tigre y tiburones toro nadan a tan solo unos metros, así que no vayas a olvidar tu traje de baño (;

También puedes disfrutar de nadar con los delfines, una experiencia realmente agradable al tocar y convivir con esta tierna e inteligente especie. Por las tardes verás un show de delfines. El acuario se encuentra abierto todos los días y solo pagas una pequeña cuota a la entrada, se encuentra ubicado en la zona hotelera, varios autobuses y taxis pasan por el lugar frecuentemente, no tendrás excusas para no ir (:

PLAYA DELFINES

PLAYA LANGOSTA

Disfruta de una de las mejores playas que podrás encontrar en Cancún, ¡claro! Playa Langosta; el nombre de esta playa se debe a la extracción de langostas que se hacía hace unos años, y podrás llegar con gran facilidad debido a que se encuentra localizada en la zona hotelera, su principal característica son sus aguas de poca profundidad y pacíficas, perfectas para los peques de la familia.

Te diré un dato interesante, en el año 2017 se re-inauguró el “Parque Langosta”, ahora toda esta área turística aumentó de tamaño hasta llegar a los 7.500m², incluyendo un amplio estacionamiento.

Para la pancita, porque siempre se necesita recargar energías, acude a uno de los tantos restaurantes y bares tradicionales que se encuentran alrededor de la playa y deleita tu paladar con un delicioso Cocktail y mariscos frescos ¡no querrás dejar de comer! (Ya se me antojó).

COCO BONGO

BARCO PIRATA CAPITÁN HOOK

Siéntete un auténtico pirata del caribe y navega los mares a bordo de un barco pirata durante un crucero nocturno lleno de alegría y fiesta ideal para todas la edades. El Galeón I, El Bucanero II y la Perla Negra son réplicas de los galeones españoles del siglo XVIII.

La impresionante fiesta da inicio con varios concursos, bailes y batallas piratas que seguro te va adentrar en esta emocionante aventura.

Los barcos cuentan con luz y sonido, así como áreas con aire acondicionado para tu mayor comodidad, durante el paseo puedes disfrutar de una rica cena tipo buffet y con barra libre nacional ¿Qué más puedes pedir?

RUINAS EL MECO

ZONA ARQUEOLÓGICA EL REY

Recorre la zona arqueológica “El Rey” una de las más importantes de la ciudad, uno de los puntos que no puedes dejar de visitar durante tus vacaciones en este hermoso destino. Un recorrido ideal para conocer sobre la historia de la región ya que encontrarás placas informativas en algunas ruinas de la zona.

Una indicación importante que no debes olvidar es no subir a ningún edificio para no dañarlos ;). Para poder acudir ya se en autobús o en auto el acceso a la zona arqueológica es en el kilómetro 18 de la avenida Kukulcán de la zona hotelera. Así que alista tus lentes, gorra y bloqueador solar y dirígete a conocer la zona arqueológica El Rey.

VENTURA PARK

ARRECIFES DE PUNTA NIZUC

Adéntrate a conocer uno de los mejores arrecifes ubicados en la riviera maya, este arrecife es uno de los tres ¡más visitados del mundo!, si te preguntas el porqué es considerado entre los mejores, pues te diré. Aquí encuentras más de 230 especies de algas, pastos marinos, manatíes y tortugas entre otras especies marinas que te encantarán. Además de albergar una de las esculturas del museo subacuático, algo que no se puede dejar de mencionar es que este arrecife posee la segunda barrera de coral ¡más grande del mundo! digno de ser visitado ¿no?

Es perfecto para bucear, practicar snorkel debido a sus aguas cálidas y cristalinas que te permitirán tener un avistamiento de especies marinas que jamás olvidarás. (:

PLAZA LA ISLA
PARACHUTE

TORRE ESCÉNICA

Una experiencia obligatoria en tu paso por este hermoso destino es subir ala Torre escénica, verás una vista panorámica de la playa, la laguna y la zona hotelera. Esta torre es la estructura con mayor altura de todo Cancún con 110 metros con una capacidad de 60 personas y se eleva hasta  85 metros *emoji carita sorprendida* y mientras sube gira suavemente, además de que podrás capturar este momento ya sea de día, tarde o noche y lo mejor es que al ir subiendo ofrecen una reseña histórica, así como de los lugares que se verán desde la Torre. ¿Cómo te quedó el ojo?

ACUARIO INTERACTIVO

PLAYA DELFINES

Ponte tu traje de baño y lánzate a Playa Delfines a disfrutar de un agradable día en compañía de la familia, con una extensión de 30 kilómetros que goza de aguas muy tranquilas en las que te puedes refrescar y relajar en uno de los parasoles gratuitos que se encuentran a lo largo de la playa, un plus de esta playa es que cuenta con excelentes servicios para tus necesidades (; y por la seguridad no te preocupes porque la zona se encuentra completamente supervisada por salvavidas perfectamente entrenados.

Lo destacable de esta playa que estoy segura te va a encantar, es que en los meses de mayo a septiembre es considerada temporada de desove de tortugas, estas llegan a la playa a poner sus huevos y por las noches puedes vivir la increíble experiencia participando en la liberación de pequeñas tortuguitas para que lleguen al mar ( siempre es fascinante aportar un granito de arena para ayudar a nuestra madre tierra) por su puesto durante esta temporada se prohíbe entrar al agua para cuidar de esta especie marina. <3

PLAYA LANGOSTA

COCO BONGO

Alégrate con una noche mágica en Coco Bongo el mejor antro de Cancún, destacando entre los demás antros por las noches impactantes que pueden vivir todos los visitantes, la combinación entre música, baile y diversión lo hacen el lugar ideal, ¡baila al máximo!, sin dejar de lado el espectacular show con acróbatas voladores, quedarás realmente sorprendido *emoji carita de sorpresa*. Este peculiar antro está ubicado al centro de la zona hotelera a tan sólo una calle del mar. (:

BARCO PIRATA CAPITÁN HOOK

RUINAS EL MECO

Da un paseo por pequeño sitio pero con mucha historia, a tan solo siete kilómetros del entronque entre la zona hotelera y el centro, se localiza “El Meco” que tiene 650 metros de largo. Su estructura principal en la que no puedes dejar de fotografiarte es un basamento con una escalinata central teniendo una altura de 12.50 metros (espero tengas buena condición física) siendo la más alta en el Norte de Quintana Roo.

La antigua ciudad maya de El Meco comenzó su existencia como un pueblo de pescadores en torno al año 300 dC. ¡Sorprendente! ¿No?

ZONA ARQUEOLÓGICA EL REY

VENTURA PARK

Un parque para toda la familia sin importar las edades, pues aquí se divertirán como niños tendrás un día lleno de actividades que te hará falta energía.

Lánzate por tirolesa, deslizate por los toboganes, saca tus mejores movimientos al volante y recorre la pista de go-kart a un costado de la playa, también podrás entrar a la realidad virtual y dar un vistazo al futuro en UnderWorld. Y para recargar todas tus energías y seguir con la diversión puedes degustar de una rica comida en el restaurante del parque o tomar una rica bebida en el bar, no se puede pedir más para un día locamente divertido.

ARRECIFE PUNTA NIZUC

PLAZA LA ISLA

No puedes perder la oportunidad de visitar una de las plazas que más visitantes llegan al año, además de tenera áreas abiertas y un hermoso canal de agua en el que puedes navegar, a tu paso por esta plaza te encontrarás con un acuario interactivo donde puedes nadar con delfines <3 . Aquí encontrarás boutiques y tiendas con gran variedad para los gustos de toda la familia, ya sea marcas internacionales y nacionales, también alberga restaurantes donde puedes probar deliciosos platillos típicos y frescos mariscos.

Y para cerrar con broche de oro aventurate al subir a la gran rueda en donde podrás tener una hermosa vista de la ciudad. (;

Este artículo es hecho con la intención de que esta pequeña lista facilite tu itinerario al realizar tus viaje a uno de los mejores y más visitados estados, que al llegar te envuelve con sus increíbles paisajes de arena blanca y agua con tonalidades turquesas.

Lo mejor que puedes hacer es tomar tu pasaje de avión directo a Cancún y disfrutar de unas vacaciones que te harán olvidarte de la rutina y por si no sabes cómo organizar el mejor viaje de tu vida, ¿Qué crees?… en uvaconline.com te podemos ayudar para que tengas la mejor experiencia, solo debes comunicarte y solicitar información. ¡No dudes en hacerlo!

¡Ahora sí adiós amiguitos!

-Karen Prado

¿Pensando en viajar al paraíso?

Si piensas en Cancún sin duda estás pensando en uno de los destinos turísticos más visitados del caribe mexicano sin importar la época del año. Sus increíbles parques, playas y su zona arqueológica la hacen la ciudad más importante de la Riviera Maya con una isla a lo largo de 22 km, conocida como la “Zona Hotelera” que harán de tu estadía unas vacaciones inolvidables.

Sin duda alguna este lugar es considerado por muchos el paraíso debido a sus paradisíacas playas color turquesa, rica gastronomía, fiestas y el mejor ambiente.

Si alguna vez has visitado este destino sabes perfectamente de lo que te estamos hablando *emoji carita de diablito*, pero si no lo has hecho no te preocupes porque te hemos diseñado una pequeña lista ¡especialmente para ti! de todas las cosas que puedes hacer para que ya tengas listo tu itinerario y no te pierdas de las mejores actividades y los atractivos lugares que ofrece esta hermosa ciudad (;

PARACHUTE

Aventurate al máximo y vuela en parachute por la isla de Cancún, podrás admirar la hermosa vista de sus playas y la zona hotelera desde una perspectiva que no cualquiera puede tener, aunque es hermoso desde cualquier ángulo no te querrás perder de sentir la brisa del mar y el aire por tu rostro mientras disfrutas de un inigualable paseo, ¡sentirás que puedes tocar el cielo!.

PARACHUTE

TORRE ESCÉNICA

Una experiencia obligatoria en tu paso por este hermoso destino es subir ala Torre escénica, verás una vista panorámica de la playa, la laguna y la zona hotelera. Esta torre es la estructura con mayor altura de todo Cancún con 110 metros con una capacidad de 60 personas y se eleva hasta  85 metros *emoji carita sorprendida* y mientras sube gira suavemente, además de que podrás capturar este momento ya sea de día, tarde o noche y lo mejor es que al ir subiendo ofrecen una reseña histórica, así como de los lugares que se verán desde la Torre. ¿Cómo te quedó el ojo?

TORRE ESCÉNICA

ACUARIO INTERACTIVO

Descubre las bellas especies marinas y conoce el impresionante tanque de tiburones, pero si te gusta vivir emociones fuertes podrás tener la oportunidad de entrar en el agua donde tiburones tigre y tiburones toro nadan a tan solo unos metros, así que no vayas a olvidar tu traje de baño (;

También puedes disfrutar de nadar con los delfines, una experiencia realmente agradable al tocar y convivir con esta tierna e inteligente especie. Por las tardes verás un show de delfines. El acuario se encuentra abierto todos los días y solo pagas una pequeña cuota a la entrada, se encuentra ubicado en la zona hotelera, varios autobuses y taxis pasan por el lugar frecuentemente, no tendrás excusas para no ir (:

ACUARIO INTERACTIVO

PLAYA DELFINES

Ponte tu traje de baño y lánzate a Playa Delfines a disfrutar de un agradable día en compañía de la familia, con una extensión de 30 kilómetros que goza de aguas muy tranquilas en las que te puedes refrescar y relajar en uno de los parasoles gratuitos que se encuentran a lo largo de la playa, un plus de esta playa es que cuenta con excelentes servicios para tus necesidades (; y por la seguridad no te preocupes porque la zona se encuentra completamente supervisada por salvavidas perfectamente entrenados.

Lo destacable de esta playa que estoy segura te va a encantar, es que en los meses de mayo a septiembre es considerada temporada de desove de tortugas, estas llegan a la playa a poner sus huevos y por las noches puedes vivir la increíble experiencia participando en la liberación de pequeñas tortuguitas para que lleguen al mar ( siempre es fascinante aportar un granito de arena para ayudar a nuestra madre tierra) por su puesto durante esta temporada se prohíbe entrar al agua para cuidar de esta especie marina. <3

PLAYA DELFINES

PLAYA LANGOSTA

Disfruta de una de las mejores playas que podrás encontrar en Cancún, ¡claro! Playa Langosta; el nombre de esta playa se debe a la extracción de langostas que se hacía hace unos años, y podrás llegar con gran facilidad debido a que se encuentra localizada en la zona hotelera, su principal característica son sus aguas de poca profundidad y pacíficas, perfectas para los peques de la familia.

Te diré un dato interesante, en el año 2017 se re-inauguró el “Parque Langosta”, ahora toda esta área turística aumentó de tamaño hasta llegar a los 7.500m², incluyendo un amplio estacionamiento.

Para la pancita, porque siempre se necesita recargar energías, acude a uno de los tantos restaurantes y bares tradicionales que se encuentran alrededor de la playa y deleita tu paladar con un delicioso Cocktail y mariscos frescos ¡no querrás dejar de comer! (Ya se me antojó).

PLAYA LANGOSTA

COCO BONGO

Alégrate con una noche mágica en Coco Bongo el mejor antro de Cancún, destacando entre los demás antros por las noches impactantes que pueden vivir todos los visitantes, la combinación entre música, baile y diversión lo hacen el lugar ideal, ¡baila al máximo!, sin dejar de lado el espectacular show con acróbatas voladores, quedarás realmente sorprendido *emoji carita de sorpresa*. Este peculiar antro está ubicado al centro de la zona hotelera a tan sólo una calle del mar. (:

COCO BONGO

BARCO PIRATA CAPITÁN HOOK

Siéntete un auténtico pirata del caribe y navega los mares a bordo de un barco pirata durante un crucero nocturno lleno de alegría y fiesta ideal para todas la edades. El Galeón I, El Bucanero II y la Perla Negra son réplicas de los galeones españoles del siglo XVIII.

La impresionante fiesta da inicio con varios concursos, bailes y batallas piratas que seguro te va adentrar en esta emocionante aventura.

Los barcos cuentan con luz y sonido, así como áreas con aire acondicionado para tu mayor comodidad, durante el paseo puedes disfrutar de una rica cena tipo buffet y con barra libre nacional ¿Qué más puedes pedir?

BARCO PIRATA CAPITÁN HOOK

RUINAS EL MECO

Da un paseo por pequeño sitio pero con mucha historia, a tan solo siete kilómetros del entronque entre la zona hotelera y el centro, se localiza “El Meco” que tiene 650 metros de largo. Su estructura principal en la que no puedes dejar de fotografiarte es un basamento con una escalinata central teniendo una altura de 12.50 metros (espero tengas buena condición física) siendo la más alta en el Norte de Quintana Roo.

La antigua ciudad maya de El Meco comenzó su existencia como un pueblo de pescadores en torno al año 300 dC. ¡Sorprendente! ¿No?

RUINAS EL MECO

ZONA ARQUEOLÓGICA EL REY

Recorre la zona arqueológica “El Rey” una de las más importantes de la ciudad, uno de los puntos que no puedes dejar de visitar durante tus vacaciones en este hermoso destino. Un recorrido ideal para conocer sobre la historia de la región ya que encontrarás placas informativas en algunas ruinas de la zona.

Una indicación importante que no debes olvidar es no subir a ningún edificio para no dañarlos ;). Para poder acudir ya se en autobús o en auto el acceso a la zona arqueológica es en el kilómetro 18 de la avenida Kukulcán de la zona hotelera. Así que alista tus lentes, gorra y bloqueador solar y dirígete a conocer la zona arqueológica El Rey.

ZONA ARQUEOLÓGICA EL REY

VENTURA PARK

Un parque para toda la familia sin importar las edades, pues aquí se divertirán como niños tendrás un día lleno de actividades que te hará falta energía.

Lánzate por tirolesa, deslizate por los toboganes, saca tus mejores movimientos al volante y recorre la pista de go-kart a un costado de la playa, también podrás entrar a la realidad virtual y dar un vistazo al futuro en UnderWorld. Y para recargar todas tus energías y seguir con la diversión puedes degustar de una rica comida en el restaurante del parque o tomar una rica bebida en el bar, no se puede pedir más para un día locamente divertido.

VENTURA PARK

ARRECIFES DE PUNTA NIZUC

Adéntrate a conocer uno de los mejores arrecifes ubicados en la riviera maya, este arrecife es uno de los tres ¡más visitados del mundo!, si te preguntas el porqué es considerado entre los mejores, pues te diré. Aquí encuentras más de 230 especies de algas, pastos marinos, manatíes y tortugas entre otras especies marinas que te encantarán. Además de albergar una de las esculturas del museo subacuático, algo que no se puede dejar de mencionar es que este arrecife posee la segunda barrera de coral ¡más grande del mundo! digno de ser visitado ¿no?

Es perfecto para bucear, practicar snorkel debido a sus aguas cálidas y cristalinas que te permitirán tener un avistamiento de especies marinas que jamás olvidarás. (:

ARRECIFE PUNTA NIZUC

PLAZA LA ISLA

No puedes perder la oportunidad de visitar una de las plazas que más visitantes llegan al año, además de tenera áreas abiertas y un hermoso canal de agua en el que puedes navegar, a tu paso por esta plaza te encontrarás con un acuario interactivo donde puedes nadar con delfines <3 . Aquí encontrarás boutiques y tiendas con gran variedad para los gustos de toda la familia, ya sea marcas internacionales y nacionales, también alberga restaurantes donde puedes probar deliciosos platillos típicos y frescos mariscos.

Y para cerrar con broche de oro aventurate al subir a la gran rueda en donde podrás tener una hermosa vista de la ciudad. (;

PLAZA LA ISLA

Este artículo es hecho con la intención de que esta pequeña lista facilite tu itinerario al realizar tus viaje a uno de los mejores y más visitados estados, que al llegar te envuelve con sus increíbles paisajes de arena blanca y agua con tonalidades turquesas.

Lo mejor que puedes hacer es tomar tu pasaje de avión directo a Cancún y disfrutar de unas vacaciones que te harán olvidarte de la rutina y por si no sabes cómo organizar el mejor viaje de tu vida, ¿Qué crees?… en uvaconline.com te podemos ayudar para que tengas la mejor experiencia, solo debes comunicarte y solicitar información. ¡No dudes en hacerlo!

¡Ahora sí adiós amiguitos!

-Karen Prado