Si lo que deseas es irte a la playita y divertirte al m√°ximo pero no cuentas con un alto presupuesto para estas vacaciones de semana santa, no te preocupes te aseguro que despu√©s de leer este post lo que no te alcanzar√° ser√° el tiempo para disfrutar estos para√≠sos y poder realizar en ellas un sinf√≠n de actividades. ¬ŅTe va gustando la idea?

Por suerte en México tenemos numerosos destinos que cuentan con playas que ofrecen muchas posibilidades y atractivos que harán que te enamores de ellas sin gastar mucho y a un muy buen precio.

Por eso te presentamos esta lista creada especialmente para los amantes del océano que buscan la mejor manera de aprovechar al máximo estas vacaciones o aquellos que simplemente les gusta contemplar la brisa del mar mientras se relajan en la arena.

MANZANILLO, COLIMA

Encabezando esta lista se encuentra el puerto de Manzanillo es uno de los destinos m√°s populares del Pac√≠fico mexicano gracias a sus bellas playas de arena dorada y clima c√°lido. Este destino es perfecto para ir con la familia porque en ellas encontrar√°s actividades hasta para el m√°s peque√Īo integrante de la familia.

En las playas Santiago, La Boquita, Olas Altas y Miramar podr√°s practicar diversos deportes acu√°ticos como buceo, snorkel, jet ski, windsurf e incluso paseos a caballo. Se oye genial ¬Ņno crees? (: adem√°s de eso deleita tu paladar con el aut√©ntico sabor de Manzanillo en distintos platillos como las tostadas de marl√≠n, un pescado zarandeado o un tradicional ceviche estilo Colima.

MARUATA, MICHOAC√ĀN

SAYULITA, NAYARIT

En esta lista obviamente no podía falta Sayulita el hermoso pueblito mágico famoso por sus playas y bellos paisajes; el lugar ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza y el mar ¡Amarás la buena vibra de este lugar!

Si eres m√°s aventado y te gusta probar cosas nuevas ¬ŅPor qu√© no practicar surf? *emoji carita sorprendida* Por si no lo sab√≠as sus playas son uno de los destinos favoritos de los surfistas los cuales llegan de todos los rincones del mundo y no te preocupes si no eres un experto del surf aqu√≠ hay cabida para todos, tanto para los m√°s experimentados como para los principiantes (;

Adem√°s de todo eso Sayulita es un lugar que cuenta con hoteles, restaurantes, bares, cafecitos y dem√°s lugares encantadores que te har√°n regresar.

MAHAHUAL, QUINTANA ROO

SAN IGNACIO, SINALOA

A tan solo 40 minutos de Mazatl√°n en el municipio de San Ignacio est√°n Las Labradas. Una hermosa playa virgen conformada por cientos de rocas con petroglifos tallados.

A orillas de la playa encontrarás un museo donde te cuentan la historia del lugar, también puedes acampar ahí mismo o simplemente recorrer la orilla de la playa. Aquí te toparas con gran diversidad de animales marinos como estrellas de mar de diferentes colores, camarones, pulpos, cangrejos entre otros. ¡Cuidado! No te vayas a espantar con la cantidad de diferentes animales con los que te puedes topar, recuerda que son parte del atractivo natural que San Ignacio puede ofrecer.

BOCA DEL R√ćO, VERACRUZ

TONAL√Ā, CHIAPAS

No hay necesidad de que te vayas tan lejos con el simple hecho de visitar Tonalá te sentirás en otro mundo, ya que tiene las playas más hermosas del estado y además de ser distinguida por su economía siendo la tercera ciudad en importancia del estado.

Cuenta con exuberantes riquezas naturales y con la ventaja de poder transportarse fácilmente de un lugar a otro, conoce sus bellos paisajes y sorpréndete con las costumbres y tradiciones no solo de Tonalá sino de todo Chiapas.

COSTA ESMERALDA, VERACRUZ

PUERTO MARQU√ČS, GUERRERO

El clásico de los destinos playeros que no podía faltar en esta lista era Guerrero con sus imperdibles rincones costeros. Por ende, Puerto Marqués localizado al este de la Bahía de Acapulco, no podía quedarse atrás.

Este lugar es uno de los sitios m√°s frecuentados por los acapulque√Īos que aman relajarse en sus playas, si vas con tu familia te aseguramos que la pasar√°s incre√≠ble ya que se trata de un lugar tranquilo alejado de los lujos, pero eso s√≠ con un sinf√≠n de actividades por hacer para todos los integrantes de la familia.

Aprovecha al m√°ximo la tranquilidad de esta peque√Īa bah√≠a rodeada de restaurantes en donde podr√°s disfrutar de un delicioso c√≥ctel de mariscos y porque ¬Ņno? Hasta de una cervecita bien fr√≠a para relajarse a gusto y olvidarse de todo el estr√©s

PUERTO √ĀNGEL, OAXACA

YELAPA, JALISCO

Déjate sorprender por este fabuloso lugar tan aislado que te hará sentir en una isla tropical, solo que esta se encuentra en el del Pacífico Sur a 40 minutos al sur de Puerto Vallarta, en las aguas de la Bahía de Banderas, te recomendamos llegar temprano para que puedas disfrutar todo el día del mar.

La tranquilidad y privacidad del lugar lo hacen espectacular, nada m√°s imagina acostarte en una hamaca mientras disfrutas de unas gorditas de pescado o un c√≥ctel de camar√≥n Se oye bien ¬Ņno? Pero eso no es todo por las noches puedes disfrutar de una rica cena a la luz de las velas mientras contemplas la luna sobre el mar. El ambiente relajado de Yelapa ser√° el principal motivo que te har√° regresar a este lugar.

MAZUNTE, OAXACA
MANZANILLO, COLIMA

MARUATA, MICHOAC√ĀN

Si de tranquilidad se trata la playa de Maruata en Michoac√°n es la indicada, que no te deje enga√Īar aunque es peque√Īa tambi√©n es muy hermosa y llena diferentes actividades.

Puedes tomar una lanchita que comienza su recorrido en una roca muy conocida llamada el Dedo de Dios, este es un conjunto de piedra que le da vida a una enorme tortuga en medio del mar, que crean unos increíbles jacuzzis naturales.

Ponte en mood amante de la naturaleza y olvídate de todo y todos, ¡Solo gozalo!

SAYULITA, NAYARIT

MAHAHUAL, QUINTANA ROO

Sin duda uno de los destinos m√°s importantes de todo el estado de Quintana Roo, aqu√≠ podr√°s disfrutar de bellezas naturales y realizar incre√≠bles actividades acu√°ticas que resultan ideales para pasar unas incre√≠bles vacaciones ¬ŅTe animas?

Las playas de Mahahual son toda una belleza por su arena blanca y sus aguas cristalinas color turquesa; lo mejor de todo es que puedes hacer en ellas diversas actividades como: nadar, snorkel o buceo debido a su oleaje tranquilo. También te recomendamos visitar su malecón en donde encontrarás una gran variedad de restaurantes y tienditas en las cuales podrás comer o curiosear.

Solo te bastarán unos cuantos días aquí para cautivarte completamente y te aseguramos que serán unas vacaciones de las que nunca vas a querer regresar (;

SAN IGNACIO, SINALOA

BOCA DEL R√ćO, VERACRUZ

Haciendo referencia al ¡Solo Veracruz es bello! el bello se quedará corto con la cantidad de cosas que puedes ver en Boca del Río. Localizado en las costas del Golfo de México al sur de la ciudad de Veracruz  podrás admirar de excelentes sones jarochos y lindas playas, algunas de las mejores en la región del Golfo de México.

Si que es una excelente opción, no solo por lo económico que puede ser tu estancia aquí sino por la cantidad de cosas por hacer además no te puedes ir antes disfrutar de unos exquisitos mariscos *emoji carita babeando*. La alegre vida nocturna y el buen sentido del humor de los veracruzanos harán que te quieras quedar para siempre. 

TONAL√Ā, CHIAPAS

COSTA ESMERALDA, VERACRUZ

Unas vacaciones aqu√≠ a nadie le vendr√≠a mal ¬Ņo s√≠?. Sin duda una buena opci√≥n si lo que quieres es desconectarte un rato de la rutina. Ubicada en la costa al norte del puerto de Veracruz este lugar est√° lleno de paisajes inolvidables y diversa fauna.

Costa Esmeralda tiene más de 800 hectáreas de verdes manglares donde podrás disfrutar de paseos en lancha en lugares como la cueva del Pirata, el Salón del silencio o el Estero de la mojarra. Y por si esto no fuera suficiente el oleaje calmado de Costa Esmeralda es perfecto realizar actividades como snorkel, buceo o simplemente echarte un chapuzón en sus aguas color esmeralda.

Lo mejor de todo es que aqu√≠ podr√°s encontrar una diversa cantidad de hoteles para todos los presupuestos adem√°s de eso algunos incluyen sitios para acampar. Se oye genial ¬ŅNo crees?

PUERTO MARQU√ČS, GUERRERO

PUERTO √ĀNGEL, OAXACA

En la hermosa costa oaxaque√Īa se encuentra Puerto √Āngel un peque√Īo puerto de pescadores, pero con una enorme belleza r√ļstica. ¬°Si que es un para√≠so!

La verdad es que para quienes les gusta la aventura y el contacto con la naturaleza en este lugar hay mucho para poder hacer y disfrutar, aquí podrás encontrar paseos en lancha a lugares cercanos como la Laguna de Ventanilla o Chacalapa para conocer la alberca de aguas de manantial el Paraíso o si tu plan es más relax disfruta de las mejores playas que sólo Oaxca tiene ya que su mar de intensos colores azules y esmeraldas harán que quedes enamorado de este bellísimo lugar *emoji carita enamorada* y obviamente tu visita no estará completa sin antes ir a los restaurantes palaperos en donde encontrarás los más ricos mariscos y platillos regionales mientras contemplas el paisaje.

YELAPA, JALISCO

MAZUNTE, OAXACA

Y por √ļltimo pero no menos importante en nuestra lista se encuentra un lugar con arena dorada, aguas templadas y cristalinas de hermosas tonalidades verdes y azules‚Ķ ¬Ņa√ļn no sabes de qu√© lugar te hablamos?

Pues te hablamos nada más y nada menos que de Mazunte, la cual es una playa que se conserva casi virgen y donde se puede disfrutar la tranquilidad de sus aguas, así como el hermoso paisaje que conforman la playa y la selva tropical además que su gente es tan amable que cualquiera te puede dar sugerencias de donde pasártela bien.

Aqu√≠ podr√°s disfrutar de un excelente clima para tomar un ba√Īo de sol, dar un paseo en lancha por los alrededores y probar de la exquisita comida en las palapas cerca de la playa.

Así que ya lo sabes, si deseas vivir una experiencia diferente en un pueblo con encanto y muy cerca de la naturaleza, Mazunte es perfecto para ti

Si lo que deseas es irte a la playita y divertirte al m√°ximo pero no cuentas con un alto presupuesto para estas vacaciones de semana santa, no te preocupes te aseguro que despu√©s de leer este post lo que no te alcanzar√° ser√° el tiempo para disfrutar estos para√≠sos y poder realizar en ellas un sinf√≠n de actividades. ¬ŅTe va gustando la idea?

Por suerte en México tenemos numerosos destinos que cuentan con playas que ofrecen muchas posibilidades y atractivos que harán que te enamores de ellas sin gastar mucho y a un muy buen precio.

Por eso te presentamos esta lista creada especialmente para los amantes del océano que buscan la mejor manera de aprovechar al máximo estas vacaciones o aquellos que simplemente les gusta contemplar la brisa del mar mientras se relajan en la arena.

MANZANILLO, COLIMA

Encabezando esta lista se encuentra¬†el puerto de Manzanillo es uno de los destinos m√°s populares del Pac√≠fico mexicano gracias a sus bellas playas de arena dorada y clima c√°lido.¬†Este destino es perfecto para ir con la familia porque en ellas encontrar√°s actividades hasta para el m√°s peque√Īo integrante de la familia.

En las playas Santiago, La Boquita, Olas Altas y Miramar podr√°s practicar diversos deportes acu√°ticos como buceo, snorkel, jet ski, windsurf e incluso paseos a caballo. Se oye genial ¬Ņno crees? (: adem√°s de eso deleita tu paladar con el aut√©ntico sabor de Manzanillo en distintos platillos como¬†las tostadas de marl√≠n, un pescado zarandeado o un tradicional ceviche estilo Colima.

MANZANILLO, COLIMA

MARUATA, MICHOAC√ĀN

Si¬†de tranquilidad se trata la playa de Maruata en Michoac√°n es la indicada, que no te deje enga√Īar aunque es peque√Īa tambi√©n es muy hermosa y llena diferentes actividades.

Puedes tomar una lanchita que comienza su recorrido en una roca muy conocida llamada el Dedo de Dios, este es un conjunto de piedra que le da vida a una enorme tortuga en medio del mar, que crean unos increíbles jacuzzis naturales.

Ponte en mood amante de la naturaleza y olvídate de todo y todos, ¡Solo gozalo!

MARUATA, MICHOAC√ĀN

SAYULITA, NAYARITA

En esta lista obviamente no podía falta Sayulita el hermoso pueblito mágico famoso por sus playas y bellos paisajes; el lugar ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza y el mar ¡Amarás la buena vibra de este lugar!

Si eres m√°s aventado y te gusta probar cosas nuevas ¬ŅPor qu√© no practicar surf? *emoji carita sorprendida* Por si no lo sab√≠as sus playas son uno de los destinos favoritos de los surfistas los cuales llegan de todos los rincones del mundo y no te preocupes si no eres un experto del surf aqu√≠ hay cabida para todos, tanto para los m√°s experimentados como para los principiantes (;

Adem√°s de todo eso Sayulita es un lugar que cuenta con hoteles, restaurantes, bares, cafecitos y dem√°s lugares encantadores que te har√°n regresar.

SAYULITA, NAYARIT

MAHAHUAL, QUINTANA ROO

Sin duda uno de los destinos m√°s importantes de todo el estado de Quintana Roo, aqu√≠ podr√°s disfrutar de bellezas naturales y realizar incre√≠bles actividades acu√°ticas que resultan ideales para pasar unas incre√≠bles vacaciones ¬ŅTe animas?

Las playas de Mahahual son toda una belleza por su arena blanca y sus aguas cristalinas color turquesa; lo mejor de todo es que puedes hacer en ellas diversas actividades como: nadar, snorkel o buceo debido a su oleaje tranquilo. También te recomendamos visitar su malecón en donde encontrarás una gran variedad de restaurantes y tienditas en las cuales podrás comer o curiosear.

Solo te bastarán unos cuantos días aquí para cautivarte completamente y te aseguramos que serán unas vacaciones de las que nunca vas a querer regresar (;

MAHAHUAL, QUINTANA ROO

SAN IGNACIO, SINALOA

A tan solo 40 minutos de Mazatlán en el municipio de San Ignacio están Las Labradas. Una hermosa playa virgen conformada por cientos de rocas con petroglifos tallados.

A orillas de la playa encontrarás un museo donde te cuentan la historia del lugar, también puedes acampar ahí mismo o simplemente recorrer la orilla de la playa. Aquí te toparas con gran diversidad de animales marinos como estrellas de mar de diferentes colores, camarones, pulpos, cangrejos entre otros. ¡Cuidado! No te vayas a espantar con la cantidad de diferentes animales con los que te puedes topar, recuerda que son parte del atractivo natural que San Ignacio puede ofrecer.

SAN IGNACIO, SINALOA

BOCA DEL R√ćO, VERACRUZ

Haciendo referencia al ¡Solo Veracruz es bello! el bello se quedará corto con la cantidad de cosas que puedes ver en Boca del Río. Localizado en las costas del Golfo de México al sur de la ciudad de Veracruz  podrás admirar de excelentes sones jarochos y lindas playas, algunas de las mejores en la región del Golfo de México.

Si que es una excelente opción, no solo por lo económico que puede ser tu estancia aquí sino por la cantidad de cosas por hacer además no te puedes ir antes disfrutar de unos exquisitos mariscos *emoji carita babeando*. La alegre vida nocturna y el buen sentido del humor de los veracruzanos harán que te quieras quedar para siempre.

BOCA DEL R√ćO, VERACRUZ

TONAL√Ā, CHIAPAS

No hay necesidad de que te vayas tan lejos con el simple hecho de visitar Tonalá te sentirás en otro mundo, ya que tiene las playas más hermosas del estado y además de ser distinguida por su economía siendo la tercera ciudad en importancia del estado.

Cuenta con exuberantes riquezas naturales y con la ventaja de poder transportarse fácilmente de un lugar a otro, conoce sus bellos paisajes y sorpréndete con las costumbres y tradiciones no solo de Tonalá sino de todo Chiapas.

TONAL√Ā, CHIAPAS

COSTA ESMERALDA, VERACRUZ

Unas¬†vacaciones aqu√≠ a nadie le vendr√≠a mal ¬Ņo s√≠?. Sin duda una buena opci√≥n si lo que quieres es desconectarte un rato de la rutina. Ubicada en la costa al norte del puerto de Veracruz este lugar est√° lleno de paisajes inolvidables y diversa fauna.

Costa Esmeralda tiene más de 800 hectáreas de verdes manglares donde podrás disfrutar de paseos en lancha en lugares como la cueva del Pirata, el Salón del silencio o el Estero de la mojarra. Y por si esto no fuera suficiente el oleaje calmado de Costa Esmeralda es perfecto realizar actividades como snorkel, buceo o simplemente echarte un chapuzón en sus aguas color esmeralda.

Lo mejor de todo es que aqu√≠ podr√°s encontrar una diversa cantidad de hoteles para todos los presupuestos adem√°s de eso algunos incluyen sitios para acampar. Se oye genial ¬ŅNo crees?

COSTA ESMERALDA, VERACRUZ

PUERTO MARQU√ČS, GUERRERO

El clásico de los destinos playeros que no podía faltar en esta lista era Guerrero con sus imperdibles rincones costeros. Por ende, Puerto Marqués localizado al este de la Bahía de Acapulco, no podía quedarse atrás.

Este lugar es uno de los sitios m√°s frecuentados por los acapulque√Īos que aman relajarse en sus playas, si vas con tu familia te aseguramos que la pasar√°s incre√≠ble ya que se trata de un lugar tranquilo alejado de los lujos, pero eso s√≠ con un sinf√≠n de actividades por hacer para todos los integrantes de la familia.

Aprovecha al m√°ximo la tranquilidad de esta peque√Īa bah√≠a rodeada de restaurantes en donde podr√°s disfrutar de un delicioso c√≥ctel de mariscos y porque ¬Ņno? Hasta de una cervecita bien fr√≠a para relajarse a gusto y olvidarse de todo el estr√©s.

PUERTO MARQU√ČS, GUERRERO

PUERTO √ĀNGEL, OAXACA

En la hermosa costa oaxaque√Īa se encuentra Puerto √Āngel un peque√Īo puerto de pescadores, pero con una enorme belleza r√ļstica. ¬°Si que es un para√≠so!

La verdad es que para quienes les gusta la aventura y el contacto con la naturaleza en este lugar hay mucho para poder hacer y disfrutar, aquí podrás encontrar paseos en lancha a lugares cercanos como la Laguna de Ventanilla o Chacalapa para conocer la alberca de aguas de manantial el Paraíso o si tu plan es más relax disfruta de las mejores playas que sólo Oaxca tiene ya que su mar de intensos colores azules y esmeraldas harán que quedes enamorado de este bellísimo lugar *emoji carita enamorada* y obviamente tu visita no estará completa sin antes ir a los restaurantes palaperos en donde encontrarás los más ricos mariscos y platillos regionales mientras contemplas el paisaje.

PUERTO √ĀNGEL, OAXACA

YELAPA, JALISCO

Dejáte sorprender por este fabuloso lugar tan aislado que te hará sentir en una isla tropical, solo que esta se encuentra en el del Pacífico Sur a 40 minutos al sur de Puerto Vallarta, en las aguas de la Bahía de Banderas, te recomendamos llegar temprano para que puedas disfrutar todo el día del mar.

La tranquilidad y privacidad del lugar lo hacen espectacular, nada m√°s imagina acostarte en una hamaca mientras disfrutas de unas gorditas de pescado o un c√≥ctel de camar√≥n Se oye bien ¬Ņno? Pero eso no es todo por las noches puedes disfrutar de una rica cena a la luz de las velas mientras contemplas la luna sobre el mar. El ambiente relajado de Yelapa ser√° el principal motivo que te har√° regresar a este lugar.

YELAPA, JALISCO

MAZUNTE, OAXACA

Y por √ļltimo pero no menos importante en nuestra lista se encuentra un lugar con arena dorada, aguas templadas y cristalinas de hermosas tonalidades verdes y azules‚Ķ ¬Ņa√ļn no sabes de qu√© lugar te hablamos?

Pues te hablamos nada más y nada menos que de Mazunte, la cual es una playa que se conserva casi virgen y donde se puede disfrutar la tranquilidad de sus aguas, así como el hermoso paisaje que conforman la playa y la selva tropical además que su gente es tan amable que cualquiera te puede dar sugerencias de donde pasártela bien.

Aqu√≠ podr√°s disfrutar de un excelente clima para tomar un ba√Īo de sol, dar un paseo en lancha por los alrededores y probar de la exquisita comida en las palapas cerca de la playa.

Así que ya lo sabes, si deseas vivir una experiencia diferente en un pueblo con encanto y muy cerca de la naturaleza, Mazunte es perfecto para ti.

PLAYA MAZUNTE