MISIÓN

Poder hacer realidad el viaje soñado de las personas.

 

VISIÓN

Ser empresa proveedora de servicios turísticos líder. Brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y procurar su ahorro

 

Quiénes somos.


UVAC es una innovadora, actual, eficiente y amigable agencia de viajes que opera mediante medios virtuales como lo son redes sociales, buscadores, apps propias, sitio web y Call Center profesional.

Te ayudamos con mucho amor a:

RESERVAR
HOTELES

ADQUIRIR
TOURS

COTIZAR
VUELOS

OBTENER
TRASLADOS

PARQUES
TEMÁTICOS

OTROS
SERVICIOS

HISTORIA UVAC

En el año 2015 se funda Servicios Integrales de Negocios JERE S.A de C.V, sociedad que inicia realizando tratos de intermediación de productos y servicios entre empresas de diversos giros. En poco tiempo el giro turístico llama especialmente la atención de los directivos y se decide profundizar más en este ramo, logrando tratos comerciales al mayoreo y convenios atráctivos con los prestadores de servicios de diversón lugares turísticos de México y el mundo.

Se crea la agencia de viajes y marca registrada UVAC, encargada de brindar una relación comercial beneficiosa entre prestadores de servicios y agencias de viajes. Al pasar de los meses, debido a los tarifas preferenciales con las que se contaba UVAC cambia su rumbo y decide vender directamente a los clientes, ahorrandoles así a los turistas el costo de intermediación y haciendo más posible realizar sus viajes.

Siguiendo en el modelo de negocio B2C UVAC ha seguido mejorando, creciendo y reinventandose para poder brindar a los turistas nacionales e internacionales una opción confiable para realizar sus viajes y así pretendemos seguir