Paquete de viaje a Perú | Vive la Magia del Perú - UVACONLINE

VIVE LA MAGIA DEL PERÚ

Lima, Cusco, Valle Sagrado de Los Incas, Machu Picchu

DESDE:

$35,570

MXN POR PERSONA

ITINERARIO -

VER VIDEO

¡Bienvenidos a Perú! Descubre la fascinante diversidad de Perú con nuestro itinerario diseñado para cautivar tus sentidos y despertar tu espíritu aventurero. Desde las místicas ruinas incas de Machu Picchu hasta la exuberante selva amazónica, te llevaremos a través de un viaje único lleno de cultura, historia y paisajes impresionantes. Explora las antiguas maravillas arqueológicas, degusta la exquisita gastronomía peruana y sumérgete en la rica herencia cultural que este país tiene para ofrecer. Con actividades emocionantes y experiencias auténticas, nuestro itinerario te invita a descubrir la magia de Perú en cada paso del camino. 

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de
Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro.

Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

 

El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Visitaremos Sulca, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales.

Continuaremos a Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Visitaremos el Museo INKARIY, donde el pasajero podrá apreciar las características físicas de cada sociedad, las vestimentas, las artes y otras manifestaciones que son parte de nuestra herencia Cultural.

Finalmente visitaremos el Museo Vivo de Yucay, que tiene como misión preservar y valorar las diferentes actividades culturales y agrícolas del Valle Sagrado de los Incas. Conoceremos los centros de interpretación, fabricación de adobes, Chichería Tradicional y folklore. Almuerzo Buffet.

Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad, recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguiremos hasta Maras, donde podremos apreciar panorámicamente las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra. A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes.



Abordaremos el transporte que nos llevara a la cima de la montaña durante el trayecto gozaremos de una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

Día Libre para actividades personales. Alojamiento en Cusco.

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Lima. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Lima.

Hoy pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca.

Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con regreso a México.

                                

NOTA: Catedral de Lima no opera los días sábados en la tarde, ni domingos por la mañana, se reemplaza por Museo de Arte de Lima – MALI. La Catedral cierra en algunos feriados nacionales y/o religiosos.

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo México – Lima – México.
  • Boleto de avión Lima – Cusco – Lima con Sky
  • 07 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.
  • Lima
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima en idioma español.
  • Tour a la ciudad de Lima en idioma español con entradas
  • Cusco
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en idioma español.
  • Tour a la ciudad de Cusco en idioma español con entradas
  • Tour al Valle Sagrado de los Incas en idioma español con incluidas y almuerzos en Valle Sagrado (no incluye bebidas).
  • Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español.
  • Traslado hotel/estación de tren/hotel.
  • Ticket de tren ida/retorno en tren Vistadome Peru
  • 01 bus ida/retorno de Machu
  • 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada (Guía local).
  • 01 almuerzo en restaurante local en Aguas Calientes (no incluye bebidas).
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.

COTIZA AHORA

Hemos recibido tu solicitud de Cotización, a la brevedad te contactará un Agente Internacional

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones marcadas como opcionales.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
Preloader image

BASES DEL SORTEO

“CUPIVAC”

VIGENCIA: 25 de septiembre al 5 de diciembre 2023

MECÁNICA DE LA DINÁMICA

Para poder formar parte de la dinámica:

  • Los participantes deberán cumplir con todas las condiciones estipuladas en las bases.
  • Para los participantes que recibieron incluida en su reservación 1 boleto para el sorteo o si lo desea podrá pagar más para aumentar sus posibilidades. Una vez entregado su recibo de compra con el deberán activar su número con tú número de recibo, ingresando a la página https://uvaconline.com/uvacspin/ en donde podrá visualizar todos los boletos disponibles que hay, dentro de ese apartado el participante podrá seleccionar el boleto con que participará (1 BOLETO son 5 números, 1 lo escoges y los otros 4 te los regalamos siendo complemente al azar). Una vez seleccionado el boleto, el participante deberá ingresar los datos que le solicitan: nombre completo (nombre(s) apellido paterno, apellido materno, número de teléfono y estado. En ese momento el participante podrá decidir si toma esos boletos seleccionados. Una vez que el participante haya elegido la opción de “Sí, los tomo”, saldrá una leyenda “Listo, tus números han sido registrados”.
  • Para los participantes que adquieran su CUPIVAC individual, deberán registrarse para participar, ingresando a la página https://uvaconline.com/uvacspin/ en donde podrá visualizar todos los boletos disponibles que hay, dentro de ese apartado el participante podrá seleccionar el boleto con que participará, costo de $1,000 pesos (1 BOLETO son 5 números, 1 lo escoges y los otros 4 te los regalamos siendo complemente al azar). Una vez seleccionado el boleto, el participante deberá ingresar los datos que le solicitan: nombre completo (nombre(s) apellido paterno, apellido materno, número de teléfono y estado. En ese momento el participante podrá decidir si toma esos boletos seleccionados, realizar tu pago por medio de transferencia o tarjeta. Deberás elegir la opción de “Sí, los tomo”, saldrá una leyenda “Listo, tus números han sido registrados”.
  • Al dar clic en “Enviar mis boletos ahora”, se re direccionará a una conversación de WhatsApp Business a nuestro único número oficial de dinámicas 2291051186 con las instrucciones para finalizar la activación del boleto (s) te saldrá un mensaje con el resumen de los boletos que el participante previamente seleccionó en el sitio web, su nombre completo, su teléfono registrado, con nuestros números cuentas empresariales y únicas de pago.
  • Para los participantes que adquieran su CUPIVAC individual, una vez que realices el pago, comparte tu voucher en la misma conversación de nuestro único número de WhatsApp Business oficial 2291051186 donde el registro te llevará seguido de finalizar el proceso.

 IMPORTANTE: Será responsabilidad de los participantes verificar que sus boletos y/o confirmaciones de compra de sus boletos cumplan con los requisitos de participación y registro, así como de verificar que los datos registrados sean correctos, aceptando así estar de acuerdo y en conformidad de las presentes bases.

  • Los participantes que hayan realizado el pago y/o confirmaciones de compra de sus boletos conforme a lo señalado y dentro del periodo de vigencia, serán los únicos que podrán ser parte de la dinámica.
  • A partir del día 25 de septiembre 2023 y hasta el día 4 de diciembre 2023 los participantes podrán concursar.

SELECCIÓN DE LOS GANADORES

  • El día 5 de diciembre de 2023 por medio de una transmisión en vivo realizado desde nuestra página de Facebook Uvac viajes & outlet y con base a la transmisión en vivo del “Sorteo Mayor” de la Lotería Nacional de la misma fecha 5 de diciembre 2023 se darán a conocer a los 10 ganadores de la dinámica.
  • El listado de ganadores del “Sorteo Mayor” dispone de sus números ganadores confirme salen las pelotas seleccionadas, es decir que los ganadores irán apareciendo en desorden, se tomarán los 10 Primeros números como parte de la lista final de nuestros ganadores.

 

PREMIOS

Dentro de la dinámica de CUPIVAC se sorteará a los participantes ganadores: de 1 y hasta 10 VTP (Viajes todo Pagado) para 2 personas, 4 días y 3 noches a cualquier lugar de México de los cuales manejamos nuestros servicios All inclusive y hospedaje con actividades (Riviera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Mazatlán, Manzanillo, Ixtapa, Los Cabos, La Paz, Chiapas, Oaxaca, Huatulco, Querétaro, Guanajuato, Huasteca o Puebla.

Una estancia en Hotel de 3 a 5 estrellas con una duración de 4 días y 3 noches + vuelos redondos saliendo desde la Ciudad de México en clase turista (con TUA, selección de asientos y maleta de 10 k incluidos) y traslados redondos privado del apto – hotel – apto (en los destinos de playa).

PUBLICACIÓN DE GANADORES

ENTREGA DEL PREMIO

  • La entrega de los premios se realizará al día siguiente a partir de la celebración del sorteo, es decir el día 6 de diciembre. El ganador deberá de reclamar su premio a nuestro único número oficial 2291051186, mismo medio por donde se registró el participante. Dicha entrega del premio se realizará única y exclusivamente al participante que acredite correctamente su participación (es decir, que se encuentre pagado, verificado y que haya brindado correctamente todos sus datos)

RESTRICCIONES

  • Solo podrán ser parte de la dinámica, los participantes que hayan confirmado su compra y activación de boleto (s) correctamente de acuerdo a la mecánica.
  • El participante es responsable de validar que su información registrada sea correcta, haya registrado el pago de su boleto (s) en tiempo y forma.
  • Se deberá conservar el o los boletos que el participante haya adquirido y presentarlos el día de la entrega del premio. En caso de resultar acreedor y los boletos NO estén pagados quedará inhabilitado el número y el premio junto con él. Sin ser esto una obligación de la empresa para entregar dicho premio. dinámica
  • No podrán ser parte de la dinámica, el personal contratado de la empresa, así como cualquier otra persona involucrada en la producción y/o desarrollo de la dinámica.
  • No participan el o los boletos con fecha de compra fuera de la vigencia de la dinámica, ni devoluciones.
  • El premio no podrá ser reembolsable por dinero en efectivo, ni sustituido por un bien o servicio diferente al ofrecido.
  • En caso de resultar ganador, el premio no es transferible, vendible, sustituido o tomado a cuenta para un servicio previamente reservado y con adeudo.
  • El premio deberá ser utilizado en fechas de temporada baja.
  • Se deberá informar con al menos 45 días de anticipación antes de la fecha deseada de uso a nuestros agentes para realizar la reservación.
  • Se ofrecerá una o varias opciones de hoteles donde el ganador podrá hacer válido su premio, limitándose únicamente a las opciones que nuestros agentes brinden las cuales deberán ser como mínimo hoteles 3 a 5 estrellas.
  • En caso de no haber disponibilidad de opciones que nos permitan aplicar el premio ofreceremos fechas alternativas.
  • El ganador o ganadora debe ser de nacionalidad mexicana y ser mayor de edad
  • El ganador o ganadora tiene un plazo máximo de 6 meses para establecer y reservar la fecha de su viaje pudiendo ser esta hasta 6 meses a futuro. Una vez excedido el plazo el premio perderá validez.
  • Los impuestos del hotel no están incluidos en el premio, el ganador deberá cubrir por su cuenta los impuestos de saneamiento o garantías que el hotel seleccionado solicite.
  • Los participantes que se registren deberán proporcionar sus datos personales completos y de forma verídica, ya que, en caso de resultar acreedor, el premio le será entregado únicamente si los datos corresponden a los datos proporcionados a su registro.
  • Los participantes que registren datos ficticios o existan irregularidades con sus definiciones como plagio, serán descalificados, siendo esta una decisión inapelable.
  • Al ingresar formalmente en las dinámicas los participantes autorizan que, en caso de resultar acreedor, los derechos de autor y/o propiedad intelectual de las fotos durante su viaje quedará en propiedad exclusiva y permanente del UVAC.
  • Los premios serán entregados conforme con lo establecido en las bases de la dinámica.
  • El horario de atención para cualquier tema referente a la dinámica o al sitio de https://uvaconline.com/uvacspin/ será de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm durante la vigencia de la misma.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuáles son los pasos para poder participar en la dinámica?

Debes registrarte y pagar tu/tus números participantes.

  • ¿Cómo selecciono mi boleto o boletos con los que quiero participar?

En el apartado de registro, podrás elegir o buscar tu número de la suerte, dar clic y registrarte.

  • ¿Cómo sé si mi boleto está participando?

Porque te direccionará a una conversación de WhatsApp y ahí te confirmarán que tu número ya está participando

  • ¿Cómo seleccionarán a los ganadores?

Basado en el resultado del SORTEO MAYOR de la lotería Nacional Mexicana del 05 de diciembre del 2023

  • ¿Dónde serán publicados los ganadores?

En nuestras redes sociales.

¿Cuáles son los premios?

5 (10) VTP (viajes todo pagado) para 2 personas, 4 días y 3 noches a cualquier lugar de México de los cuales manejamos nuestros servicios All inclusive y hospedaje con actividades (Riviera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Mazatlán, Manzanillo, Ixtapa, Los Cabos, La Paz, Chiapas, Oaxaca, Huatulco, Querétaro, Guanajuato, Huasteca o Puebla.

Una estancia en Hotel de 3 a 5 estrellas con una duración de 4 días y 3 noches + vuelos redondos saliendo desde la Ciudad de México en clase turista (con TUA, asientos y maleta de 10 k incluidos) y traslados redondos privado del apto – hotel – apto (en los destinos de playa).

Abrir chat
1
Hola, ¿dudas sobre Paquete de viaje a Perú | Vive la Magia del Perú?, una agente UVAC está lista para atenderte