TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Los Términos y Condiciones que rigen las operaciones de UVAC son los que a continuación se mencionan, los cuales se entenderán  aceptados por parte del comprador de servicios turísticos por la simple adquisición, uso o ejercicio del mismo:

Definiciones

JERE Significa: la Sociedad Anónima de Capital Variable denominada Servicios Integrales de Negocios JERE constituida de acuerdo a las Leyes de la República Mexicana, quien es titular de los derechos industriales e intelectuales de UVAC, así como del dominio de la Plataforma en Línea, incluyendo todos y cada uno de los derechos que derivan del proyecto UVAC, y quien por ende, prestará los servicios ofertados a los clientes.


Cliente: La persona física o moral que adquiere un servicio turístico ofrecido y operado directamente por UVAC.

Compra: Acción de adquirir servicios turísticos vendidos directamente por UVAC

Servicio Turísticos: Servicios  vacacionales como puedes ser hospedaje, transportación, renta de equipos, tours, parques, atracciones, centros nocturnos, los cuales fueron previamente negociados y adquiridos por JERE en virtud de sus alianzas con los Proveedores.

Proveedores: Los múltiples proveedores de servicios turísticos, vacacionales, hospedaje, transportación, eventos sociales, entre muchos servicios y productos, con los cuales JERE tiene alianzas comerciales, y por lo tanto, adquirido precios preferenciales en beneficio exclusivo de sus clientes.

Plataforma en Línea Significa: el dominio de la página web www.uvaconline.com como otras versiones que se lleguen a dar como lo son en forma enunciativa más no limitativa .com.mx o .mx o net entre otras, las cuales son propiedad única y exclusiva de JERE.

Redes sociales: Las páginas creadas por UVAC en las redes sociales usadas por los clientes habitualmente para conseguir información o con fines recreativos.

Generales

El Cliente declara bajo protesta de decir verdad que: (1) Tiene capacidad legal y demás recursos económicos para obligarse conforme a los Términos y Condiciones (2) Los Términos y Condiciones son válidos, y por lo tanto, obligatorios y exigibles (3) Previa adquisición de su compra practicó un análisis de los Términos y Condiciones, ratificando en este acto la comprensión de los mismos (4) Entiende y reconoce que el dominio de la Plataforma en Línea como otras versiones que se lleguen a dar como lo son en forma enunciativa más no limitativa .com.mx o .mx o net entre otras, son propiedad única y exclusiva de JERE, por lo que se obliga incondicionalmente a abstenerse de pretender realizar algún cambio de titularidad y/o a hacer mal uso del mismo (5) La compra de servicios no concede y/o constituye a su favor licencia para usar parcial o totalmente cualquier marca, signo distintivo, nombre comercial, aviso comercial, combinación de colores y en general, cualquier elemento o característica alusiva, igual o similar a la propiedad industrial e intelectual pertenecientes a JERE (6) Entiende y acepta que algunos de los logotipos, insignias e imágenes utilizadas en la Plataforma en Línea y redes sociales, así como en las impresiones publicitarias, son reproducidas solo para presentar ejemplos de los servicios y productos que JERE ofrece, por lo que no deben ser interpretados como producto o marca endosado por los propietarios de las marcas registradas (7) los servicios prestados por JERE por medio de su Plataforma en Línea podrían llegar a sufrir algún percance técnico ajeno a este último, por lo que lo libera de cualquier responsabilidad por tal concepto, quedando JERE obligado únicamente a subsanarlo de la mejor forma y prontitud posible(8) No fue condicionado a la contratación de otro tipo de operaciones y/o servicios con JERE  y/o con algún otro tercero, para su compra de servicios

 

Servicios y Productos

Los productos o servicios son transferibles solo si los proveedores y UVAC lo permiten, dichos productos o servicios podrán ser adicionados o removidos discrecionalmente por JERE, teniendo como única obligación hacerlo del conocimiento del comprador por medio de la Plataforma en Línea o redes sociales de la marca antes señalada, precisando que JERE no garantiza, que las descripciones de los productos y servicios sean exactos, completos, actuales o libres de error, ya que los mismos son provistos por los Proveedores.

La contratación de los productos y servicios se podrá llevar acabo en la Plataforma en Línea o en el Call Center que está a disposición de los clientes generalmente los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año, en un horario central de lunes a viernes de 9 am a 8pm, y fines de semana de 9 am a 4 pm en los siguientes números telefónicos con varias líneas, 01 (229) 296 09 31 (MEX) y 01 800 284 8822. Las reglas, restricciones, precios e impuestos serán mencionados al momento de hacer la reservación de los productos y servicios, especificando la posibilidad cambios y cancelaciones, así como el cobro de algún cargo por tal concepto. De proceder algún reembolso a favor del cliente, se realizará de la forma y moneda original de pago. El cliente no podrá exigir mayor servicio o beneficio al específicamente contratado y pagado.

El Cliente entiende y reconoce que los Proveedores son los únicos y exclusivos responsables de los productos y servicios contratados, así como de la disponibilidad, políticas de contratación y cancelación, por lo que libera a JERE de cualquier responsabilidad administrativa, civil, laboral, penal y fiscal, así como también ante cualquier autoridad gubernamental o de cualquiera otra naturaleza o materia que al respecto llegara a surgir por los conceptos mencionados. Lo anterior bajo el entendido, que JERE no será responsable y tampoco estará obligado a realizar reembolso alguno en caso de retrasos, demoras, cancelaciones, accidentes, incidentes, percances, causas de fuerza mayor o fortuito y/o cualquier otro.

El Cliente se compromete a respetar las reglas y restricciones de los Proveedores, como lo es en forma enunciativa más no limitativa disponibilidad, edad mínima, ocupación máxima, políticas de mascotas, políticas de conducta, políticas de infantes y el pago de tarifas, entre otros. El Cliente acepta que cualquier violación de las reglas y restricciones de cualquier proveedor puede resultar en la cancelación de su reservación, en que se les niegue el acceso a los productos o servicios, así como la perdida de cualquier pago sin opción a reembolso.

 

Seguro

El Cliente conoce y acepta que algunos viajes a ciertos destinos del mundo, pueden presentar mayor riesgo que otros, por lo que JERE recomienda revisar las prohibiciones, advertencias, anuncios y avisos emitidos por las autoridades de dicha localidad antes de reservar cualquier viaje, ya sea doméstico o internacional.

Adicionalmente dada la naturaleza del viaje o servicio contratado, JERE recomienda al Cliente solicitar y leer cuidadosamente los reglamentos de los Proveedores contratados, así como obtener un seguro independiente para proporcionar una adecuada cobertura de los gastos médicos, accidentes personales, pérdida de equipaje, entre otros. Cabe reiterar que ningún seguro está incluido en los servicios y productos contados.

Control de Calidad

El Cliente acepta que JERE podrá ocasionalmente monitorear, grabar y/o revisar cualquier información trasmitida o recibida por medio de la Plataforma en Línea, teléfono, fax y/o cualquier otro medio electromagnético, asimismo el Cliente acepta que durante el monitoreo, la información podrá examinarse, grabarse o copiarse exclusivamente con el objeto de preservar y/o mejorar la prestación del servicio de la Cliente y como respaldo en caso de alguna aclaración, la cual bajo ninguna situación será revelada a persona no autorizada para tal efecto.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA DE 
SERVICIOS ESPECÍFICOS

Términos y condiciones para compra de hospedaje a precios de promoción

1.- En caso de que el pago sea por concepto de apartado, queda en entero conocimiento del cliente que por ser precio de promoción este depósito no es reembolsable ni cancelable bajo ninguna circunstancia, pero si se puede tomar en cuenta para una nueva reservación en caso de que el cliente cancele la reservación señalada en este documento. Las reservaciones exprés no son cancelables ni modificables bajo ninguna circunstancia. Esto es siempre y cuando la nueva reservación hecha por el cliente sea de igual o mayor precio que la reservación original señalada en este documento y a un destino similar al original. Al realizar este pago se entiende que el cliente está enterado y acepta estas condiciones.

 

2.-Al ser una reservación a precio de promoción, las cláusulas de cancelación descritas en su voucher de reservación quedan completamente canceladas y su reservación queda sujeta a los términos y condiciones descritos en este documento. Si desea conservar los beneficios de cancelación descritos en su voucher entonces deberá pagar la reservación a precio público, de contado y el mismo día que reserva, por lo tanto no aplicará sistema de apartado o descuentos.

 

3.- Los pagos restantes que el cliente realice por concepto de abono a su reservación son reembolsables menos un 15% de penalidad, por lo que le recomendamos juntar el dinero de manera personal y liquidar en una sola exhibición. Esto siempre y cuando aún podamos cancelar la reservación con nuestros proveedores.

 

4.- Una vez realizado el depósito de liquidación de su hospedaje, bajo ninguna causa ordinaria o extraordinaria se puede cancelar o reembolsar cantidad alguna (apartado, abono o liquidación), su servicio estará pagado y vigente en el hotel lo tome o no.

 

5.-Las cuestiones desfavorables de clima no son causa de cancelación de su reservación ni tampoco la imposibilidad de llegar al destino por causas ordinarias o extraordinarias.

 

6.-En dado caso que el saldo restante no sea cubierto antes de la fecha límite de pago y el cliente no haya señalado que desea cancelarla y que el monto de apartado le quede como saldo a favor, la reservación quedará cancelada sin derecho a reembolso del anticipo o acumulación del mismo para otra reserva.

 

7.-Si requiere factura es necesario mencionarlo el mismo día que se realiza el  pago.

 

9.- Los cambios de fechas no están permitidos. Cualquier excepción a esto queda sujeto a lo determinado por UVAC, disponibilidad, penalizaciones, cargos extras y/o aumento del precio total.

 

8.- Si el cliente utiliza el sistema de apartado, todos los pagos posteriores y/o liquidación deberán realizarse únicamente con depósito directo a cuentas de nuestra empresa. No aplica meses sin interés o pago con tarjetas.

 

9.-El cliente está sujeto al reglamento interno del hotel y sanciones impuestas por el  en caso de comportamiento inapropiado, sin ser este motivo de reembolso por parte de UVAC.

 

Términos y condiciones para compra de Tours, Parques, traslados y/o otras actividades en promoción

1.- Queda en entero conocimiento del cliente, que si las personas que tomarán el tour  no están a la hora adecuada en el lobby del hotel o punto de reunión acordado con el proveedor de los tours, estos serán perdidos sin posibilidad de reembolso o cambio alguno, es responsabilidad del cliente estar a la hora adecuada, debido a que el transporte tiene un itinerario programado, de ser así, el guía dejará un recado o tomara evidencia haciendo constar la ausencia del cliente.

Si esto ocurre, por cualquier cuestión ordinaría o extraordinaria el cliente libera de cualquier responsabilidad al prestador de servicios turísticos y a Servicios Integrales de Negocios Jere S.A. de C.V. así como a su marca Servicios Turísticos Integrales UVAC. Por lo tanto, le pedimos de la manera más atenta estar puntual para ser recogido por el transporte o en el punto de salida.

 

2.- El dinero dado por concepto de apartado o pago total de servicios en PROMOCIÓN no es  reembolsable, cancelable ni acumulable bajo ninguna circunstancia ordinaria o extraordinaria. Cualquier cuestión personal o laboral que le impida tomar sus tours no es responsabilidad de UVAC. Sus tours estarán vigentes tal cual lo acordado y por lo tanto no incumplimos en nada. Al realizar este pago el cliente está enterado y acepta esto.

 

3.- Si el cliente no desea renunciar a la posibilidad de reembolsos (menos el 30% de penalización y cancelando 3 días antes al menos) entonces le recomendamos tomar sus servicios a PRECIO PÚBLICO y no al de promoción, si usted reserva a precios públicos si existe la facilidad de reembolso menos penalización con ciertos días de anticipación pero en precios de promoción NO, como en cualquier compra, en promociones no hay cambios o reembolsos.

 

4.-Las fechas no son modificables debido a que los espacios son para determinado día. Cualquier excepción a esto estará sujeto a la disponibilidad que nos ofrezca el proveedor y al incremento de precios.

 

5.-En caso de cuestiones climatológicas desfavorables y extremas que de ninguna manera permitan realizar sus actividades le serán ofrecidas nuevas fechas para su uso, sin embargo no es causa de cancelación de sus servicios o reembolsos debido a que no depende de nosotros el clima y es por su seguridad. Aclarando que debe ser clima que haga a los proveedores o parques cancelar sus servicios, pero mientras tours se realicen o los parque si operen, sus servicios deberán ser tomado. Cualquier excepción a esta regla deberá ser hablada con el proveedor y uvaconline.com, en cuyo caso podemos buscar una alternativa más no estamos obligados a no aplicar este término.

 

6.- Puede que en caso de clima desfavorable algunas actividades de los parques o tours no estén disponibles, esto es por su seguridad y no es ningún incumplimiento de UVAC o el proveedor, por lo tanto no es motivo de exigir algún reembolso o compensación.

 

7.-Únicamente el titular de la reservación puede realizar cambios o ver temas operativos con UVAC.

 

8.-El cliente está sujeto a los códigos de conducta y sanciones impuestas por el proveedor en caso de comportamiento inapropiado, sin ser este motivo de reembolso por parte de UVAC.

 

9.- En caso de no estar en los puntos de reunión señalados por los guías durante los tours o al final de ellos, el transporte deberá seguir su itinerario por lo que los clientes retrasados se quedarán en el lugar teniendo que conseguir transporte de regreso a su hotel por su cuenta sin ser este motivo de reembolso o incumplimiento por parte de UVAC o el proveedor. Le recomendamos hacer caso a las indicaciones y horarios que les indiquen los guías, tome sus precauciones, mida sus tiempos y prevea.

 

Términos y condiciones para compra de paquetes a precios de promoción

EN CUANTO AL HOTEL:

1.- En caso de que el pago sea por concepto de apartado, queda en entero conocimiento del cliente que por ser precio de promoción este depósito no es reembolsable ni cancelable bajo ninguna circunstancia, pero si se puede tomar en cuenta para una nueva reservación en caso de que el cliente cancele la reservación señalada en este documento. Esto es siempre y cuando la nueva reservación hecha por el cliente sea de igual o mayor precio que la reservación original señalada en este documento y a un destino similar al original. Al realizar este pago se entiende que el cliente está enterado y acepta estas condiciones.

 

2.-Al ser una reservación a precio de promoción, las cláusulas de cancelación descritas en su voucher de reservación quedan completamente canceladas y su reservación queda sujeta a los términos y condiciones descritos en este documento. Si desea conservar los beneficios de cancelación descritos en su voucher entonces deberá pagar la reservación a precio público, de contado y el mismo día que reserva, por lo tanto no aplicará sistema de apartado o descuentos.

 

3.- Los pagos restantes que el cliente realice por concepto de abono a su reservación son reembolsables menos un 15% de penalidad, por lo que le recomendamos juntar el dinero de manera personal y liquidar en una sola exhibición. Esto siempre y cuando aún podamos cancelar la reservación con nuestros proveedores.

 

4.- Una vez realizado el depósito de liquidación de su hospedaje, bajo ninguna causa ordinaria o extraordinaria se puede cancelar o reembolsar cantidad alguna (apartado, abono o liquidación), su servicio estará pagado y vigente en el hotel.

 

5.-Las cuestiones desfavorables de clima no son causa de cancelación de su reservación ni tampoco la imposibilidad de llegar al destino por causas ordinarias o extraordinarias.

 

6.-En dado caso que el saldo restante no sea cubierto antes de la fecha límite de pago y el cliente no haya señalado que desea cancelarla y que el monto de apartado le quede como saldo a favor, la reservación quedará cancelada sin derecho a reembolso del anticipo o acumulación del mismo para otra reserva.

 

7.-Si requiere factura es necesario mencionarlo el mismo día que se realiza el  pago.

 

8.- Los cambios de fechas no están permitidos. Cualquier excepción a esto queda sujeto a lo determinado por UVAC, disponibilidad, penalizaciones, cargos extras y/o aumento del precio total.

 

9.- Si el cliente utiliza el sistema de apartado, todos los pagos posteriores y/o liquidación deberán realizarse únicamente con depósito directo a cuentas de nuestra empresa. No aplica meses sin interés o pago con tarjetas.

 

10.-El cliente está sujeto al reglamento interno del hotel y sanciones impuestas por el  en caso de comportamiento inapropiado, sin ser este motivo de reembolso por parte de UVAC.

 

EN CUANTO A LOS TOURS, PARQUES O ATRACCIONES

1.- Queda en entero conocimiento del cliente, que si las personas que tomarán el tour  no están a la hora adecuada en el lobby del hotel o punto de reunión acordado con el proveedor de los tours, estos serán perdidos sin posibilidad de reembolso o cambio alguno, es responsabilidad del cliente estar a la hora adecuada, debido a que el transporte tiene un itinerario programado, de ser así, el guía dejará un recado o tomara evidencia haciendo constar la ausencia del cliente.

Si esto ocurre, por cualquier cuestión ordinaría o extraordinaria el cliente libera de cualquier responsabilidad al prestador de servicios turísticos y a Servicios Integrales de Negocios Jere S.A. de C.V. así como a su marca Servicios Turísticos Integrales UVAC. Por lo tanto, le pedimos de la manera más atenta estar puntual para ser recogido por el transporte o en el punto de salida.

 

2.- El dinero dado por concepto de apartado o pago total de servicios en PROMOCIÓN no es  reembolsable, cancelable ni acumulable bajo ninguna circunstancia ordinaria o extraordinaria. Cualquier cuestión personal o laboral que le impida tomar sus tours no es responsabilidad de UVAC. Sus tours estarán vigentes tal cual lo acordado y por lo tanto no incumplimos en nada. Al realizar este pago el cliente está enterado y acepta esto.

 

3.- Si el cliente no desea renunciar a la posibilidad de reembolsos (menos el 30% de penalización y cancelando 3 días antes al menos) entonces le recomendamos tomar sus servicios a PRECIO PÚBLICO y no al de promoción, si usted reserva a precios públicos si existe la facilidad de reembolso menos penalización con ciertos días de anticipación pero en precios de promoción NO, como en cualquier compra, en promociones no hay cambios o reembolsos.

 

4.-Las fechas no son modificables debido a que los espacios son para determinado día. Cualquier excepción a esto estará sujeto a la disponibilidad que nos ofrezca el proveedor y al incremento de precios.

 

5.-En caso de cuestiones climatológicas desfavorables y extremas que de ninguna manera permitan realizar sus actividades le serán ofrecidas nuevas fechas para su uso, sin embargo no es causa de cancelación de sus servicios o reembolsos debido a que no depende de nosotros el clima y es por su seguridad. Aclarando que debe ser clima que haga a los proveedores o parques cancelar sus servicios, pero mientras tours se realicen o los parque si operen, sus servicios deberán ser tomado. Cualquier excepción a esta regla deberá ser hablada con el proveedor y uvaconline.com, en cuyo caso podemos buscar una alternativa más no estamos obligados a no aplicar este término.

 

6.- Puede que en caso de clima desfavorable algunas actividades de los parques o tours no estén disponibles, esto es por su seguridad y no es ningún incumplimiento de UVAC o el proveedor, por lo tanto no es motivo de exigir algún reembolso o compensación.

 

7.-Unicamente el titular de la reservación puede realizar cambios o ver temas operativos con UVAC.

 

8.-El cliente está sujeto a los códigos de conducta y sanciones impuestas por el proveedor en caso de comportamiento inapropiado, sin ser este motivo de reembolso por parte de UVAC.

 

9.- En caso de no estar en los puntos de reunión señalados por los guías durante los tours o al final de ellos, el transporte deberá seguir su itinerario por lo que los clientes retrasados se quedarán en el lugar teniendo que conseguir transporte de regreso a su hotel por su cuenta sin ser este motivo de reembolso o incumplimiento por parte de UVAC o el proveedor. Le recomendamos hacer caso a las indicaciones y horarios que les indiquen los guías, tome sus precauciones, mida sus tiempos y prevea.