Términos y Condiciones - UVACONLINE

Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Los Términos y Condiciones que rigen las operaciones y servicios ofrecidos por UVAC son los que a continuación se mencionan, los cuales se entenderán aceptados por parte del comprador por la simple adquisición, uso o ejercicio de los mismos:

Definiciones

JERE Significa: la Sociedad Anónima de Capital Variable denominada Servicios Integrales de Negocios JERE S.A. de C.V. constituida de acuerdo a las Leyes de la República Mexicana, quien es titular de los derechos industriales e intelectuales de UVAC, así como del dominio de la Plataforma en Línea, incluyendo todos y cada uno de los derechos que derivan del proyecto UVAC, y quien por ende, prestará los servicios ofertados a los clientes.

Cliente: La persona física o moral que adquiere un servicio turístico y/o suscripción viajera ofrecido y operado directamente por UVAC.

Compra: Acción de adquirir servicios turísticos vendidos directamente por UVAC o de adquirir la suscripción viajera UVAC go!

Servicio Turísticos: Servicios vacacionales como puedes ser hospedaje, transportación, renta de equipos, tours, parques, atracciones, centros nocturnos, circuitos, VTP´S, cruceros y servicios en pueblos mágicos los cuales fueron previamente negociados y adquiridos por

JERE en virtud de sus alianzas con los Proveedores.

Suscripción Viajera Uvac go!: Programa de viajero frecuente ofrecido por UVAC que se rige bajo una suscripción con términos y condiciones propios. Dicha suscripción brinda servicios y facilidades adicionales a los viajeros y pueden consultar todo referente a ella en www.uvacgo.com

Suscriptor: La persona física o moral que adquiere una suscripción uvac go! para su uso o goce.

Proveedores: Los múltiples proveedores de servicios turísticos, vacacionales, hospedaje, transportación, eventos sociales, circuitos, VTP´S, pueblos mágicos, entre muchos servicios y productos, con los cuales en su mayoría JERE tiene alianzas comerciales, y por lo tanto, adquirido precios preferenciales en beneficio exclusivo de sus clientes.

Plataformas en Línea Significa: El dominio de la página web www.uvaconline.com como otras versiones que se lleguen a dar como lo son en forma enunciativa más no limitativa .com.mx o .mx o net entre otras, las cuales son propiedad única y exclusiva de JERE. Además bajo las mismas condiciones queda registrado www.uvacgo.com

Redes sociales: Las páginas creadas por UVAC en las redes sociales usadas por los clientes habitualmente para conseguir información o con fines recreativos.

Generales de cliente

El Cliente declara bajo protesta de decir verdad que:

(1) Tiene capacidad legal y demás recursos económicos para obligarse conforme a los Términos y Condiciones

(2) Los Términos y Condiciones son válidos, y por lo tanto, obligatorios y exigibles.

(3) Previa adquisición de su compra practicó un análisis de los Términos y Condiciones, ratificando en este acto la comprensión de los mismos.

(4) Entiende y reconoce que el dominio de la Plataforma en Línea como otras versiones que se lleguen a dar como lo son en forma enunciativa más no limitativa .com.mx o .mx o net entre otras, son propiedad única y exclusiva de JERE, por lo que se obliga incondicionalmente a abstenerse de pretender realizar algún cambio de titularidad y/o a hacer mal uso del mismo (5) La compra de servicios no concede y/o constituye a su favor licencia para usar parcial o totalmente cualquier marca, signo distintivo, nombre comercial, aviso comercial, combinación de colores y en general, cualquier elemento o característica alusiva, igual o similar a la propiedad industrial e intelectual pertenecientes a JERE (6) Entiende y acepta que algunos de los logotipos, insignias e imágenes utilizadas en la Plataforma en Línea y redes sociales, así como en las impresiones publicitarias, son reproducidas solo para presentar ejemplos de los servicios y productos que JERE ofrece, por lo que no deben ser interpretados como producto o marca endosado por los propietarios de las marcas registradas (7) los servicios prestados por JERE por medio de su Plataforma en Línea podrían llegar a sufrir algún percance técnico ajeno a este último, por lo que lo libera de cualquier responsabilidad por tal concepto, quedando JERE obligado únicamente a subsanarlo de la mejor forma y prontitud posible(8) No fue condicionado a la contratación de otro tipo de operaciones y/o servicios con JERE y/o con algún otro tercero, para su compra de servicios

Servicios y Productos

Los productos y/o servicios adquiridos en UVAC son transferibles solo si los proveedores y/o UVAC lo permiten en los términos de compra o en comunicados, dichos productos y/o servicios podrán ser adicionados o removidos de la venta al público en general discrecionalmente por JERE, teniendo como única obligación hacerlo del conocimiento del comprador por medio de la Plataforma en Línea o redes sociales de la marca antes señalada, precisando que JERE no garantiza, que las descripciones de los productos y servicios sean exactos, completos, actuales o libres de error, ya que los mismos son provistos por los Proveedores. En caso de existir un error en los servicios contratados se deberán ofrecer opciones para subsanar esto que equiparen el faltante o puedan resarcirlo.

La contratación de los productos y/o servicios se podrá llevar acabo en las Plataformas en Línea o en el Call Center que está a disposición de los clientes generalmente los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año, en un horario central de lunes a viernes de 9 am a 8pm, y fines de semana de 9 am a 4 pm en los siguientes números telefónicos con varias líneas, 01 (229) 296 09 31 (MEX) y 01 800 284 8822. Las reglas, restricciones, precios e impuestos serán mencionados al momento de hacer la reservación de los productos y servicios, especificando la posibilidad cambios y cancelaciones, así como el cobro de algún cargo por tal concepto. De proceder algún reembolso a favor del cliente, se realizará de la forma y moneda original de pago. El cliente no podrá exigir mayor servicio o beneficio al específicamente contratado y pagado.

La adquisición de suscripciones viajeras podrá hacerse en las Plataformas en línea propiedad de UVAC o en sucursales autorizadas. Las sucursales para venta de suscripción no brindan el servicio final adquirido por el cliente, ese lo brinda UVAC en sus oficinas centrales, sin embargo, puede acudir a ellas para mayor información y asesoría de viajes.

El Cliente entiende y reconoce que los Proveedores son los únicos y exclusivos responsables de los productos y/o servicios contratados, así como de la disponibilidad, políticas de contratación y de cancelación expresadas en esta sección, por lo que libera a JERE de cualquier responsabilidad administrativa, civil, laboral, penal y fiscal, así como también ante cualquier autoridad gubernamental o de cualquiera otra naturaleza o materia que al respecto llegara a surgir por los conceptos mencionados. Lo anterior bajo el entendido, que JERE no será responsable y tampoco estará obligado a realizar reembolso alguno en caso de retrasos, demoras, cancelaciones, accidentes, incidentes, percances, causas de fuerza mayor o fortuito y/o cualquier otro por parte de proveedores debido a que UVAC contrata el servicio final con ellos y son un cliente con toda la facultad de exigir una solución a los proveedores. Sin embargo, entendemos que dicho servicio es adquirido por recomendación nuestra y en medida de lo posible haremos lo necesario para resarcir o compensar inconvenientes por parte de los proveedores y de su responsabilidad.

El Cliente se compromete a respetar las reglas y restricciones de los Proveedores, como lo es en forma enunciativa más no limitativa disponibilidad, edad mínima, ocupación máxima, políticas de mascotas, políticas de conducta, políticas de infantes y el pago de tarifas, entre otros. El Cliente acepta que cualquier violación de las reglas y restricciones de cualquier proveedor puede resultar en la cancelación de su reservación, en que se les niegue el acceso a los productos o servicios, así como la perdida de cualquier pago sin opción a reembolso.

Seguro

El Cliente conoce y acepta que algunos viajes a ciertos destinos del mundo, pueden presentar mayor riesgo que otros, por lo que JERE recomienda revisar las prohibiciones, advertencias, anuncios y avisos emitidos por las autoridades de dicha localidad antes de reservar cualquier viaje, ya sea doméstico o internacional.

Adicionalmente dada la naturaleza del viaje o servicio contratado, JERE recomienda al Cliente solicitar y leer cuidadosamente los reglamentos de los Proveedores contratados, así como obtener un seguro independiente para proporcionar una adecuada cobertura de los gastos médicos, accidentes personales, pérdida de equipaje, entre otros. Cabe reiterar que son pocos los seguros incluido en los servicios y productos turísticos más allá del seguro de pasajero dentro de las unidades de transporte.

Control de Calidad

El Cliente acepta que JERE podrá ocasionalmente monitorear, grabar y/o revisar cualquier información trasmitida o recibida por medio de la Plataforma en Línea, teléfono, redes sociales, fax y/o cualquier otro medio electromagnético, asimismo el Cliente acepta que durante el monitoreo, la información podrá examinarse, grabarse o copiarse exclusivamente con el objeto de preservar y/o mejorar la prestación del servicio de la Cliente y como respaldo en caso de alguna aclaración, la cual bajo ninguna situación será revelada a personas no autorizada para tal efecto a menos que sea para refutar falsas acusaciones públicas.

Términos y condiciones para compra servicios Turísticos en Promoción y/o para suscriptores uvac go!

 EN CUANTO AL HOSPEDAJE:

1.- En caso de que el pago sea por concepto de apartado, queda en entero conocimiento del cliente que por ser precio de PROMOCIÓN este depósito no es reembolsable ni cancelable bajo ninguna circunstancia, pero sí se puede tomar en cuenta para una nueva reservación en caso de que el cliente cancele la reservación señalada en este documento en tiempo y forma (saldo a favor con vigencia de 5 meses para su uso, dicho saldo no es acumulable con otras promociones, aplicable únicamente para los pagos de apartado por medio de transferencia, depósito o efectivo). Esto es siempre y cuando la nueva reservación hecha por el cliente sea de igual o mayor precio que la reservación original señalada en este documento y a un destino de categoría similar al original. Al realizar este pago se entiende que el cliente está enterado y acepta estas condiciones.

2.- Al ser una reservación a precio de promoción, las cláusulas de cancelación descritas en su voucher de reservación por parte del proveedor quedan completamente canceladas y su reservación queda sujeta a los términos y condiciones descritos en este documento. 

3.- Una vez hecho el pago de apartado, los pagos restantes que el cliente realice por concepto de abono a su reservación son reembolsables menos un 30% de penalidad, por lo que le recomendamos juntar el dinero de manera personal y liquidar en una sola exhibición justo en la fecha límite señalada. Esto siempre y cuando aún podamos cancelar la reservación con nuestros proveedores.

4.- El cliente contará con una ejecutiva de cuenta que le contactará por WhatsApp para entregar su recibo final de compra, así como los desgloses y fechas de pago, le pedimos leer detenidamente su recibo para evitar algún mal entendido. Así mismo pasado 24 horas de entregado su recibo se entiende que el cliente leyó y acepta cada punto del mismo, edades de los menores, fechas del viaje, nombre de hoteles, fechas y montos de pago, servicios incluidos.

5.- Su ejecutiva de cuenta le contactará mínimo de 1 día antes de su fecha límite de pago la cual está indicada en su recibo de compra, esto funge como un recordatorio con la intención que no olvides tu día de pago o pierdas tu paquete, ya que las reservaciones vencidas se encontrarán en el área de remates, en caso de que su recuperación sea posible mediante una penalidad, esta será mínimo de $500 pesos hasta $3,000 pesos, dependiendo de sus días de atraso y de su reservación (es).

6.- Una vez realizado el depósito de liquidación de su hospedaje, bajo ninguna causa ordinaria o extraordinaria se puede cancelar o reembolsar cantidad alguna (apartado, abono o liquidación), su servicio estará pagado y vigente en el hotel, por lo cual no tomarlo es decisión y responsabilidad del cliente.

7.- Las cuestiones desfavorables de clima no son causa de cancelación de su reservación ni tampoco la imposibilidad de llegar al destino por causas ordinarias o extraordinarias de las vías o transporte que el cliente utilice. Su servicio estará pagado y vigente en el hotel, por lo cual no tomarlo es responsabilidad del cliente.

8.-Una vez hecho el pago de apartado, en dado caso que el saldo restante no sea cubierto antes de la fecha límite de pago y el cliente NO haya señalado que desea cancelarla y que

el monto de apartado le quede como saldo a favor, la reservación quedará cancelada sin derecho a reembolso del anticipo o acumulación de abonos hechos a la misma reserva.

9.- Si requiere factura es necesario mencionarlo el mismo día que se realiza el pago o a máximo 72 horas después de haberlo realizado, siempre y cuando sea dentro del mismo mes, el cliente deberá proporcionar su Constancia de Situación Fiscal actualizada. Las facturas se emiten por pago realizado dentro del mismo mes, bajo los métodos transferencia, depósito, pago con link o efectivo. No aplica para los pagos en destino.

10.- Los cambios de fechas no están permitidos de manera ordinaria. Cualquier excepción a esto queda sujeto a lo determinado por UVAC, disponibilidad, penalizaciones, cargos extras y/o aumento del precio total.

11.- Si el cliente utiliza el sistema de apartado, todos los pagos posteriores y/o liquidación deberán realizarse únicamente con depósito directo a cuentas de nuestra empresa. No aplica meses sin interés o pago con tarjetas.

12.- En caso de que el proveedor o el hotel final cancele la reservación debido a un error comprobable por su parte, ya sea ordinario o extraordinario, como un error en la carga de tarifas o el incumplimiento de contratos y ofertas comerciales, UVAC no se hace responsable de cumplir con dicha reservación. Sin embargo, nos comprometemos a reembolsar completamente todo lo pagado a UVAC por concepto de hotel, tours, traslados o parques en caso de cancelación por parte del cliente. Además, ofrecemos opciones adicionales de hospedaje al cliente utilizando los fondos pagados. Es importante mencionar que los reembolsos relacionados con vuelos están excluidos de esta política, a menos que se especifique lo contrario por parte de UVAC.

13.-El cliente está sujeto al reglamento interno del hotel y sanciones impuestas por el en caso de comportamiento inapropiado, sin ser este motivo de reembolso por parte de UVAC ya que su comportamiento y cumplimiento de las políticas internas de los hoteles es responsabilidad del cliente.

14.- La edad de los menores que el cliente INDIQUE AL ASESOR deberá ser la edad cumplida del menor al momento de realizar el viaje (Hacer el check in en el hotel). En dado caso de brindar a UVAC una edad inferior a la que tendrá el menor durante el viaje quedará sujeto al cobro de la diferencia que indique el hotel por el acceso del menor, sin ser esto causa de cancelación de este o algún otro servicio contratado con UVAC ni de reembolso, es su responsabilidad brindar las edades reales tomando en cuenta esto.

15.- Las imágenes y fotos mostradas por nuestros agentes son proporcionadas por nuestros proveedores y hoteles. En caso de existir una diferencia notoria de lo que se mostró en su contratación podrá hacer un reporte con nuestros agentes para hacerlo llegar al hotel y exigir alguna compensación o sanción. Sin ser esto motivo de cancelación o reembolso de servicios, le sugerimos ver imágenes y fotos del hotel en varios otros medios para tener una idea más completa del hotel. El hotel seleccionado es responsabilidad y elección completa del cliente.

16.- En caso de existir algún problema con el hotel en cuanto a sus servicios, alimentos o instalaciones, el cliente entiende que son proveedores independientes al servicio como tal

que brinda nuestra agencia y no somos dueños de los hoteles. Al tener su reservación el cliente tiene el mismo derecho que cualquier huésped para exigir al hotel el cumplimiento de sus servicios, sin ser esto motivo de cancelación o reembolso por parte de UVAC para este servicio o futuros, pero si podrá contar con nuestro apoyo para solucionar el asunto en medida de lo posible.

17.-En caso de que algún servicio del hotel no esté disponible queda en conocimiento del cliente que no es motivo de cancelación o reembolso por parte de UVAC ya que a veces sus reparaciones son sin previo aviso a las agencias, recomendamos reservar hoteles de buena calidad para evitar estos asuntos.

18.-En caso de incumplir con lo pactado en su reservación (Ingresar a un número mayor de personas a lo señalado en su reservación, incumplir reglas de conducta internas. Exigir un tipo de habitación que no reservó o manipular a su favor la información de su reservación) nuestras obligaciones con el cliente quedarán canceladas por obrar de mala fe.

19.- No nos hacemos responsables por objetos, artículos o bienes materiales olvidados, perdidos o robados en el hotel o instalaciones.

20.- El no ingreso a nuestro país por incumplir con las medidas de Aduana, no es causa de reembolso, condonación o cancelación de su servicio. 

21.- Nos reservamos el derecho de negar nuestra atención y/o servicios a personas que contactan o se dirigen a nuestro personal de manera inapropiada o dolosa (discriminatoria, sexista, a manera de acoso, palabras altisonantes, conversaciones ajenas a la finalidad de nuestra agencia).

EN CUANTO A LOS CIRCUITOS CON VUELOS DE OFERTA.

1.-  Los circuitos nacionales con vuelos incluidos, son paquetes con tarifas en promoción, para que el cliente economice en gran manera.

2.- El apartado de este paquete es irrevocable y no admite cancelaciones, reembolsos ni condonaciones. Si por alguna razón no es posible viajar, el importe del apartado se considera perdido, dado que se destina al pago del vuelo y bloqueo del hospedaje.

3.- Al ser una reservación a precio de promoción, las cláusulas de cancelación descritas en su voucher de reservación por parte del proveedor quedan completamente canceladas y su reservación queda sujeta a los términos y condiciones descritos en este documento.

4.- Una vez realizado el depósito para la liquidación de su circuito, no se podrá cancelar ni reembolsar cantidad alguna, ya sea apartado, abono o liquidación, bajo ninguna circunstancia ordinaria o extraordinaria. El servicio contratado estará pagado y confirmado con la aerolínea, hotel y traslados correspondientes, por lo que no tomarlo será decisión y responsabilidad exclusiva del cliente.

5.- Los cambios de fechas no están permitidos de manera ordinaria. Cualquier excepción a esto queda sujeto a lo determinado por UVAC, disponibilidad, penalizaciones, cargos extras y/o aumento del precio total.

6.- Para solicitar factura, es imprescindible notificarlo el día de la realización del pago o máximo 72 horas después, siempre que se realice dentro del mismo mes. El cliente debe proporcionar su Constancia de Situación Fiscal actualizada. Las facturas se emiten por los pagos efectuados durante el mismo mes, ya sea por transferencia, depósito, pago con link o efectivo, excluyendo los pagos realizados en destino.

7.- El cliente está sujeto al reglamento interno del hotel y sanciones impuestas por el en caso de comportamiento inapropiado, sin ser este motivo de reembolso por parte de UVAC ya que su comportamiento y cumplimiento de las políticas internas de los hoteles es responsabilidad del cliente.

8.- El cliente está sujeto al reglamento interno de la aerolínea y actualizaciones que llegue a realizar antes del viaje.

9.- El viajero será un cliente más para la aerolínea, tiene los mismo derechos y obligaciones que cualquier otro cliente para ellos, en caso de cambios de horarios que el vuelo notifique el cliente deberá confirmar o negar la aceptación con la aerolínea directamente. Recibiendo soporte por parte de su asesor. 

EN CUANTO A LOS TOURS, PARQUES O ATRACCIONES.

1.- Queda en entero conocimiento del cliente, que, si las personas que tomarán el tour no están a la hora adecuada en el lobby del hotel o punto de reunión acordado con el proveedor de los tours, estos serán perdidos sin posibilidad de reembolso o cambio alguno, es responsabilidad del cliente estar a la hora adecuada, debido a que el transporte tiene un itinerario programado, de ser así, el guía dejará un recado o tomará evidencia haciendo constar la ausencia del cliente. Si esto ocurre por cualquier cuestión ordinaria o extraordinaria, el cliente libera de cualquier responsabilidad al prestador de servicios turísticos y a Servicios Integrales de Negocios Jere S.A. de C.V. así como a su marca Servicios Turísticos Integrales UVAC. Por lo tanto, le pedimos de la manera más atenta estar puntual para ser recogido por el transporte o en el punto de salida.

2.- El dinero dado por concepto de apartado o pago total de servicios en PROMOCIÓN no es reembolsable, cancelable ni acumulable bajo ninguna circunstancia ordinaria o extraordinaria. Cualquier cuestión personal o laboral que le impida tomar sus tours no es responsabilidad de UVAC. Sus tours estarán vigentes tal cual lo acordado y por lo tanto no incumplimos en nada. Al realizar este pago el cliente está enterado y acepta esto. Tampoco es causa de reembolso que el cliente se quede dormido y no baje a la hora acordada al lobby o llegue tarde al punto de reunión. Se tomará como evidencia de esto la hora en la que haga contacto con nuestro agente, así como llamadas, mensajes, videos del proveedor, videos de vigilancia del lobby y demás para demostrar el incumplimiento de esto. Para exigir un reembolso deberá contar con evidencia real y convincente de que estuvo en tiempo y forma en el lugar adecuado, por lo que le sugerimos avisar a nuestros representantes.

3.- Si el cliente no desea renunciar a la posibilidad de reembolsos (menos el 30% de penalización y cancelando 3 días antes al menos) entonces le recomendamos tomar sus servicios a PRECIO PÚBLICO y no al de promoción, si usted reserva a precios públicos si existe la facilidad de reembolso menos penalización con ciertos días de anticipación, pero en precios de promoción NO, como en cualquier compra, en promociones no hay cambios o reembolsos. 

4.- Las fechas no son modificables debido a que los espacios son para determinado día. Cualquier excepción a consideración de UVAC, a la disponibilidad que nos ofrezca el proveedor y al incremento de precios.

5.- En caso de cuestiones climatológicas desfavorables y extremas que de ninguna manera permitan realizar sus actividades le serán ofrecidas nuevas fechas para su uso o un Tour diferente, sin embargo, no es causa de cancelación de sus servicios o reembolsos debido a que no depende de nosotros el clima y es por su seguridad. Aclarando que debe ser clima que haga a los proveedores o parques cancelar sus servicios, pero mientras los tours se realicen o los parques y atracciones si operen, sus servicios deberán ser tomados. Cualquier excepción a esta regla deberá ser hablada con el proveedor y UVAC, en cuyo caso podemos buscar una alternativa más no estamos obligados a no aplicar este término.

6.- Puede que en caso de clima desfavorable algunas actividades de los parques, tours o actividades no estén disponibles, esto es por su seguridad y no es ningún incumplimiento de UVAC o el proveedor, por lo tanto, no es motivo de exigir algún reembolso o compensación. 

7.- Únicamente el titular de la reservación puede realizar cambios o ver temas operativos con UVAC. 

8.- El no ingreso a nuestro país por incumplir con las medidas de Aduana, no es causa de reembolso, condonación o cancelación de su servicio. 

9.-El cliente está sujeto a los códigos de conducta y sanciones impuestas por el proveedor en caso de comportamiento inapropiado, el proveedor podrá cancelarle sus servicios sin ser este motivo de reembolso por parte de UVAC o del proveedor

10.- En caso de no estar en los puntos de reunión señalados por los guías durante los tours o al final de ellos, el transporte deberá seguir su itinerario por lo que los clientes retrasados se quedarán en el lugar teniendo que conseguir transporte de regreso a su hotel por su cuenta sin ser este motivo de reembolso o incumplimiento por parte de UVAC o el proveedor. Le recomendamos hacer caso a las indicaciones y horarios que les indiquen los guías, tome sus precauciones, mida sus tiempos y prevea. En algunos casos los proveedores recolectarán firmas de las otras personas que van en el transporte para hacer constar el incumplimiento. Ninguna causa ordinaria o extraordinaria es válida para no estar en los puntos y horarios acordados, es entera responsabilidad del cliente cumplir esto

11.- La edad de los menores que el cliente INDIQUE AL ASESOR deberá ser la edad cumplida del menor al momento de realizar el viaje (Hacer el check in). En dado caso de brindar a UVAC una edad inferior a la que tendrá el menor durante el viaje quedará sujeto al cobro de la diferencia que indique el hotel por el acceso del menor, sin ser esto causa de cancelación de este o algún otro servicio contratado con UVAC ni de reembolso, es su responsabilidad brindar las edades reales tomando en cuenta esto.

12.- Las imágenes y fotos mostradas por nuestros agentes son proporcionadas por nuestros proveedores. En caso de existir una diferencia notoria de lo que se mostró en su contratación podrá hacer un reporte con nuestros agentes para hacerlo llegar al proveedor y exigir alguna compensación. Sin ser esto motivo de cancelación o reembolso de servicios.

13.- En caso de existir algún problema con el operador en cuanto a sus servicios, alimentos o instalaciones, el cliente entiende que son proveedores independientes al servicio como tal que brinda nuestra agencia y no somos dueños u operadores de los mismos. Al tener su reservación el cliente tiene el mismo derecho que cualquier otra persona que vaya en el mismo tour para exigir al proveedor el cumplimiento de sus servicios, sin ser esto motivo de cancelación o reembolso por parte de UVAC para este servicio o futuros, pero si podrá contar con nuestro apoyo para solucionar el asunto en medida de lo posible y exigir alguna compensación. 

14.- En caso de que algún servicio durante el tour no esté disponible queda en conocimiento del cliente que no es motivo de cancelación o reembolso por parte de UVAC ya que estos cambios son sin previo aviso incluso a los proveedores, por lo que trataremos de brindar compensaciones o cosas similares a las no tomadas, en ningún momento son causa de cancelación de los servicios.

15.- En caso de que alguna actividad durante el Tour, parque o atracción no se encuentre disponible debido al cierre de la misma por parte de alguna institución, agrupación, movimiento ciudadano o toma de grupos protestantes de diversas índoles, el operador por seguridad deberá cancelar esa actividad resguardando la integridad de los clientes y a su consideración ofrecer si así lo desea un lugar alterno para visitar o compensación, más no está obligado a hacerlo. Sin ser esto motivo de cancelación o reembolso por parte de UVAC.

16.-En caso de incumplir con lo pactado en su reservación (Ingresar a un número mayor de personas a lo señalado en su reservación, incumplir reglas de conducta internas. exigir un tipo de TOURS que no reservó o manipular a su favor la información de su reservación) nuestras obligaciones con el cliente quedarán canceladas por obrar de mala fe.

16.- No nos hacemos responsables por objetos, artículos o bienes materiales olvidados, perdidos o robados durante el tour o parques, ya sea en recorridos o sobre el transporte. Cualquier arreglo de resguardo que haga con el proveedor u operador de las unidades es su entera responsabilidad y deberá verlo con ellos antes de bajar de la unidad ya que no contamos con el número de teléfono o forma de comunicarnos con operadores una vez concluidos sus servicios. Resguarde sus pertenencias y asegúrese de llevarlas consigo antes de bajar de las unidades. Le sugerimos viajar ligero.

17.- Nos reservamos el derecho de negar nuestra atención y/o servicios a personas que contactan o se dirigen a nuestro personal de manera inapropiada o dolosa (discriminatoria, sexista, a manera de acoso, palabras altisonantes, conversaciones ajenas a la finalidad de nuestra agencia)

18.- Los precios en promoción en Cancún y otros destinos son exclusivos para Nacionales, por lo que deberán identificar su nacionalidad mexicana con un comprobante oficial con foto (INE, PASAPORTE) al abordar los TOURS o llegar a PARQUES DE XPERIENCIAS XCARET, en caso de no llevar comprobante serán tomados como extranjeros y deberán pagar la diferencia señalada. En caso de que el titular viaje con acompañantes extranjeros debe solicitar el precio para extranjeros, omitir decir la nacionalidad de sus acompañantes no lo libera del pago del complemento ni es causa de cancelación o reembolso. 

19.- Los pagos complementarios de sus servicios una vez hecho el pago de apartado deberán ser cubiertos de la manera que lo indique su agente y quede pactado con UVAC. Algunos Tours tienen pendiente el pago de impuestos como pueden ser de muelle o gubernamentales, todos nuestros itinerarios hacen alusión a esto y en caso de omitirse el vendedor nuestros documentos si lo dicen y no es causa de cancelación de sus servicios. Solicite claramente el desglose de sus pagos para evitar algún error. 

Anexo especial de CHIAPAS debido a las características del destino:

1.-  El cliente cuenta con seguro de viajero básico.

2.- Durante la visita a pueblos indígenas, está estrictamente prohibido tomar fotografías dentro de la iglesia; así como a las autoridades indígenas y sus habitantes.

3.- La empresa no se hace responsable por accidentes en la práctica de actividades extremas en los parques de visita.

4.- La empresa no se hace responsable de objetos perdidos u olvidados en las unidades de transporte.

5.- La empresa no se hace responsable de las condiciones climatológicas, bloqueos, cuotas monetarias por problemas políticos o sociales, plantones u otras causas de fuerza mayor, por las cuales no se haya podido realizar el servicio turístico, no habrá reembolso alguno.

6.- En caso que el cliente altere el itinerario acordado con la empresa, el cliente deberá cubrir los cargos extra que puedan generarse.

7.- En caso de bloqueos, una vez habiendo avanzado no más de 30 km. desde el punto de partida, obtendrá un reembolso del 100 %.

8.- En caso de bloqueos y habiendo avanzado después de 30 km. únicamente se le reembolsará las entradas de los destinos a visitar.

9.- En caso de no poder arribar a su destino por las razones antes mencionadas el transporte se limitará a regresar al punto inicial de partida.

10.- En caso de complicaciones debido a condiciones climatológicas para la visita de algún destino agendado, la empresa realizará los cambios necesarios para continuar con la secuencia de los tours contratados.

EN CUANTO A TRASLADOS Y OTROS SERVICIO

1.- Queda en entero conocimiento del cliente, que si las personas que tomarán el traslado no están a la hora señalada en el lugar acordado con el proveedor para tomar su traslado este mismo será cancelado, en caso de alguna demora después de aterrizar deberán comunicarse de inmediato con el proveedor, si la demora es antes de despegar y no se comunican dando por resultado que el proveedor intente contactarlos a la hora acordada mientras vienen en vuelo de igual forma se tomará como NO SHOW, por lo que le pedimos informar cualquier cambio mínimo.

2.- El dinero dado por concepto de apartado o pago total de servicios en PROMOCIÓN no es reembolsable, cancelable ni acumulable bajo ninguna circunstancia ordinaria o extraordinaria. Cualquier cuestión personal o laboral que le impida tomar su traslado no es responsabilidad de UVAC. Sus tours estarán vigentes tal cual lo acordado y por lo tanto no incumplimos en nada. Al realizar este pago el cliente está enterado y acepta esto.

3.- Si el cliente no desea renunciar a la posibilidad de reembolsos (menos el 30% de penalización y cancelando 3 días antes al menos) entonces le recomendamos tomar sus servicios a PRECIO PÚBLICO y no al de promoción, si usted reserva a precios públicos si existe la facilidad de reembolso menos penalización con ciertos días de anticipación, pero en precios de promoción NO, como en cualquier compra, en promociones no hay cambios o reembolsos.

4.-Las fechas no son modificables debido a que los espacios son para determinado día. Cualquier excepción a consideración de UVAC, a la disponibilidad que nos ofrezca el proveedor y al incremento de precios.

5.- En caso de cuestiones climatológicas desfavorables y extremas que de ninguna manera permitan realizar sus actividades habrá que esperar el tiempo necesario para poder circular con seguridad por las calles, sin ser esto motivo de cancelación o reembolsos. 

6.- Puede que en caso de clima desfavorable algunas rutas se vean afectadas y se tomen alternas que demoren la llegada, esto es por seguridad, por lo tanto, no es motivo de exigir algún reembolso o compensación.

7.- Únicamente el titular de la reservación puede realizar cambios o ver temas operativos con UVAC.

8.-El cliente está sujeto a los códigos de conducta y sanciones impuestas por el proveedor en caso de comportamiento inapropiado, el proveedor podrá cancelarle sus servicios sin ser este motivo de reembolso por parte de UVAC o del proveedor.

9.- En los traslados compartidos, el cliente acepta las condiciones que implica viajar con otras personas, los tiempos de recorrido pueden ser mayores, deberá cuidar sus pertenencias, avisar al guía para su transporte de regreso y estar a la hora indicada por su transportista. 

10.- En caso de cualquier inconveniente con el operador de servicios, el cliente comprende que dichos proveedores son entidades independientes a nuestra agencia y no tenemos control directo sobre sus operaciones. Al reservar con nosotros, el cliente tiene los mismos derechos que cualquier otro usuario al exigir al proveedor el cumplimiento de los servicios contratados. Es importante destacar que esto no constituye motivo para cancelación o reembolso por parte de UVAC ni para futuros servicios. Sin embargo, brindaremos nuestro apoyo para resolver la situación en la medida de lo posible y negociar una compensación, si corresponde.

11.-En caso de incumplir con lo pactado en su reservación (Ingresar a un número mayor de personas a lo señalado en su reservación, incumplir reglas de conducta internas. exigir un tipo de traslado que no reservó o manipular a su favor la información de su reservación) nuestras obligaciones con el cliente quedarán cancelados por obrar de mala fe.

12.- No nos hacemos responsables por objetos, artículos o bienes materiales olvidados, perdidos o robados durante el traslado, ya sea en recorridos o sobre el transporte. Cualquier arreglo de resguardo que haga con el proveedor u operador de las unidades es su entera responsabilidad y deberá verlo con ellos antes de bajar de la unidad ya que no contamos con el número de teléfono o forma de comunicarnos con operadores una vez concluidos sus servicios. Resguarde sus pertenencias y asegúrese de llevarlas consigo antes de bajar de las unidades. Le sugerimos viajar ligero.

13.- Nos reservamos el derecho de negar nuestra atención y/o servicios a personas que contactan o se dirigen a nuestro personal de manera inapropiada o dolosa (discriminatoria, sexista, a manera de acoso, palabras altisonantes, conversaciones ajenas a la finalidad de nuestra agencia). 

EN CUANTO A LOS VUELOS.

1.- Para realizar compra de vuelos el pago debe realizarse en una sola exhibición, en efectivo, depósito, transferencia o pago con tarjeta, reportarlo con su asesor inmediatamente para concluir su compra de aéreos. 

2.- Es responsabilidad de cada pasajero cumplir con las normas de conducta y reglamentos de las aerolíneas nacionales e internacionales, que incluyen restricciones sobre artículos prohibidos, dimensiones y peso del equipaje facturado y de mano, así como prohibiciones sobre alimentos y procedimientos de aduana. Cualquier infracción a estas normas será responsabilidad del cliente, quien deberá hacer frente a las sanciones correspondientes.

3.- La agencia no se hace responsable de los cambios de horarios, cancelaciones o ajustes realizados por la aerolínea. En tales circunstancias, el pasajero debe contactar directamente con la aerolínea para obtener información detallada y buscar soluciones, ya que la agencia solo proporciona estos servicios como complemento y no tiene control sobre las decisiones operativas de la aerolínea.

4.- Cada pasajero es tratado como cliente directo de la aerolínea, con igualdad de derechos y beneficios según su clase de boleto. Cualquier asunto relacionado con sus vuelos debe ser abordado directamente con la aerolínea, mientras nosotros ofrecemos nuestro respaldo en todo lo que esté a nuestro alcance y sea permitido por la aerolínea. Es importante mencionar que las aerolíneas solo brindan atención al titular de la reserva.

 5.- El pasajero es responsable de proporcionar la documentación necesaria requerida por la aerolínea, de acuerdo con los requisitos específicos de cada estado de la República Mexicana y país.

            5.5.- Para personas extranjeras que ingresen a nuestro país, es importante tener en cuenta que es responsabilidad del cliente obtener todos los requisitos necesarios para su entrada a México.

            5.6.-  El incumplimiento de las medidas de aduana y la consecuente negativa de ingreso al país no dan lugar a reembolso, condonación o cancelación del servicio contratado. 

6.- Para viajar con menores de edad, es necesario presentar la documentación que acredite la relación de parentesco con los menores. En el caso de viajar sin sus tutores legales, se requiere la autorización correspondiente en formato SAM para vuelos internacionales, mientras que para viajes dentro de la República Mexicana se debe presentar la documentación requerida por la aerolínea que confirme la relación de parentesco

 

 

Términos y condiciones para compra EN HOTELES INTERNACIONALES

1.- En caso de que el pago sea por concepto de apartado, queda en entero conocimiento del cliente que por ser precio de PROMOCIÓN y FACILIDADES DE PAGO este depósito no es reembolsable ni cancelable bajo ninguna circunstancia. Al realizar este pago se entiende que el cliente está enterado y acepta estas condiciones. 

2.- Al ser una reservación a precio de promoción, las cláusulas de cancelación descritas en su voucher de reservación por parte del proveedor quedan completamente canceladas y su reservación queda sujeta a los términos y condiciones descritos en este documento. 

3.- Una vez hecho el pago de apartado, los pagos restantes que el cliente realice por concepto de abono a su reservación pueden ser considerados reembolsables menos un 30% de penalidad, por lo que le recomendamos juntar el dinero de manera personal y liquidar en una sola exhibición justo en la fecha límite señalada. Esto siempre y cuando aún podamos cancelar la reservación con nuestros proveedores, es decir, antes de la fecha límite de pago señalada.

4.- Una vez realizado el depósito de liquidación de su paquete, bajo ninguna causa ordinaria o extraordinaria se puede cancelar o reembolsar cantidad alguna (apartado, abono o liquidación), su servicio estará pagado y ajustado a las políticas de reservación de cada proveedor y representante, por lo cual no tomarlo es decisión y responsabilidad del cliente. 

5.- Las cuestiones desfavorables de clima, pérdida de vuelo, retraso del mismo no son causa de cancelación de su reservación ni tampoco la imposibilidad de llegar al destino por causas ordinarias o extraordinarias de las vías o transporte que el cliente utilice. Su servicio estará pagado y vigente, por lo cual no tomarlo es responsabilidad del cliente. Le recomendamos adquirir asistencia de viaje internacional.

6.- Una vez hecho el pago de apartado, en dado caso que el saldo restante no sea cubierto antes de la fecha límite de pago y el cliente no haya señalado que desea cancelarla y re agendarla, la reservación quedará cancelada sin derecho a reembolso del anticipo o acumulación de abonos hechos a la misma reserva. 

7.- Si requiere factura es necesario mencionarlo el mismo día que se realiza el pago o a máximo 72 horas después de haberlo realizado, siempre y cuando sea dentro del mismo mes, el cliente deberá proporcionar su Constancia de Situación Fiscal actualizada. Las facturas se emiten por pago realizado dentro del mismo mes, bajo los métodos transferencia, depósito, pago con link o efectivo. No aplica para los pagos en destino.

8.- Los cambios de fechas estarán permitidos siempre y cuando sea antes de las fechas límites, así como de la disponibilidad que tenga la nueva fecha y tenga vuelos pagados, esto puede ocasionar algún incremento de tarifa total, en cualquier otro caso no se puede realizar ningún ajuste, cambio o reembolso en caso de cancelación. 

9.- Si el cliente utiliza el sistema de apartado, todos los pagos posteriores y/o liquidación deberán realizarse únicamente con depósito directo a cuentas de nuestra empresa. No aplica meses sin interés o pago con tarjetas, al menos que lo haya solicitado desde su cotización y reservación. 

10.- El cliente está sujeto al reglamento del proveedor, hoteles, guías y sanciones impuestas por ellos en caso de comportamiento inapropiado o incumplimiento de itinerarios, sin ser este motivo de reembolso por parte de UVAC ya que su comportamiento y cumplimiento es responsabilidad del cliente. 

11.- La edad de los menores que el cliente INDIQUE AL ASESOR deberá ser la edad cumplida del menor al momento de realizar el viaje (Hacer el check in en el hotel y abordar los vuelos). En dado caso de brindar a UVAC una edad inferior a la que tendrá el menor durante el viaje quedará sujeto al cobro de la diferencia que indique el hotel por el acceso del menor, sin ser esto causa de cancelación de este o algún otro servicio contratado con UVAC ni de reembolso, es su responsabilidad brindar las edades reales tomando en cuenta esto.

12.- Las reservaciones de paquetes o vuelos internacionales deben ser realizadas por mayores de edad, en caso de solicitar una reservación para 1 menor de edad, el padre o tutor de realizar la reservación y compra, en medida de lo posible se les brindará la atención sin ser esto una garantía de compra, dadas las políticas de cada servicio, destino y proveedor.

13.- El cliente y sus acompañantes deben contar con un seguro de viaje o asistencia de viaje, con las especificaciones que indique el país al cual va a ingresar, dicha asistencia puede ser comprada con UVAC o por su cuenta, pero es indispensable, para hacer uso de ella durante su viaje debe comunicarse al número de atención de la empresa proveedora de la asistencia.

13.- En caso de tener su hotel y el gobierno de algún país realice actualizaciones para los requisitos de ingreso antes de las fechas de su viaje, el cliente será informado para que realice sus trámites pertinentes y cubrir dicho requerimiento por su cuenta, estaremos apegados a las circunstancias, dictámenes, o remuneraciones que el operador nos proporcione, siempre velando por el bien del viajero, ya que son circunstancias impuestas por el gobierno. Sin excepción, los Pasajeros deberán cumplir con todos los requisitos aplicables en materia migratoria, aduanal y de salubridad entre otros establecidos en la normatividad vigente y/o aplicable en los países de origen y/o destino.

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA EN CUANTO A CIRCUITOS

1.- En caso que el pago sea por concepto de apartado, queda en entero conocimiento del cliente que por ser precio de PROMOCIÓN y FACILIDADES DE PAGO este depósito no es reembolsable ni cancelable bajo ninguna circunstancia. Al realizar este pago se entiende que el cliente está enterado y acepta que en caso de cancelación aplica esta condición. Le recomendamos adquirir su asistencia de viaje el mismo día de su reservación.  

2.- Al ser una reservación a precio de promoción, las cláusulas de cancelación descritas en su voucher de reservación por parte del proveedor quedan completamente canceladas y su reservación queda sujeta a los términos y condiciones descritos en este documento. 

3.- Una vez realizado abonos o liquidación de su paquete, bajo ninguna causa ordinaria o extraordinaria se puede cancelar o reembolsar cantidad alguna (apartado, abono o liquidación), su servicio estará pagado y ajustado a las políticas de reservación de cada proveedor y representante, por lo cual no tomarlo es decisión y responsabilidad del cliente. 

4.- Las cuestiones desfavorables de clima, pérdida de vuelo por temas del cliente o retraso del mismo no son causa de cancelación de su reservación ni tampoco la imposibilidad de llegar al destino por causas ordinarias o extraordinarias de las vías o transporte que el cliente utilice. Su servicio estará pagado y vigente, por lo cual no tomarlo es responsabilidad del cliente. Le recomendamos adquirir una asistencia de viaje al momento de su compra.

5.- Una vez hecho el pago de apartado, en dado caso que el saldo restante no sea cubierto antes de la fecha límite de pago y el cliente no haya señalado que desea cancelarla y re agendarla, la reservación quedará perdida sin derecho a acumulación de abonos hechos a la misma reserva. 

6.- Si requiere factura es necesario mencionarlo el mismo día que se realiza el pago y compartir su constancia de situación fiscal actualizada.

7.- Los cambios de fechas estarán permitidos siempre y cuando el programa lo permita y sea antes de las fechas límite del proveedor, ya que hay aerolíneas internacionales que no permiten cambios, en caso que lograr el cambio de fechas esto puede ocasionar algún incremento de tarifa total o penalidad aérea, en cualquier otro caso no se puede realizar ningún ajuste, cambio o reembolso en caso de cancelación, le recomendamos adquirir su asistencia de viaje. 

8.- Si el cliente utiliza el sistema de apartado con TRANSFERENCIA, DEPOSITO O EFECTIVO, todos los pagos posteriores y/o liquidación deberán realizarse únicamente con depósito directo a cuentas de nuestra empresa. No aplica pago con tarjetas o meses, ya que las promociones son reservadas con términos de pago específico, en caso de

querer una modalidad mixta, deberá informar a su asesor para que su reservación sea cerrada debidamente.

9.- Antes del viaje, los circuitos en grupo podrían tener cambios, ajustes o cancelaciones por parte del proveedor final, que le serán informados por su asesor, dichos ajustes pueden ser por temas de las aerolíneas INTERNACIONALES, de las actividades que realizarás en destino las cuales pueden tener cierres parciales o totales, cancelación del programa por no llenarse el grupo, recorrer uno o 2 días el programa, entre otras, en caso de cancelación se brindara otro programa por parte del proveedor, para que usted realice su viaje, siempre garantizando la experiencia de su viaje, de ser el caso que su itinerario sea ajustado podrá tener una compensación por parte de UVAC para que su experiencia sea la mejor. 

10.- En caso de adquirir actividades adicionales al paquete, y estas sean cancelada durante el viaje, su guía le deberá brindar actividades de respaldo con el mismo costo o similar, el cliente es libre de elegir o rechazar las opciones que le brinden de respaldo, en caso de aplicar algún reembolso el guía informará a la empresa receptora de dicho evento para finalizar el proceso de reembolso.

11.- Tarifas expresadas en dólares americanos pagaremos en moneda nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por el operador, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar. 

12.- Es responsabilidad del pasajero proveerse de los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de los Estados Unidos Mexicanos y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores viajando solos o con un tutor, etc. 

13.- En caso de tener su circuito reservado y el gobierno de algún país realice actualizaciones para los requisitos de ingreso antes de las fechas de su viaje, el cliente será informado para que realice sus trámites pertinentes y cubrir dicho requerimiento por su cuenta, estaremos apegados a las circunstancias, dictámenes, o remuneraciones que el operador nos proporcione, siempre velando por el bien del viajero, ya que son circunstancias impuestas por el gobierno. 

14.- Sin excepción, los Pasajeros deberán cumplir con todos los requisitos aplicables en materia migratoria, aduanal y de salubridad entre otros establecidos en la normatividad vigente y/o aplicable en los países de origen y/o destino.

15.- La vigencia del pasaporte deberá tener mínimo seis meses a partir de la fecha del inicio de su viaje. 

16.- Las habitaciones triples están sujetas a disponibilidad de los hoteles y usualmente se ofrecen con un sofá cama sencilla adicional. En algunos casos los hoteles permiten acomodo triple en una misma habitación compartiendo camas. 

17.- Servicios de traslados llegando o saliendo en vuelos entre las 21:00 y hasta las 08:00 horas, tendrán recargo adicional dependiendo el destino, podrá consultar estos datos más exactos días antes de su viaje.

18.- El orden de los servicios previstos mencionados en este itinerario podría modificarse en función de la disponibilidad terrestre, condiciones climáticas del lugar o condiciones sanitarias, pero en medida de lo posible serán dadas conforme fueron adquiridas. 

19.- Los horarios de registro de entrada (Check-In) y salida (Check Out) de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel y destino, pudiendo tener los siguientes horarios: Check In 15:00 Hrs. y Check Out 15:00 Hrs. (Mañana). En caso de que la llegada fuese antes del horario establecido, existe la posibilidad de que la habitación no sea facilitada hasta el horario correspondiente. Si su avión regresa por la tarde, el hotel podrá mantener sus pertenencias más no su habitación.

20.- En los traslados el pasajero tiene derecho sin costo adicional a una maleta por persona, en caso de sobrepasar este número mínimo de maletas y se deba contratar un transporte aparte para el equipaje, el costo incurrido correrá por cuenta del pasajero. 

21.- Las habitaciones dobles (DBL) con 2 camas twin, podrán tener suplemento en caso de solicitar otra configuración de habitación o que no estén disponibles las pre establecidas para este programa. 

22.- Tarifa de menor aplica según el destino, para Sudamérica los menores son de cumplidos al momento del viaje, máximo 2 menores compartiendo la misma habitación con 2 adultos.

23.- Si los dos padres viajan en compañía de menores deberán presentar certificado de nacimiento e identificación con foto del menor, en caso de que venga un padre, familiar o tutor acompañando el niño deberá presentar un consentimiento notariado de ambos Padres, así como el formato SAM ante migración. 

24.- Sin excepción, los Pasajeros deberán cumplir con todos los requisitos aplicables en materia migratoria, aduanal y de salubridad entre otros establecidos en la normatividad vigente y/o aplicable en los países de origen y/o destino.

 

TERMINOS Y CONDICIONES EN CUANTO A VUELOS

1.- Los servicios aéreos se brindarán en manera de asesoría de compra, el cliente tendrá la opción de reservarlos directamente con apoyo telefónico o en manera presencial en el Call center de UVACONLINE. También podríamos realizar la compra por el cliente completamente a su nombre siempre y cuando la reservación y pago de los mismos se realice en el lapso de minutos que las plataformas de aerolíneas proporcionan para completar la transacción de compra.

2.- El pago de aéreos debe realizarse en una sola exhibición, en efectivo, depósito, transferencia o pago con tarjeta a 1 cargo más comisiones de uso de plástico en caso de aplicar. En caso de requerir meses diferidos o sin intereses, el pago debe realizarse directamente en la plataforma de la aerolínea con la tarjeta del cliente y estos están sujetos a las promociones de la aerolínea o de su banco.

3.- En el caso de vuelos buscados especialmente para la comodidad del cliente, es decir vuelos con escalas para enlazar con diferentes aerolíneas, que son aceptadas por el cliente debe ser con un colchón de horas aceptadas por el cliente para prevenir movimientos que las aerolíneas puedan disponer, en caso que dichos movimientos comprometan el siguiente vuelo a tomar es riesgo que el cliente acepta tomar al momento de aceptar la cotización. Es responsabilidad del viajero abordar el avión en tiempo y forma, previendo cualquier situación que pudiera hacerle demorar su abordaje.

4.- Es responsabilidad del viajero abordar el avión en tiempo y forma, previendo cualquier situación que pudiera hacerle demorar su abordaje.

5.- Cada pasajero debe respetar las conductas de comportamiento y reglas de la/las aerolíneas nacionales e internacionales (artículos no permitidos, medidas y peso de equipaje documentado y de mano, alimentos no permitidos, revisiones de aduana) en caso de infringir en alguna es responsabilidad del cliente y deberá responder a las sanciones que le correspondan. 

6.- La agencia no es responsable de los cambios de horarios, cancelaciones o ajustes que la aerolínea disponga, en tal caso el pasajero debe dirigirse a la aerolínea para que le brinden la información completa, así como solución al tema ya que la compra de estos servicios por parte de la agencia es meramente un servicio complementario y de cortesía, no es una operación por la cual generemos alguna utilidad.

7.- Los pasajeros menores de edad deberán viajar con las indicaciones que la aerolínea especifique, y con la edad exacta a la fecha del viaje. 

8.- Cada pasajero es un cliente más de la aerolínea, con los mismos derechos y beneficios que cualquier otro pasajero con su misma clase de boleto. Todos los asuntos con sus vuelos pueden y deberán verlos directamente con la aerolínea, contando siempre con nuestro apoyo en todo lo que esté dentro de nuestras manos y la aerolínea nos brinde la posibilidad de hacer. Muchas veces las aerolíneas solo atienden al titular de la reservación.

9.- Para los viajes internacionales es indispensable que el cliente debe adquirir adicional a sus boletos o paquete, un seguro de viajero para cada pasajero, como mínimo el más básico. 

10.- No se ofrecen compensaciones, reembolsos o cambios, por vuelos perdidos por causas imputables al pasajero, ya que ni la agencia ni la aerolínea son responsables.

11.- Es responsabilidad del pasajero presentar la documentación requerida por la aerolínea según sea el caso para cada país: 

Identificación Oficial: Se considerarán como identificación oficial los siguientes documentos (Pasaporte vigente, credencial de elector, cédula profesional, permisos expedidos por el Instituto Nacional de Migración, identificación emitida por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, algunos pueden variar de acuerdo a la aerolínea.)

Los documentos antes mencionados deberán presentarse de manera física y en original, no se admitirán copias fotostáticas, copias certificadas ante notario público, fotografías, ni escaneos de ningún documento. Documentación de vacunación COVID

TERMINOS Y CONDICIONES TRAVEL PACK

Nuestros TRAVEL PACKS son creados con base en nuestros costos medios de servicios, proyecciones del mercado, contratos vigentes y seguros, todo esto sumado a la experiencia de mercado, prestigio y reconocimiento de marca por todo México. Estos factores nos permiten ofrecerte una herramienta de ahorro para tu viaje que además te brinda una gran flexibilidad para su uso. Los TRAVEL PACKS quedarán regidos por los siguientes términos y condiciones, mismos que se encontrarán de manera visible en nuestro sitio web o puede pedir por adelantado a su agente para conocerlos a detalle antes de realizar su compra.

Este sistema consiste en cubrir 12 pagos mensuales sin intereses y sin T/C, DE CONTADO O POR MEDIO DE MESA DE REGALOS las cantidades estipuladas a cambio de recibir diferentes opciones de viajes para 2 adultos (Con opción a ser más). Como un tradicional ahorro mexicano, pero con nuestra empresa y los beneficios de nuestros precios. Lo que incluye el TRAVELPACK adquirido será señalado en la caratula del recibo de compra del cliente.

Al realizar su pago se entiende que acepta todos estos términos y que los leyó previamente, en caso de no haber leído tiene 24 horas posteriores al envío de este recibo para cancelar su compra sin cargo. Nuestro compromiso siempre será ayudar a los viajeros. Gracias por adquirir tu TRAVELPACK, ya puedes empezar a hacer maletas.

El cliente entiende que en caso de no comprar de contado su TRAVELPACKS aún quedarán pagos restantes para liquidar su paquete y así hacer uso de él, ya sea con nuestros financiamientos internos o por medio de una mesa de regalo y dichos deberán ser liquidados directamente a nuestras cuentas bancarias por medio de los medios que ofrecemos.

Su compra queda sujeta a los siguientes términos y condiciones, mismos que están visibles de manera pública en nuestro sitio web y puede leer en cualquier momento. Una vez realizada la reservación de su viaje y fijado fechas su compra queda sujeta a los términos de compras en promociones igualmente visibles en nuestro sitio web.

Tipos de TRAVELPACK, GIFTCARD Y MESA DE REGALO. Qué incluyen y como usarlos

*Los TRAVELPACK PLAYA incluyen de stock mínimo:

Opción 1)

4 días y 3 noches de hospedaje para 2 Adultos en plan todo incluido en cualquier destino de playa de México que tenga este servicio disponible al público en general. Vuelos redondos desde la ciudad de México para las 2 personas (Con opción a ser desde otras ciudades bajo los términos y condiciones descritos) con TUA, asientos y equipaje de mano de 10 kilos incluidos. Además de traslado privado o compartido (Según disponibilidad del destino y/o elección del cliente) desde el aeropuerto hasta su hotel en su llegada y desde el hotel al aeropuerto en su salida. Además de la bonificación “Regalo adicional” al confirmar su fecha final de viaje.

Opción 2)

4 días y 3 noches en hospedaje para 2 Adultos en plan europeo o con desayuno (Según disponibilidad) en destinos de playa de México más 2 de los Tours más pedidos del destino elegido o hasta parques incluidos de Experiencias Xcaret. Vuelos redondos saliendo desde la ciudad de México (Con opción a ser desde otras ciudades bajo los términos y condiciones descritos) con TUA, asientos y equipaje de mano de 10 kilos incluidos. Además de traslado privado o compartido (Según disponibilidad del destino y/o elección del cliente) desde el aeropuerto hasta su hotel en su llegada y desde el hotel al aeropuerto en su salida. Además de la bonificación “Regalo adicional” al confirmar su fecha final de viaje.

Consulte en nuestro sitio web o con nuestros agentes los destinos disponibles para este TRAVELPACK

Son compatibles con nuestras herramientas CASHBACK y MESA DE REGALOS.

El periodo de uso stock es para temporadas bajas, es decir no vacacionales, no puentes ni días festivos o feriados. Sin embargo, existen algunas opciones para poder utilizarlo en temporadas altas o vacacionales descritas en las clausulas más adelante. En cualquier caso, se deberá solicitar a nuestros agentes de 45 a 60 días antes como mínimo de la fecha en que desea utilizar su TRAVELPACK

*LOS TRAVELPACK MÉXICO MÁGICO incluyen de stock mínimo:

5 días y 4 noches en hospedaje para 2 Adultos en plan europeo o con desayuno (Según disponibilidad) en destinos que no son de Playa en México, sino que son más culturales, coloniales, históricos, alternativos, extremos o de naturaleza más 3 de los tours más pedidos del destino elegido. Vuelos redondos saliendo desde la ciudad de México (Con opción a ser desde otras ciudades bajo los términos y condiciones descritos) con TUA, asientos y equipaje de mano de 10 kilos incluidos. Además de traslado privado o compartido (Según disponibilidad del destino y/o elección del cliente) desde el aeropuerto hasta su hotel en su llegada y desde el hotel al aeropuerto en su salida. Además de la bonificación “Regalo adicional” al confirmar su fecha final de viaje. En el caso específico de LA HUASTECA POTOSINA y EL PAQUETE TREN DEL CHEPE la duración de este TRAVELPACK México Mágico será de 4 días en lugar de 5 días dado que son destinos de un costo significativamente mayor y en caso de que nuestros agentes puedan conseguir 1 día más sin costo en estos destinos se lo harán saber al momento de que usted defina sus fechas finales y actividades a realizar.

Consulte en nuestro sitio web o con nuestros agentes los destinos disponibles para este TRAVELPACK

Son compatibles con nuestras herramientas CASHBACK y MESA DE REGALOS.

El periodo de uso stock es para temporadas bajas, es decir no vacacionales, no puentes ni días festivos o feriados. Sin embargo, existen algunas opciones para poder utilizarlo en temporadas altas o vacacionales descritas en las clausulas más adelante. En cualquier caso, se deberá solicitar a nuestros agentes de 45 a 60 días antes como mínimo de la fecha en que desea utilizar su TRAVELPACK

*Bonificación REGALO SORPRESA ADICIONAL

Esta bonificación aplica en TRAVELPACKS PLAYAS & MÉXICO MÁGICO y será otorgada SIEMPRE cuando el viajero defina y confirme donde, cuando, a donde y que quiere para su viaje de los miles de opciones que estos productos permiten tener. Una vez definidos los servicios, fechas, titulares y destino nuestro equipo empezará a buscar las opciones disponibles mínimas stock, es decir, lo que viene descrito como stock en el TRAVELPACK, pero también empezará a buscar las opciones que brinden 1 O MÁS REGALOS SORPRESA ADICIONALES buscando siempre aprovechar lo máximo posible los presupuestos e inversiones de nuestros viajeros y así obtener su satisfacción.

De la lista de regalos sorpresa de los cuales el viajero tendrá garantizado al menos 1 pero pueden llegar a ser 2, 3 o más entre mayor sea el tiempo que nos dé anticipación para sus fechas de viaje como por ejemplo 3 o 4 meses antes, así como del destino y servicios elegidos.

Lista de bonificación de REGALOS SORPRESA ADICIONALES

  1. UPGRADE DE HABITACIÓN
  2. UPGRDE DE HOTEL
  3. UPGRADE DE CATEGORÍA DE HOTEL
  4. UPGRADE DE NIVEL DE PULSERA Y ACCESO A SERVICIOS
  5. UPGRADE DE TRASLADO AEROPUERTO HOTEL AEROPUERTO
  6. UPGRADE DE PLAN DE ALIMENTOS RESERVADOS
  7. PAQUETE DE SPA PARA 1 o 2 PERSONA
  8. SEGURO DE VIAJERO
  9. UPGRADE DE TOURS Y/O EXPERIENCIAS RESERVADAS
  10. 1 NOCHE MÁS DE ESTANCIA GRATIS EN EL MISMO PLAN ELEGIDO EN SU TRAVEL PACK
  11. 2 NOCHES MÁS DE ESTANCIA GRATIS EN EL MISMO PLAN ELEGIDO EN SU TRAVEL PACK
  12. 3 NOCHES MÁS DE ESTANCIA GRATIS EN EL MISMO PLAN ELEGIDO DE SU TRAVEL PACK
  13. 1 ADULTO ADICIONAL GRATIS CON TODO LO QUE INCLUYE EL TRAVEL PACK
  14. 1 ADULTO ADICIONAL GRATIS, PERO SIN VUELOS
  15. 2 ADULTOS ADICIONALES GRATIS, PERO SIN VUELOS
  16. 1 TOURACTIVIDAD ADICIONAL A REALIZAR
  17. 1 NIÑO ADICIONAL GRATIS O DE PAGO PARCIAL (Dependiendo su edad)
  18. 2 NIÑOS ADICIONALES GRATIS O DE PAGO PARCIAL (Dependiendo de sus edades)
  19. ENTRADAS A CENTROS NOCTURNOS O CENAS ROMANTICAS EN TOURS DE NOCHE
  20. DECORACIONES ROMANTICAS O TEMATICAS EN SU HABITACIÓN
  21. CENAS ROMANTICAS PRIVADAS
  22. VUELO ADICIONAL GRATIS O PARCIAL PARA 1 ADULTO
  23. VUELO ADICIONAL GRATIS O PARCIAL PARA 2 ADULTOS
  24. VUELO ADICIONAL GRATIS O DE PAGO PARCIAL PARA 1 o 2 NIÑOS DE 1 A 11 AÑOS
  25. ACCESO A SHOWS Y/O ESPECTACULOS DE CARACTER ESPECIAL
  26. ACCESO A CENAS EN RESTAURANTES CON COSTO EN LOS HOTELES QUE TENGAN ESTE SERVICIO

*LOS TRAVELPACK GIFTCARD FLEX & LITE

Son BÁSICAMENTE tarjetas de regalo para uso en una gran variedad de servicios turísticos a elegir del gran catálogo de servicios que dispone el proveedor de TRAVELPACKS. Estos servicios son cotizados a precio Público y a valor del mercado en el momento que se decida usar dicho GIFCARD.

Al contrario de los TRAVELPACKS PLAYAS & MÉXICO MÁGICO estos GIFTCARD no tienen servicios integrados predefinidos ni semiobligatorios, pueden elegir libremente en que servicios usar su saldo, pero a precio del día más un descuento comercial y la asesoría de nuestros agentes en cuanto a la logística, información y proceso de reserva de los mismos. Recordando que los TRAVELPACKS PLAYAS & MÉXICO si tienen un precio congelado por toda la vigencia y algunos servicios obligatorios a brindar por parte del proveedor de TRAVELPACKS.

Los TRAVELPACKS GIFTCARD pueden ser utilizados para el pago TOTAL o PARCIAL de los servicios solicitados por el titular.

Son compatibles con nuestras herramientas CASHBACK y MESA DE REGALOS.

No tienen un periodo de uso definido para poder usarlo y se pueden utilizar en cualquier momento incluso 24 horas antes de la fecha en que desee viajar.

*MESA DE REGALOS TRAVELPACKS

Es una herramienta de mucha utilidad para quienes quieren pedir que les regalen la mayor parte de su TRAVELPACK a sus invitados, familiares, amigos, conocidos, admiradores o seguidores mediante un LandingPage personalizado que se crea al apartar cualquiera de nuestros TRAVELPACKS en la opción “Generar mesa de regalos”. Después de llenar un formulario virtual que le será mostrada en línea o enviado por nuestros agentes podremos generar su LandingPage personalizado al cual las personas podrán ingresar mediante un link y código QR que le será proporcionado y podrá compartir en todos los medios virtuales o físicos que el viajero desee.

Su LandingPage contendrá información del motivo de su mesa de regalos como una BODA, CUMPLEAÑOS, GRADUACIÓN, ANIVERSARIO, VIAJE DE SUS SUEÑOS, VIAJE PARA CONTENIDO DE SUS REDES, ETC. Además de un mensaje de usted para las personas que ingresen.

Estas personas podrán adquirir ahí mismo y 100% en línea TRAVELPOINTS que se sumarán a los TRAVELPOINTS necesarios a cubrir para liquidar su TRAVELPACK. Es decir, las personas entran a su portal de mesa de regalos y deciden cuantos TRAVELPOINTS donar a su viaje. Una vez hecha la operación el benefactor recibirá un email de agradecimiento automático con un mensaje que previamente el viajero nos hará llegar en el formulario y el viajero titular recibirá un email con la información de quién le acaba de hacer un regalo de envío de TRAVELPOINTS y cuantos. De esta manera siempre sabrán quién fue parte de ese bonito regalo.

Solo el titular de la mesa de regalos podrá visualizar una barra de progreso que indica cuantos puntos lleva acumulado por sus benefactores, así como un indicador de los puntos metas a lograr para cubrir el total de su TRAVELPACK. Pero esta barra de progreso, así como la cantidad máxima de puntos que se pueden recibir no tiene límite, por eso solo lo pueden ver los titulares. Esto se hizo con el fin de que exista la posibilidad de que los benefactores donan más TRAVELPOINST de los necesarios y se genere un excedente de puntos que a su vez pueden juntarse con los puntos originales y cambiar todos por un viaje aún mejor como por ejemplo UN VIAJE INTERNACIONAL PARA 2 PERSONAS, CRUCEROS, PAQUETES EN HOTELES 5 DIAMANTES O MÁS. Por último, este excedente de puntos también podrá ser pedido de regreso a los titulares en dinero mediante nuestra herramienta CASHBACK y bajo las cláusulas descritas más adelante.

*TRAVELPOINTS

Es el nombre que le dimos a los puntos que las personas compran para donar a alguna mesa de regalos. La proporción es de 15 TRAVELPOINTS por cada $1.00 MXN y se respeta esta relación para cubrir el total del TRAVELPACK, para el uso en viajes libre en caso de haber excedente de TRAVELPONITS o para solicitar CASHBACK.

VIGENCIAS

Todos nuestros TRAVELPACKS así como las herramientas que se enlacen a él (Como la mesa de regalo) tienen una vigencia de 18 meses para su uso tomados en cuenta los hasta 12 meses para pagarlo sin tarjetas y sin intereses bajo nuestro sistema de financiamiento. Una vez excedido este tiempo y que no se haya hecho uso del mismo se deberá contactar a su agente en caso de que su TRAVELPACK siga vigente según lo descrito más adelante en las clausulas para encontrar la manera de que pueda sacar provecho de la situación.

CLÁUSULAS QUE RIGEN A LOS TRAVELPACKS, GIFT CARD Y MESA DE REGALOS

1.- El TRAVELPACK deberá estar liquidado en su totalidad para poder hacer uso de él por cualquiera de los medios al alcance del viajero.

2.- El titular es el único que puede solicitar fechas para el uso de este paquete, así como realizar cambios o cancelaciones en el mismo y deberá ser mayor de edad.

3.-Los hoteles disponibles para el uso de TRAVELPACKS en las fechas solicitadas del cliente le serán ofrecidos y señalados por el personal de atención a clientes, siendo únicamente los ofrecidos las opciones sobre las cuales el cliente podrá elegir, a menos que mueva sus fechas o se agregue un complemento de pago y podamos dar más opciones. Puede que los hoteles presenten disponibilidad con tarifas públicas, pero para poder ser opción en este paquete deberá ser señalado por nuestros asesores quienes se basarán en

las tarifas que nosotros tenemos para este programa. Con la garantía de trabajar con hoteles de 3 estrellas en adelante y con un tope de categoría diamante. En el caso de los hoteles incluidos es posible hacer válido su TRAVELPACK en hoteles 4 y 5 estrellas o hasta Diamante, pero dependerá mucho de sus fechas de viaje y el tiempo que nos dé para poder cuadrar todo.

4.- El uso de este TRAVELPACK es para temporadas denominadas BAJAS, esto quiere decir que no es válido en temporadas vacacionales, puentes, días festivos, días feriados o

carnavales. Cualquier excepción a esta regla quedará a consideración de UVAC o bajo el pago de un complemento para su uso en temporadas altas y queda a consideración del comprador tomar esa opción, pero para no pagar más le recomendamos apegarse a la sugerencia de usarlo para temporadas bajas. También podrá tener la opción de modificar la cantidad o calidad de los servicios ofrecidos en su TRAVELPACK a cambio de poder usarlo en temporadas altas, para todo ello nuestros agentes estarán brindando las mejores opciones y combinaciones para hacer posible el uso deseado del viajero.

5.- El TRAVELPACK no puede ser solicitado para fechas 15 días antes o 15 días después de periodos vacacionales, debido a que las fechas exactas de vacaciones varían, los precios empiezan a subir antes del periodo vacacional porque algunas personas ya están de vacaciones.

6.- El titular deberá notificar con al menos de 45 a 60 días de anticipación de la fecha deseada para usar su TRAVELPACK (Fecha de viaje), así empezaremos a darle las opciones y días disponibles para su uso. Cualquier excepción a esta regla queda a consideración del proveedor de TRAVELPACKS..

7.- Las fechas finales disponibles serán ofrecidas por el proveedor de TRAVELPACKS, siendo estas lo más exactas posibles a lo solicitado por el cliente, pero sin el compromiso de dar exactamente las señaladas, por ellos es de suma importancia solicitar su paquete con anticipación para que la disponibilidad sea lo más segura posible, entre más tiempo mejores opciones de hotel podrá elegir y la probabilidad de que sus fechas exactas estén disponibles será mayor.

8.- Los vuelos (En el caso de adquirir TRAVELPACKS con vuelos) serán en las aerolíneas que mejor convengan en el momento, sin comprometer la experiencia o calidad de vuelo, pero siempre cuidando este aspecto en medida de lo posible, es decir, puede variar con que aerolínea viaje de ida y de vuelta. Los vuelos incluyen TUA y carry on (equipaje de mano 10 Kg).

9.- Los TRAVELPACKS no incluyen impuesto de saneamientos de los hoteles y/o tours en los destinos que apliquen e impuestos adicionales que el destino, gobierno federal, estatal y agregados que se le puedan ocurrir.

10.- Los vuelos (En el caso de adquirir TRAVELPACKS con vuelos) quedan sujetos a todas las políticas de las aerolíneas incluyendo sanciones o modo de operar en cuanto a retrasos o cancelaciones ya que quedan comprados completamente a nombre del viajero, una vez adquiridos el proveedor de TRAVELPACKS no puede hablar a nombre del cliente con la aerolínea porque se nos niega el servicio por políticas de privacidad.

11.- En el caso aislado de un problema de horarios, demoras o cancelaciones de los vuelos esto mismo no será motivo de cancelación o reembolso por parte del proveedor de TRAVELPACKS ya que no somos dueños de las aerolíneas y escapa de nuestras manos, sin embargo, podremos ver la manera de ayudar en todo lo posible.

12.-Los Tours que podrán realizar en cada destino serán ofrecidos por nuestros agentes de nuestro catálogo en nuestro sitio web, teniendo el comprador la garantía de que serán siempre 2 o 3 (Dependiendo cual TRAVELPACK adquirió) a excepción de los destinos que sean circuitos como por ejemplo “Circuito Tren del Chepe” dado que aquí ya vienen incluidos los descritos en el circuito que a su vez serán señalados previamente. Nuestros agentes te ofrecerán opciones de combinaciones de tours para que los pases increíbles e incluso existe la opción de cambiar los tours por otros de nuestros catálogos como parques incluidos los parques XPERIENCIAS XCARET siempre y cuando nuestro agente indique que se puede sin cargo extra y en las combinaciones que nuestros agentes señalen. También podrán preguntar que tours tendrían un cargo extra en el caso de requerirlo ya que muchas veces el ajuste puede ser mínimo y vale la pena. Podrás darte una idea de todos nuestros servicios de Tours navegando en nuestro sitio web.

13.- El traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto será válido solo en los TRAVELPACKS con vuelos, podrá ser compartido o privado según nos permita la fecha de reservación y con la intención de que el viajero pueda modificar esto y hacer rendir más otros servicios. En algunos destinos o fechas ofrecer este servicio nos será posible dado que no existen y en cuyo caso se ofrecerán actividades complementarias como centros nocturnos, Tours, parques, Up Grades o extensiones de estancia.

14.- Los pagos quedarán programados al momento de la contratación y descritos en nuestro sistema, mismo al que tendrá acceso mediante usuario y contraseña para monitorear su recibo de compra y pagos, podrá elegir preferentemente los días 1 o 16 de cada mes para realizarlos directamente a las cuentas de nuestra empresa o puede realizarlos a lo largo del mes cualquier día en línea o reportándolo con nuestros agentes.

15.-El primer pago se tomará a concepto de contratación y deberá realizarse al comprar su TRAVELPACK, pero el mismo será descontado del costo total y/o pagos que deben realizar para liberar el uso del mismo.

16.- El pago de su primera mensualidad deberá ser preferentemente en un plazo no mayor a 30 días después de adquirir el TRAVELPACK.

17.-Podrá abonar dinero a su pago mensual con su agente de viajes, pero solo al cubrir la cantidad estipulada completa de una mensualidad se le generará un recibo por concepto del pago de su mensualidad.

18.- El comprador gozará de una prórroga de hasta 3 meses para regularizarse en sus pagos antes de entrar en un proceso de cancelación por falta de pago. En caso de que esto ocurra el comprador deberá contactarse con su agente para no perder su dinero para lo cual tendrá derecho a recibir un CashBack de hasta un 80% del valor de los pagos subsecuentes al apartado de su TRAVEL PACK.

19.-La cancelación de TRAVELPACKS podrá realizarse a partir del segundo mes.

 Pagado con una penalización del 20% sobre el total de las mensualidades enviadas y pagadas por conceptos administrativos, si cancela antes de este tiempo cualquier pago hecho no es reembolsable o acumulable bajo ninguna circunstancia ordinaria o extraordinaria.

20.- En el caso de los nuevos servicios o destinos que se vayan agregando para nuestros viajeros muchos de ellos podrán ser disponibles para TRAVELPACKS, en cuyo caso le será indicado.

21.- Como en todos nuestros servicios, los contratantes deberán ser mayores de edad (18 años)

22.- En caso de exceder el plazo de prórroga para realizar sus pagos el TRAVELPACK podrá quedar cancelado por parte de nuestra empresa sin notificación previa.

23.- Una vez realizada la reservación final queda sujeta a todos nuestros términos y condiciones de servicios en promoción descritos en nuestro sitio web y se le hará llegar un recibo final de compra con todos los datos de su viaje.

24.- Es posible agregar más personas adultas o menores al TRAVELPACK durante el periodo de pago del mismo o al liquidar, también podrán elegir crear un nuevo TRAVELPACK o agregarlos al actual.

25.-En caso de agregar personas, el número de personas en la habitación y/o habitaciones quedará sujeta a lo dispuesto por el proveedor de TRAVELPACKS, siempre tratando de brindar una agradable experiencia.

26.- Los apartados o anticipos de TRAVELPACKS no son reembolsables, cancelables ni acumulables bajo ninguna circunstancia ordinaria o extraordinaria dado que a su vez sirven para poder garantizar con proveedores los servicios que incluye el TRAVELPACK con las

tremendas facilidades que lo caracterizan. Esto incluye el pago de generación de mesa de regalos.

27.- Los vuelos incluidos en su TRAVELPACK son saliendo desde la CDMX pero tendrá la opción de poder cambiarlos a saliendo desde su ciudad o ciudad cercana bajo alguna de las siguientes condiciones o circunstancias:

  1. a) Que nuestros agentes le indiquen que puede hacerlo sin generar costo extra
  2. b) Pagando un complemento señalado por nuestros agentes al momento de solicitarlo
  3. c) Modificando los servicios de su TRAVELPACKS en cuanto a calidad o duración

28.- El costo de agregar adultos será el proporcional al costo de un adulto al momento de reservar el TRAVELPACK, podrá hacerlo al reservar o al liquidar.

29.- El costo de agregar niños será el siguiente según sus edades

  1. a) De 0 a 1 años 11 meses GRATIS (Sujeto a que el menor no ocupe asientos en vuelos o Tours)
  2. b) De 2 años a 5 años 11 meses al 50% del precio de un adulto
  3. c) De 6 años en adelante pagan completo (Con posible opción a que sean solo al 50% en las opciones que nuestros agentes mandarán)

Recomendamos agregar los niños al final dado que nuestros agentes podrían tener alguna opción en la cual el costo de agregar a 1 o incluso a 2 sea menor al 50% de un adulto ya por ambos, todo depende de cuánto tiempo previo a su fecha tengamos y de las opciones disponibles.

30.- La capacidad máxima de un TRAVELPACK es de 4 personas sean adultos o niños, misma capacidad máxima para las habitaciones reservadas.

31.- Podrás utilizar y solicitar nuestra herramienta de CashBack para las siguientes circunstancias y se harán directo a las cuentas bancarias que el titular proporcione:

  1. a) Para solicitar un reembolso por cancelación de tu TRAVELPACK o GIFTCARD si ya estaba liquidado, en cuyo caso se te hará del 80% del valor total, el 20% restantes no se reembolsa por concepto de gastos administrativos
  2. b) Para solicitar un reembolso por cancelación de tu TRAVELPACK o GIFTCARD sin tenerlo liquidado, pero habiendo dado algunos abonos en mensualidades, en cuyo caso se te hará sobre la cantidad de los pagos de estas mensualidades (Pagos subsecuentes al apartado) menos un 80%, el otro 20% no se regresa por concepto de gastos administrativos
  3. c) Para pedir el reembolso del excedente de tu mesa de regalo, es decir, se hará la conversión de los puntos que excedan los necesarios para cubrir el TRAVEL PACK o GIFTCARD que elegiste para tu mesa de regalo en dinero con la misma relación

PRECIO/PUNTOS que cuando lo adquiriste y se te regresará menos un 20% por concepto de gastos administrativos, dejando de esta manera en tu cuenta solo los puntos necesarios

para cubrir tu TRAVELPACK adquirido mediante mesa de regalo. Cabe mencionar que tu mesa de regalo tiene la misma vigencia que los TRAVELPACKS es decir, 18 meses, y puedes seguir utilizándola como fuente de ingresos.

32.- En caso de terminarse el plazo de los 18 meses y no usar su TRAVELPACK puede solicitar CashBack del 80% del valor total si ya estaba liquidado o del 80% de los pagos subsecuentes al apartado o anticipo. También podrá solicitar que el 80% del valor total si ya lo liquidó o el 80% de los pagos subsecuentes al apartado le sean tomados como saldo a favor de uso libre para reservar servicios, pero a los precios del mercado actual para esa fecha. Para ello tendrá 6 meses más. En caso de Exceder los 24 meses para usar, solicitar CashBack o convertir en saldo a favor su dinero se dará por cancelado y concluidas nuestras obligaciones sin posibilidad de reembolso o uso de lo pagado.

33..- En el caso de los TRAVELPACKS los vuelos pueden ser eliminados por parte del viajero y cambiados por agregar más servicios a su TRAVELPACK como pueden ser más días de estancia, agregar personas extras gratis o bajo un complemento, mejores hoteles, tours, parques, experiencias, centros nocturnos, etc. Esto con la finalidad de quienes viajan en auto o están indecisos de viajar en avión o en auto sepan que su dinero será aprovechado en servicios que si vayan a disfrutar y usar.

34.- El saldo de tu TRAVELPACK o GIFTCARD puede ser utilizado para pagar de manera TOTAL o parcial los servicios que así describan o que deseen. Puedes utilizar el saldo para reservar cosas de mayor valor como VIAJES INTERNACIONALES, ESTANCIAS MÁS LARGAS O HASTA HOTELES PREMIUM 5 O 6 DIAMANTES pagando la diferencia con dinero o con TRAVELPOINTS en caso de tener un excedente en tu mesa de regalos.

35.- En caso de algún evento extraordinario fuera de cualquier pronósticos de inflación o es necesario esperado como guerras, pandemias, recesión económica, desplome de la moneda nacional, catástrofe atmosférica o meteorológica que afecte economías mundiales y/o actos denominados de DIOS que afecten de manera desproporcionado los precios de los servicios turísticos el proveedor se reserva el derecho de poder posponer por el tiempo que estos sucesos duren el uso de los TRAVELPACKS por parte del viajero, extendiendo su vigencia por el mismo tiempo que duren estos sucesos económicos y resguardando el capital abonado de los viajeros integro para el uso y goce de sus servicios una vez se estabilicen los precios dado que nuestros TRAVELPACKS están armados bajo los escenarios de inflación previstos por las economías y subida de otras divisas más no para un desplome de la moneda o catástrofe mundial o nacional.

36.- Si al terminar de pagar tu TRAVEL PACK MÉXICO MÁGICO quieres cambiarlo por uno de playas puedes hacerlo pagando la diferencia del mismo más un 20% de penalidad y si es el caso contrario, es decir, cambiar uno de playas por un México mágico puedes hacerlo

y el saldo restante a tu favor menos un 20% de penalidad puede ser utilizado para agregar servicios a tu viaje o puedes solicitar un cash back directo a tu cuenta bancaria.

37.- El saldo de su TRAVELPACK puede ser tomado en cuenta como pago parcial para reservar servicios de mayor valor como por ejemplo paquetes de viajes internacionales, cruceros, estancias en hoteles categoría 5 diamantes o temáticos. En estos casos se realizará un ajuste en el precio público de estos servicios y dicho ajuste complementario será mencionado al viajero para que decida si cubrirlo o usar su TRAVELPACK tal cual viene descrito en lo que incluye.

38.- Puedes utilizar tu TRAVEL PACK en periodos vacacionales o días festivos realizando algunos ajustes los cuales dependen de la disponibilidad en fechas y destino que elijas. Los ajustes pueden ser quitando o modificando los servicios, pero también puedes elegir pagar la diferencia indicada previamente por nuestros agentes para mantener la misma calidad y cantidad de servicios.

39.- En casos de clima desfavorable para su llegada estamos sujetos a las políticas y decisiones de los hoteles, instituciones o gobierno sobre cómo proceder. En medida de lo posible y si el clima así lo amerita trataremos de cancelar los servicios si así lo deseas y rescatar el mayor monto posible de vuelta en caso de ser posible. Generalmente esto solo aplica en huracanes, desastres naturales o causas de verdadera fuerza mayor o peligro para el viajero.

40.- Sabemos que existen circunstancias imprevistas que te impidan realizar tu viaje, es por eso que tienes la posibilidad de transferir tu TRAVELPACK siempre y cuando el titular sea el que haga el cambio y sea en un periodo mínimo de 45 a 60 días antes de la fecha final de viaje y antes de reservar las mismas.

41.- Puedes adquirir un TRAVELPACK a nombre de alguien más y mandárselo de regalo ya pagado en su totalidad o con el anticipo dado. No hay nada mejor que sorprender a esa persona especial con un TRAVEL PACK de regalo. Al reservar tu TRAVEL PACK en línea o con nuestro equipo de soporte tu eliges el nombre del titular, pero ten en cuenta que solo esa persona podrá hacer modificaciones en el mismo y tendrá acceso a nuestro servicio.

42.- Puedes liquidar antes de lo planeado tu TRAVEL PACK, sin embargo, debes tomar en cuenta que no es posible extender el plazo inicial definido.

43.- Para nosotros la seguridad es primero, es por eso que todos los menores de edad deben viajar acompañados de un familiar de línea directa que sea mayor de edad y debe ser esta persona mayor de edad la que gestione los trámites, indicaciones y uso del mismo.

44.- En el caso de que el total de puntos a cubrir para liquidar un TRAVELPACK mediante la herramienta MESA DE REGALOS no sea cubierto en su totalidad mediante las donaciones de los benefactores el titular podrá pagar el resto en un periodo de plazos convenido con nuestros agentes o en una sola exhibición. También podrá solicitar el reembolso de estos puntos transformados en dinero sin contar el pago inicial de apartado y menos un 20% con la herramienta CASHBACK

45.- En el caso de que algún viajero haya retirado por CASHBACK el saldo total o parcial de sus TRAVELPOINTS de su mesa de regalos podrá seguir generando puntos y repitiendo la operación siempre y cuando la vigencia de la mesa este activa (18 meses totales).

46.- Cualquier excepción a estos términos y condiciones queda a la entera decisión del proveedor de TRAVELPACKS buscando la satisfacción del cliente, pero sin generar pérdidas a la empresa.

 

Términos y condiciones de la suscripción uvac go!

Que ofrece el prestador de servicios el cual se le denominará “UVAC” y por otra parte aceptan la (s) personas (s) de cuyos datos se describen en la caratula del presente documento, quien(es) se les dominara el “Suscriptor”

Datos de identificación

Usted está en una de nuestras sucursales autorizadas o se encuentra visitando el sitio web www.uvacgo.com o aplicación móvil (el “Sitio Web o Aplicación”) de SERVICIOS INTEGRALES DE NEGOCIOS JERE S.A DE C.V. con domicilio en Boulevard Miguel Alemán #82 tercer piso interior 315 (Agencia de viajes UVAC) para acceder a una serie de beneficios, herramientas, promociones y/u ofertas en la contratación de servicios turísticos. Constituida bajo las leyes mexicanas con los registros públicos y de escritura correspondientes que puede solicitar en todo momento.

Acceso y aceptación del Usuario

Al suscribirse en uvac go!, el Usuario obtendrá la suscripción para viajeros de la agencia de viajes UVAC para acceder a una serie de beneficios, herramientas, promociones y/u ofertas en la contratación de servicios turísticos por medio de nuestra agencia, siempre que figure como “activo” en la base de datos de la empresa.

Al suscribirse a uvac go!, se entiende que el Usuario (suscriptor) ha leído cuidadosamente y acepta de los presentes Términos y Condiciones, así como las demás políticas y principios que rigen el Sitio Web y/o Aplicación y en caso de suscribirse en sucursales autorizadas se anexa su identificación y firma en la papelería que se queda en dicha sucursal para futuras ocasiones que sean necesarias.

Uso del Sitio Web o la Aplicación

Los servicios que se ofrecen a través del presente Sitio Web y/o Aplicación se encuentran disponibles sólo para aquellas personas que puedan celebrar acuerdos legalmente vinculantes de acuerdo a lo establecido por la ley aplicable. Al acceder al Sitio Web y/o la Aplicación o sucursal autorizada, el Usuario declara ser mayor de 18 años de edad y encontrarse facultado a asumir obligaciones vinculantes con respecto a cualquier tipo de responsabilidad que se produzca por el uso del Sitio Web, Aplicación móvil o sucursal autorizada.
Condiciones del Servicio de uvac go!

A través del Sitio Web o Aplicación, uvac go! brinda información para acceder a una serie de beneficios, herramientas, promociones y/u ofertas en la contratación de servicios turísticos. A las que el Usuario puede acceder siempre que figure como “activo” en la base del Club. Los datos proporcionados por Usuario (Suscriptor) y/o beneficiario a través del portal web del estarán protegidos por la Política de Privacidad y bajo la Ley de Protección de Datos personales, su Reglamento y demás normas vinculantes.

Definiciones

JERE Significa: la Sociedad Anónima de Capital Variable denominada Servicios Integrales de Negocios JERE S.A. de C.V. constituida de acuerdo a las Leyes de la República Mexicana, quien es titular de los derechos industriales e intelectuales de UVAC, así como del dominio de la Plataforma en Línea, incluyendo todos y cada uno de los derechos que derivan del proyecto UVAC, y quien por ende, prestará los servicios ofertados a los clientes.

UVAC: Es la agencia de viajes y marca registrada propiedad de Servicios Integrales de Negocios JERE S.A. de C.V. la cual se encarga de brindar la reservación y compra de servicios turísticos a los CLIENTES, con sede en el domicilio fiscal de JERE. Brinda además los servicios relacionado a la SUSCRIPCIÓN VIAJERA UVAC go por medio de sus instalaciones, personal, infraestructura, contratos con proveedores y servicios propios.

Cliente, Comprador o Suscriptor: La persona física o moral que adquiere un servicio turístico y/o suscripción viajera ofrecido y operado directamente por UVAC.

Compra: Acción de adquirir servicios turísticos vendidos directamente por UVAC o de adquirir la suscripción viajera UVAC go!

Servicio Turísticos: Servicios vacacionales como puedes ser hospedaje, transportación, renta de equipos, tours, parques, atracciones, centros nocturnos, circuitos, VTP´S, cruceros y servicios en pueblos mágicos los cuales fueron previamente negociados y adquiridos por JERE en virtud de sus alianzas con los Proveedores.

Suscripción Viajera Uvac go!: Programa de viajero frecuente ofrecido por UVAC que se rige bajo una suscripción con términos y condiciones propios. Dicha suscripción brinda servicios y facilidades adicionales a los viajeros y pueden consultar todo referente a ella en www.uvacgo.com

Suscriptor: La persona física o moral que adquiere una suscripción uvac go! para su uso o goce.

Proveedores: Los múltiples proveedores de servicios turísticos, vacacionales, hospedaje, transportación, eventos sociales, circuitos, VTP´S, pueblos mágicos, entre muchos servicios y productos, con los cuales en su mayoría JERE tiene alianzas comerciales, y por lo tanto, adquirido precios preferenciales en beneficio exclusivo de sus clientes.

Plataformas en Línea Significa: El dominio de la página web www.uvaconline.com como otras versiones que se lleguen a dar como lo son en forma enunciativa más no limitativa .com.mx o .mx o net entre otras, las cuales son propiedad única y exclusiva de JERE. Además bajo las mismas condiciones queda registrado www.uvacgo.com

Redes sociales: Las páginas creadas por UVAC en las redes sociales usadas por los clientes habitualmente para conseguir información o con fines recreativos.

Generales de cliente

El Cliente declara bajo protesta de decir verdad que:

(1) Tiene capacidad legal y demás recursos económicos para obligarse conforme a los Términos y Condiciones

(2) Los Términos y Condiciones son válidos, y por lo tanto, obligatorios y exigibles

(3) Previa adquisición de su compra practicó un análisis de los Términos y Condiciones, ratificando en este acto la comprensión de los mismos

(4) Entiende y reconoce que el dominio de la Plataforma en Línea como otras versiones que se lleguen a dar como lo son en forma enunciativa más no limitativa .com.mx o .mx o net entre otras, son propiedad única y exclusiva de JERE, por lo que se obliga incondicionalmente a abstenerse de pretender realizar algún cambio de titularidad y/o a hacer mal uso del mismo

(5) La compra de servicios no concede y/o constituye a su favor licencia para usar parcial o totalmente cualquier marca, signo distintivo, nombre comercial, aviso comercial, combinación de colores y en general, cualquier elemento o característica alusiva, igual o similar a la propiedad industrial e intelectual pertenecientes a JERE

(6) Entiende y acepta que algunos de los logotipos, insignias e imágenes utilizadas en la Plataforma en Línea y redes sociales, así como en las impresiones publicitarias, son reproducidas solo para presentar ejemplos de los servicios y productos que JERE ofrece, por lo que no deben ser interpretados como producto o marca endosado por los propietarios de las marcas registradas

(7) los servicios prestados por JERE por medio de su Plataforma en Línea podrían llegar a sufrir algún percance técnico ajeno a este último, por lo que lo libera de cualquier responsabilidad por tal concepto, quedando JERE obligado únicamente a subsanarlo de la mejor forma y prontitud posible(8) No fue condicionado a la contratación de otro tipo de operaciones y/o servicios con JERE y/o con algún otro tercero, para su compra de servicios

Servicios y Productos

Los productos y/o servicios adquiridos en UVAC son transferibles solo si los proveedores y/o UVAC lo permiten en los términos de compra o en comunicados, dichos productos y/o servicios podrán ser adicionados o removidos de la venta al público en general discrecionalmente por JERE, teniendo como única obligación hacerlo del conocimiento del comprador por medio de la Plataforma en Línea o redes sociales de la marca antes señalada, precisando que JERE no garantiza, que las descripciones de los productos y servicios sean exactos, completos, actuales o libres de error, ya que los mismos son provistos por los Proveedores. En caso de existir un error en los servicios contratados se deberán ofrecer opciones para subsanar esto que equiparen el faltante o puedan resarcirlo.

La contratación de los productos y/o servicios se podrá llevar acabo en las Plataformas en Línea o en el Call Center que está a disposición de los clientes generalmente los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año, en un horario central de lunes a viernes de 9 am a 8pm, y fines de semana de 9 am a 4 pm en los siguientes números telefónicos con varias líneas, 01 (229) 296 09 31 (MEX) y 01 800 284 8822. Las reglas, restricciones, precios e impuestos serán mencionados al momento de hacer la reservación de los productos y servicios, especificando la posibilidad cambios y cancelaciones, así como el cobro de algún cargo por tal concepto. De proceder algún reembolso a favor del cliente, se realizará de la forma y moneda original de pago. El cliente no podrá exigir mayor servicio o beneficio al específicamente contratado y pagado.

La adquisición de suscripciones viajeras podrá hacerse en las Plataformas en línea propiedad de UVAC o en sucursales autorizadas. Las sucursales para venta de suscripción no brindan el servicio final adquirido por el cliente, ese lo brinda UVAC en sus oficinas centrales, sin embargo puede acudir a ellas para mayor información y asesoría de viajes.

El Cliente entiende y reconoce que los Proveedores son los únicos y exclusivos responsables de los productos y/o servicios contratados, así como de la disponibilidad, políticas de contratación y de cancelación expresadas en esta sección, por lo que libera a JERE de cualquier responsabilidad administrativa, civil, laboral, penal y fiscal, así como también ante cualquier autoridad gubernamental o de cualquiera otra naturaleza o materia que al respecto llegara a surgir por los conceptos mencionados. Lo anterior bajo el entendido, que JERE no será responsable y tampoco estará obligado a realizar reembolso alguno en caso de retrasos, demoras, cancelaciones, accidentes, incidentes, percances, causas de fuerza mayor o fortuito y/o cualquier otro por parte de proveedores debido a que UVAC contrata el servicio final con ellos y son un cliente con toda la facultad de exigir una solución a los proveedores. Sin embargo entendemos que dicho servicio es adquirido por recomendación nuestra y en medida de lo posible haremos lo necesario para resarcir o compensar inconvenientes por parte de los proveedores y de su responsabilidad.

El Cliente se compromete a respetar las reglas y restricciones de los Proveedores, como lo es en forma enunciativa más no limitativa disponibilidad, edad mínima, ocupación máxima, políticas de mascotas, políticas de conducta, políticas de infantes y el pago de tarifas, entre otros. El Cliente acepta que cualquier violación de las reglas y restricciones de cualquier proveedor puede resultar en la cancelación de su reservación, en que se les niegue el acceso a los productos o servicios, así como la perdida de cualquier pago sin opción a reembolso.

Seguro

El Cliente conoce y acepta que algunos viajes a ciertos destinos del mundo, pueden presentar mayor riesgo que otros, por lo que JERE recomienda revisar las prohibiciones, advertencias, anuncios y avisos emitidos por las autoridades de dicha localidad antes de reservar cualquier viaje, ya sea doméstico o internacional.

Adicionalmente dada la naturaleza del viaje o servicio contratado, JERE recomienda al Cliente solicitar y leer cuidadosamente los reglamentos de los Proveedores contratados, así como obtener un seguro independiente para proporcionar una adecuada cobertura de los gastos médicos, accidentes personales, pérdida de equipaje, entre otros. Cabe reiterar que son

pocos los seguros incluido en los servicios y productos turísticos más allá del seguro de pasajero dentro de las unidades de transporte.

Control de Calidad

El Cliente acepta que JERE podrá ocasionalmente monitorear, grabar y/o revisar cualquier información trasmitida o recibida por medio de la Plataforma en Línea, teléfono, redes sociales, fax y/o cualquier otro medio electromagnético, asimismo el Cliente acepta que durante el monitoreo, la información podrá examinarse, grabarse o copiarse exclusivamente con el objeto de preservar y/o mejorar la prestación del servicio de la Cliente y como respaldo en caso de alguna aclaración, la cual bajo ninguna situación será revelada a personas no autorizada para tal efecto a menos que sea para refutar falsas acusaciones públicas.

Suscripción

Suscripción. – Podrá pertenecer uvac go! toda persona que esté suscrita por medio de un registro personalizado en el sitio web o sucursales, por medio de la invitación de un amigo o por el uso de un link con código. En todos los escenarios, para que los Suscriptores puedan acceder a los Beneficios y Promociones, deberán tener la condición de “Activos”.

Si un Usuario (suscriptor) está suscrito a uvac go! podrá seguir reservando en uvaconline.com si así lo desea.

Suscriptores “Activos”.- Se denomina “Activos”, a los Suscriptores que se encuentren con su año o paquete de años de servicio vigente, ya sea por contratación o por renovación (no se considera activo a las suscripciones con suspensión de servicio). En tal sentido, para acceder a todos los Beneficios, los Suscriptores deberán tener la condición de Activos. Una vez que el suscriptor pierde acceso a sus servicios su suscripción será dada de baja de manera definitiva, pasando a ser propiedad de UVAC los puntos y beneficios que haya generado o sigan generando, sin posibilidad a reactivarla o poder ingresar nuevamente.

Términos y condiciones de las Promociones o Beneficios. – Las Promociones o Beneficios ofrecidos por uvac go! se manejarán con sus propios términos y condiciones de forma independiente, los cuales serán publicados en cada Promoción disponible. Bajo ningún escenario, ante cualquier reclamo, queja o denuncia vinculada a cada Promoción, UVAC asumirá responsabilidad alguna, salvo le sea debidamente imputable y comprobable.

Modalidad y restricciones de las Promociones o Beneficios. – Dependiendo de la modalidad o mecánica de las Promociones o Beneficios, los Suscriptores deberán estar al pendiente y leer los términos de cada promoción. Por ello, los Suscriptores deberán revisar detenidamente las condiciones y restricciones de cada beneficio o promoción uvac go!.

Código de descuento.- Es el código al que cada suscriptor tiene acceso en su perfil además de poder personalizarlo, sirve para que otros amigos lo usen al suscribirse en línea por medio de nuestra Plataforma Digital y obtengan un descuento en el precio vigente de la suscripción y el suscriptor reciba una bonificación por la venta de dicha suscripción.

Perfil de Suscriptor.- Es el perfil en línea con el que cuentan los suscriptores donde podrán monitorear notificaciones de ofertas, sus datos y los puntos generados por referenciar su

suscripción o bonificaciones en compras. Mismo al que podrán acceder desde nuestra Plataforma en Línea www.uvacgo.com.

Inicio de Beneficios. – Los Suscriptores podrán gozar de los beneficios de uvac go! desde el momento que su pago es confirmado y su cuenta queda activa. En compras en línea por un año hasta el día de vencimiento 365 días después en caso de no haber realizado una renovación manual o automática y en compras de promoción en sucursales hasta que se cumpla el plazo señalado en la caratula de su suscripción.
Tiempo para reservar.- El SUSCRIPTOR podrá reservar desde 24 horas antes de su llegada hasta 365 días antes (Siempre y cuando los servicios solicitados estén disponibles por parte de proveedores y que el contacto se haga en los horarios de servicio que se muestran públicamente en todos nuestros medios oficiales) Incluso podrá solicitar reservaciones express estando en el destino, dichas reservaciones estarán sujetas al pago inmediato antes de recibir la confirmación de su servicio y estarán sujetas a las tarifas de ese día que por la premura pudieran ser no tan buenas como reservando con anticipación pero generalmente hay buenos ahorros incluso reservando de manera express.

Pago de servicios.- El SUSCRIPTOR podrá reservar muchos de nuestros servicios solo con su nombre como lo indica el beneficio APARTA sin anticipos, en este caso todos los pagos subsecuentes o liquidación de esos servicios deberán hacerse directamente a las cuentas de Servicios Integrales de Negocios Jere S.A. de C.V. y reportados a nuestros agentes. En caso de que el servicio solicitado no permita reservar solo con su nombre nuestros agentes le harán saber al SUSCRIPTOR que esa opción pide el pago completo del servicio y deberá realizarse de igual manera a cuentas de JERE. Otro tipo de servicios en su mayoría los circuitos internacionales, VTP´S y cruceros brindan opciones de pago diferentes en las cuales es común soliciten un 50% de anticipo y permitan la liquidación con tarjetas bancarias.
Por último las compras hechas directamente en nuestra Plataforma en Línea por medio de nuestro Motor de Reservaciones Online están sujetas a los términos y condiciones de pago y compra descritos al reservar.

Servicios Turísticos disponibles para Suscriptores.- Son todos los servicios contenidos en nuestro Book de servicios uvac go! y que a su vez forman parte de los servicios que ofrece UVAC a todos los viajeros como pueden ser de manera enunciativa más no limitativa: Reservación y compra de hospedaje en hoteles con diversos planes de alimentos, Tours, parques temáticos, traslados, rentas de auto, circuitos internacionales, VTP´S internacionales, cruceros, pueblos mágicos y más servicios que vaya agregando UVAC a su repertorio pero todos ellos podrán ser adquiridos por parte del SUSCRIPTOR CON UNA SERIE DE

BENEFICIOS Y FACILIDADES ADICIONALES QUE SE DESCRIBEN POSTERIORMENTE.

Beneficiarios. – Los Suscriptores titulares son el único beneficiario de la suscripción, solo ellos pueden solicitar los servicios y/o promociones, así como solicitar reservaciones o retiro de puntos. Queda a entera discreción de UVAC el atender a terceros que el Suscriptor solicite brindemos nuestros servicios. En caso de fallecimiento a los suscriptores de SUCURSAL se les brinda de MANERA EXCLUSIVA la ventaja de poder registrar un beneficiario para el traspaso sin costo de su suscripción una vez comprobado el fallecimiento del o los titulares.

Comunicaciones. – UVAC pone a disposición del Suscriptor, para cualquier comunicación, consulta o reclamo correspondiente a uvac go!, los siguientes contactos: Central Telefónica:

229 296 09 31 y 800 284 88 22 (administración@uvaconline.com Página Web: www.uvacgo.com)

Vigencia.- La vigencia de esta suscripción será según lo señala la caratula de este documento, misma que iniciará a partir del alta de esta suscripción y finalizará en la fecha señalada.

Costo de Ajuste operativo.- El SUSCRIPTOR deberá pagar a UVAC la cantidad de $2,000 ( DOS MIL PESOS 00/100 M.N.) por cada año de servicios que se adquieran y se estipulen en la caratula de este documento. Este costo deberá estar cubierto por parte del SUSCRIPTOR para poder hacer de los servicios de UVAC. Esto es para garantizar su acceso a servicios exclusivos de suscriptores dados de alta en sucursales autorizadas y para los fines de servicio que UVAC disponga.

El comprador tiene dos opciones para cubrir este costo:

FINANCIADO: Aportaciones diferidas de $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N.), mismas que deben ser cubiertas en el mes de enero de cada año durante la vigencia de esta

SUSCRIPCIÓN. Cubriendo la aportación equivalente de cada año el SUSCRIPTOR tendrá derecho a disfrutar de los servicios de su SUSCRIPCIÓN.

CONTADO: El monto total de los $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N.) por cada año de servicio, puede ser cubierto en una sola exhibición al momento de dar de alta la

SUSCRIPCIÓN que UVAC ofrece.

Precio de compra.- El suscriptor se obliga a pagar el precio precisamente pactado en los términos de este documento.

Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web o la Aplicación y de sus contenidos y diseños pertenecen a UVAC o, en su caso, a terceras personas. En aquellos casos en que sean propiedad de terceros, UVAC cuenta con las licencias necesarias para su utilización.
Quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución, transformación, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier modo de utilización, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de UVAC. El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de titularidad de UVAC y de terceros.

Limitación de responsabilidad e indemnidad

UVAC no hace declaraciones o garantías sobre los servicios o funcionalidades que se ofrecen a través del Sitio Web o la Aplicación. Asimismo, no garantizamos que el Sitio Web o la Aplicación estén siempre seguros o libres de errores, ni que funcionen sin interrupciones, retrasos o imperfecciones.

UVAC no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios en el Sitio Web o la Aplicación que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de UVAC.

Suscriptores con perfil ejecutivo

Los perfiles ejecutivos de nuestros Suscriptores que son parte de la fuerza laboral de UVAC estarán vigentes sin costo mientras tengan relación laboral con nuestra empresa, una vez su relación laboral concluya estos perfiles pasaran a ser enteramente propiedad de UVAC así como los puntos que estén generando y hayan generado. Es un beneficio para nuestros colaboradores mientras trabajen en UVAC.

Valor de la suscripción

El valor público y de promoción de la suscripción puede cambiar sin previo aviso o aprobación de los suscriptores pero sin pedirles a estos el pago de la diferencia por el año o años adquiridos, solo afectará para renovaciones, suscriptores nuevos y reparto de puntos por suscriptores creados por referencias.La cantidad de puntos recibidos se mantendrá vigente durante todo el año 2020, 2021 y 2022, quedando a entera disposición de UVAC la repartición de ellos para años posteriores.
El valor de la suscripción en sucursales autorizadas puede variar según las promociones que UVAC haya destinado a dicha sucursal así como los paquetes de años que pueda adquirir el suscriptor. En caso de no existir alguna promoción disponible las sucursales solo podrán ofrecer un año a precio Público y sin las cualidades adicionales de la suscripción en sucursales.
El valor público de la sucursal puede AUMENTAR SIN PREVIO AVISO debido a la demando y uso que presentes los suscriptores, en cuyo caso el precio para los ya suscriptores se mantendrá según su año o paquete de años contratados pero para suscriptores NUEVOS de cualquier tipo el precio de la suscripción será el vigente en ese momento en nuestra

Plataforma Digital.

Reservación y/o compra de servicios en UVAC

Todas las reservaciones y/o compra de servicios turísticos por parte de un suscriptor quedan sujetas a los términos y condiciones estándar sobre la compra de servicios en UVAC, con las excepciones y beneficios que su suscripción le permita. Mismos que podrá encontrar en nuestras Plataformas Digitales www.uvaconline.com y www.uvacgo.com
Antes de suscribirse de manera ONLINE o solicitar a un agente de sucursal su alta asegúrese de haber leído los términos y condiciones de nuestra empresa así como las políticas de privacidad.

Se entiende que al continuar con su compra de manera ONLINE o firmar de manera presencial este documento está enterado, ha leído y acepta los términos y condiciones de suscripción uvac go! así como de la reservación y/o compra de los servicios turísticos que ofrecemos.

Cesión de derechos

Si el SUSCRIPTOR desea ceder los derechos de esta SUSCIPCIÓN deberá notificar a UVAC dentro de los 10 días hábiles previos al traspaso de derechos, esto deberá hacerse de manera escrita con todos los datos de la persona a quien se le transfieren los derechos y que fuesen necesarios para poder efectuar el registro del mismo. UVAC se reserva el derecho de aceptar o no dicha cesión.

En el caso de aprobarse por UVAC, este cambio NO TIENE COSTO para suscriptores creados en sucursal pero tendrá un costo de 10% del valor de la misma para suscriptores ONLINE.

Cancelación anticipada

1.- Las suscripciones generadas de manera ONLINE en La Plataforma Digital www.uvacgo.com podrán ser canceladas por parte del suscriptor en caso de que la suscripción viajera UVAC go haya incurrido en el incumplimiento de lo ofrecido en sus términos y condiciones de servicios se regresará el total de la misma al suscriptor.
2.-Las suscripciones generadas en sucursales a precio público (ONLINE) que se mostrará vigente en el sitio web las 24 horas de los 365 días del año y sin paquete de años podrán ser canceladas de la misma manera que la cláusula anterior, siempre y cuando se demuestre el incumplimiento de Uvac go en lo ofrecido de manera contundente y fuera de las políticas de servicios turísticos o señaladas en sus términos y condiciones.
3.-Las suscripciones creadas en sucursal con PRECIO DE PROMOCIÓN, DESCUENTOS y/o en PAQUETES DE AÑOS no podrán ser canceladas por el simple hecho de solicitarlo ya que son suscripciones en PROMOCIÓN y como todo producto en promoción no aplican devoluciones a menos claro que UVAC incurra en el incumplimiento de los servicios, atención o productos ofrecidos en sus términos y condiciones.
4.- No es causa de cancelación fundamentada de la suscripción algún error por parte de proveedores, sus servicios o circunstancias extraordinarias que puedan suceder en un viaje como mal clima, operadores deficientes, actos políticos y demás cosas ajenas al servicio prestado por UVAC, sin embargo UVAC se compromete a mediar por el suscriptor una compensación en caso de surgir estos aislados eventos.
5.- UVAC se compromete a resarcir o compensar las situaciones que por error de ella como empresa o su personal directo lleguen a presentarse a un suscriptor durante su viaje y brindar una solución pronta, en caso de que esto llegara a suceder no es causa justificada de la cancelación de la suscripción con derecho a reembolso.
6.- La solicitud de servicios fuera de lugar no ofertados por UVAC con intenciones dolosas o de buscar un incumplimiento no son causa de cancelación con reembolso de suscripción. Los servicios que ofrecemos son claramente señalados en nuestros medios y en caso de no contar con el que el suscriptor solicita podríamos buscarlo pero no por no encontrarlo se entiende como un incumplimiento.
7.- En caso de adquirir una suscripción viajera UVAC go con precios de promocion, descuento y/o paquete de años la cancelación de la misma con reembolsos será válida solo en el incumplimiento comprobable de UVAC hacía el suscriptor en los servicios ofrecidos en su suscripción (Que puede ver en Términos y condiciones de suscripción uvac go) En cuyo caso el reembolso se realizará proporcional descontando el tiempo transcurrido de la misma y sin tener reservaciones activas o en uso por parte del suscriptor.
8.- Cualquier excepción a estas cláusulas son decisión de UVAC go! en común acuerdo con el suscriptor y deberán sustentarse por escrito y con identificación previa de ambas partes.
En caso de que el Suscriptor desee realizar una cancelación de su suscripción podrá hacerlo solicitando la baja con nuestro departamento administrativo llamando al 229 2960931 o al 800 284 8822, además podrá hacerlo al email administracion@uvaconline.com.

Bajo ninguna causa ordinaria, extraordinaria, error o malinterpretación podrá hacerse una devolución total o parcial de lo pagado por su suscripción en caso de no haber incumplimiento por parte de UVAC. Asegúrese de leer detenidamente todo lo relacionado a operaciones, promociones y beneficios.
Datos de Carácter Personal
El usuario reconoce haber proporcionado voluntariamente sus datos personales para efectuar la contratación del servicio de suscripción. Una vez adquirido el carácter de suscriptor, el tratamiento de sus datos personales, así como las finalidades de dicho tratamiento, se encuentran detalladas en la Política de Privacidad, la cual ha sido debidamente leía y aceptada por el usuario al momento de celebrar el contrato de suscripción.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por las leyes mexicanas y cualquier disputa que se produzca con relación a la validez, aplicación o interpretación de los mismos, incluyendo la Política de Privacidad, será resuelta en los tribunales del Estado de Veracruz, Mex.
Modificación de los Términos y Condiciones
UVAC se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o ampliar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones, sin que tenga que pedirle el consentimiento ni autorización alguna al suscriptor, bastando una notificación a su información de contacto para cualquier aclaración o manifestar inconformidad por parte del suscriptor a un plazo no mayor a 72 horas.
Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en los presentes Términos y Condiciones será inmediatamente publicada siendo responsabilidad del Usuario revisar los Términos y Condiciones vigentes al momento de la navegación.
En caso de que el Usuario no estuviera de acuerdo con las modificaciones mencionadas, y que claramente provoquen algún daño en sus intereses podrá contactar a UVAC por medios oficiales para mediar un acuerdo, pero no por el hecho de realizar una modificación mínima el suscriptor tiene derecho a cancelar, en caso de controversia se resolverá en los tribunales señalados.
Fecha de última actualización: Septiembre 2020
Condiciones y forma de uso en cuanto a los BENEFICIOS de suscriptor uvac go!
A continuación se describen los beneficios, facilidades y herramientas adicionales para reservar viajes que obtiene un suscriptor de uvac go! por sobre y a diferencia de un viajero estándar atendido en nuestra agencia.
Límite de personas/habitaciones por reservación activa
Dado que la suscripción es para viajes personales, familiares o de pequeños grupos las reservaciones activas por parte del suscriptor quedan sujetas a no ser mayores en capacidad de 5 habitaciones a la vez en las mismas fechas y con la misma duración de la estancia. Por ejemplo, más no limitativamente, no puedes tener 2 reservaciones para la misma fecha y misma duración si ambas superan las 5 habitaciones. Esto es vigente para suscriptores ONLINE creados ANTES del 1 de septiembre del 2020 y para suscriptores CREADOS EN SUCURSALES AUTORIZADAS.

A partir del 1 de septiembre del 2020 LOS SUSCRIPTORES creados de manera ONLINE en el sitio web y los suscriptores creados con CODIGO DE DESCUENTO posteriores a esta fecha no contarán con esta facilidad y/o beneficio, siendo así un beneficio EXCLUSIVO de suscriptores de sucursal y suscriptores online fundadores.
Los suscriptores ONLINE creados a partir del 1 de Septiembre del 2020 podrán solicitar únicamente UNA HABITACIÓN POR RESERVACIÓN respetando las capacidades máximas de habitación antes descritas.
Cada habitación reservada por un suscriptor puede ser hasta para 4 personas. Evitando así que se utilice con fines de grupos o autobuses. Cualquier excepción a esta regla queda en entera consideración y discreción por parte de UVAC.
Se brinda al SUSCRIPTOR creado en SUCURSALES de manera EXCLUSIVA la facilidad de de reservar más de 5 habitaciones solo una vez al años y teniendo un límite de 12 habitaciones, repitiendo que esto es solo una vez al año. En caso de requerir más habitaciones para una misma reservación queda sujeta la autorización de esta enteramente a consideración de UVAC.

 

En cuanto a tarifas netas

  1. A) Aplica en los servicios que nuestros agentes le indiquen al suscriptor. Cientos de miles de hoteles por todo el mundo, los parques más populares, atracciones en varios países, tours, traslados y centros nocturnos. Nuestros servicios no se limitan a México, tenemos igual proporción de servicios en cualquier país gracias a la gran variedad de plataformas internacionales con las que trabajamos. Algunos servicios no pueden brindarse con tarifa neta debido a que el contrato con el proveedor estipula vender a precio de lista, en estos casos tu beneficio será lo que estipula BONUS GO!, creado para estas situaciones.
    B) Los precios de tarifas netas puedes variar cada 20 minutos, ya que cuando este lapso pasa el sistema se reinicia y carga. En caso de haber recibido una oferta y no haberla tomado incluso un minuto puede ser la diferencia en el refresh de la página, muchas veces los precios continúan durante días, pero otras veces se pueden llegar a duplicar de un minuto a otro, si esto pasa no es responsabilidad de uvac go! conseguir o brindar promociones que en su momento el suscriptor no tomó.
    C) Los precios con tarifa neta se pagan directamente a cuentas de JERE por medio de depósito o transferencia, no es posible pagarlos con tarjetas bancarias o cargos porque precisamente para poder darte esos precios debemos eliminar cualquier comisión extra innecesaria. En caso de permitir pagar con tarjetas bancarias habrá un incremento por uso de terminal física o virtual más los cargos o intereses bancarios que se señalen al suscriptor.

 

En cuanto a apartar sin anticipos

  1. Esto aplica para la mayoría de las tarifas netas a las que tienes acceso como suscriptor, a excepción de que algún proveedor modifique sus políticas de cobro y nos pida anticipo, por lo cual serás informado al cotizar y ese proveedor será excluido de nuestra lista de proveedores para suscriptores.
  2. B) No es posible apartar sin anticipos servicios pagados con tarjetas bancarias o reservados en nuestras plataformas online ya que estas plataformas tienen incluidas diversas comisiones. Aquí estamos sujetos al cobro total de los servicios, mayormente aplica para paquetes con vuelos o compras a meses sin intereses. Las tarifas netas son ofrecidas por tus agentes VIP directamente y de manera offline.
    C) Algunos servicios piden el pago total del servicio al reservar a cambio de un descuento a un mayor, en estos casos tampoco se puede apartar sin anticipos, tu agente siempre te informará del status de pago de cada servicio que estés solicitando
    En cuanto a reservas múltiples
    A) Los Suscriptores pueden tener hasta 4 reservaciones activas a la vez a su nombre o a diferentes nombres. Esto es con la intención de que puedan reservar viajes para ellos o sus familias. Bajo ninguna circunstancia UVAC está obligado a dar más reservaciones activas al mismo tiempo. Esto es vigente para suscriptores ONLINE creados ANTES del 1 de septiembre del 2020 y para suscriptores CREADOS EN SUCURSALES AUTORIZADAS.

A partir del 1 de setiembre del 2020 LOS SUSCRIPTORES creados de manera ONLINE en el sitio web y los suscriptores creados con CODIGO DE DESCUENTO posteriores a esta fecha no contarán con esta facilidad y/o beneficio, siendo así un beneficio EXCLUSIVO de suscriptores de sucursal y suscriptores online fundadores.
Los suscriptores ONLINE creados a partir del 1 de Septiembre del 2020 podrán tener activa únicamente UNA RESERVACIÓN A LA VEZ.
B) El número de veces que puedes reservar al año no tiene límites por nuestra parte siempre y cuando se apegue a lo anteriormente mencionado, no puedes tener más reservas ACTIVAS que las que te responden, sin embargo una vez canceles alguna o la uses puedes volver a tener ese espacio libre para reservar otro viaje. La duración de la estancia puede ser tan larga como los proveedores nos lo permitan y el número de personas que deben viajar es decisión tuya, siempre y cuando no sobre pase el máximo de personas por reservación, mismo que quedó expresado anteriormente.
C) Queda en entera disposición de UVAC lo que significa una misma reserva y reservas diferentes, por decir un ejemplo más no limitar únicamente a estos, en los casos de personas que quieran ir a un destino y reservar 4 días para después irse a casa de un familiar una semana y luego tener otros 4 días de hotel, ahí son 2 reservas. Es decir, al interrumpir tu viaje se termina la reserva. Cualquier excepción a esto se puede hacer si UVAC lo dispone, finalmente estamos para ayudar y cumplir viajes pero preferimos prevenir los abusos.
D) Únicamente el titular de la suscripción puede realizar una reservación, modificación o cambios en la misma, siempre identificándose como tal y confirmando por medios virtuales escritos
E) Nuestros agentes únicamente están obligados a dar servicio al titular de la suscripción en cuanto a asesoría y planes de viaje, queda en entera disposición de UVAC el brindar servicio de asesores a terceros por la indicación de un suscriptor.
F) Aplica para reservas con tarifas netas, para reservas online a precios públicos y pagado con tarjetas bancarías el número de reservaciones activas no tiene límites.
En cuanto a dinámicas exclusivas
A) Las dinámicas como sorteos y regalos serán notificadas a todos los suscriptores por medio de su perfil y en nuestras redes sociales
B) Los ganadores de estas dinámicas también serán anunciados de la misma manera
C) Los premios y regalos quedan sujetos a lo que disponga UVAC, recibiendo en todo momento sugerencias de suscriptores. El contenido del regalo, duración y destino es decisión final de UVAC.
D) Las ofertas más limitadas serán anunciadas primero a los suscriptores con la diferencia de una semana antes de lanzarlo en la página de la agencia uvaconline.com
E) Las ofertas masivas también serán anunciadas a los suscriptores primero
F) Poder disponer de las ofertas está sujeto a la disponibilidad de ellas, pueden agotarse en un periodo corto, si esto pasa UVAC online no está obligado a “respetar” una oferta que ya pasó o se agotó.
G) EXISTEN algunas promociones EXPRESS que serán exclusivas para suscriptores con ESTE BENEFICIO ACTIVO
Esto es vigente para suscriptores ONLINE creados ANTES del 1 de septiembre del 2020 y para suscriptores CREADOS EN SUCURSALES AUTORIZADAS.
A partir del 1 de setiembre del 2020 LOS SUSCRIPTORES creados de manera ONLINE en el sitio web y los suscriptores creados con CODIGO DE DESCUENTO posteriores a esta fecha no contarán con esta facilidad y/o beneficio, siendo así un beneficio EXCLUSIVO de suscriptores de sucursal y suscriptores online fundadores.
Puede que por sistema todo tipo de suscriptor reciba los mensajes de participación o de ofertas limitadas pero solo los suscriptores con derecho a este beneficio estarán participando o podrán solicitarlas.
En cuanto a priority go!
A) Los suscriptores tendrán un servicio prioritario sobre las personas que reservan y cotizan en nuestra agencia regular uvaconline.com
B) Los tiempos de respuesta por parte de nuestros agentes muchas veces depende de los proveedores y lo que ellos tardan en darnos disponibilidad de precios en fechas
Esto es vigente para suscriptores ONLINE creados ANTES del 1 de septiembre del 2020 y para suscriptores CREADOS EN SUCURSALES AUTORIZADAS.
A partir del 1 de setiembre del 2020 LOS SUSCRIPTORES creados de manera ONLINE en el sitio web y los suscriptores creados con CODIGO DE DESCUENTO posteriores a esta fecha no contarán con esta facilidad y/o beneficio, siendo así un beneficio EXCLUSIVO de suscriptores de sucursal y suscriptores online fundadores.

 

En cuanto a Bonus go!

  1. B) Los suscriptores recibirán puntos por sus compras con tarjetas de bancarias en el caso de nuestras plataformas online, proveedores que así lo soliciten o promociones que así lo permitan.
    C) El porcentaje de retorno por cada compra puede ser de hasta un 10% dependiendo el tipo de servicio, método de pago y plazos. En algunos casos podremos indicarte el estimado antes de realizar la compra y en otros tendremos que esperar a que se nos acredite por parte del proveedor para indicarte cuanto nos dieron y pasártelo en punto en tu perfil.
    D) Los puntos te serán acreditados 15 días después de que nos acrediten las comisiones a nosotros, algunos proveedores lo hacen al momento de tu compra, otros 10 días después y otros un mes después de que concluyó el servicio que reservaste, es decir, 1 mes después de tu check out.
    Esto es vigente para suscriptores ONLINE creados ANTES del 1 de septiembre del 2020 y para suscriptores CREADOS EN SUCURSALES AUTORIZADAS.
    A partir del 1 de setiembre del 2020 LOS SUSCRIPTORES creados de manera ONLINE en el sitio web y los suscriptores creados con CODIGO DE DESCUENTO posteriores a esta fecha no contarán con esta facilidad y/o beneficio, siendo así un beneficio EXCLUSIVO de suscriptores de sucursal y suscriptores online fundadores.
    En cuanto a Social Travel System
    A) El suscriptor podrá recibir bonificaciones en puntos por recomendar la suscripción a sus amigos y que estos la adquieran, validando dicha acción con el uso de su código de descuento, el cual enlaza las cuentas y alimenta nuestra base de datos.
    B) El sistema automáticamente vincula las cuentas del Suscriptor y las de sus amigos, además de las cadenas hacia debajo de cada uno de ellos.

C)El suscriptor gana puntos por sus “Amigos” generados ( Personas que usaron directamente el código del suscriptor) También gana puntos por “Aliados” (Personas que usaron el código de sus “Amigos”) y por último podrá ganar puntos de “Tropas” (Personas que usaron el código de sus “Aliados”). Estos términos se usan en el sistema de recompensas
D) Los puntos generados pueden ser utilizados para el pago de diversos servicios turísticos como paquetes, hoteles, tours, traslados, parques, renta de auto y ocasionalmente vuelos y/o viajes todo pagado internacionales, estos ultimo sujetos a que las posibilidades que nos brindan los proveedores lo permitan
E) Puedes pagar de manera total o parcial tus servicios reservados, según lo permita tu cantidad de puntos y tipo de servicio, asegúrate antes de reservar.
F) La cantidad de puntos que recibes como mínimo está garantizada por los primeros 3 años de uvac go! a partir del lanzamiento público de la suscripción. Esto es válido únicamente para suscriptores antes de SEPTIEMBRE DEL 2020
G) El valor de los puntos es en relación 1 punto es igual a $1 MXN
H) Para efectos de pago de viajes los puntos son utilizados en valor y equivalencia a $1 por punto
I) Retirar puntos generar una comisión de retiro de un 20%, es decir, del total de puntos que retires se te retendrá un 20% y lo demás te será transferido a tu cuenta mercado pago.
J) El precio público de la suscripción y puntos generados vigentes se mostrarán en el apartado correspondiente “Beneficio Social Travel System”, ambos conceptos aumentarán en función de la demanda de la suscripción par parte del mercado y los suscriptores serán notificados de cada ajuste en estos montos por nuestros medios oficiales y a través de su Perfil de Suscriptor.
Conocimiento del SUSCRIPTOR.- El suscriptor manifiesta:
A) Que no está adquiriendo un contrato de CLUB VACACIONALES o TIEMPOS COMPARTIDOS, es un SOLICITUD y ALTA a un programa de viajero frecuente ofrecido por UVAC bajo una SUSCRPCIÓN viajera denominada UVAC go! bajo la cual se apega a los términos y condiciones aquí descritos además de visibles en nuestros medios oficiales públicamente.
B) Que antes de firmar este documento, ha leído y recibido copia completa del mismo y de cualquier documento que ha firmado durante el alta de su SUSCRIPCIÓN.
C) En el presente el SUSCRIPTOR acepta que no existe lesión, dolo, error, mala fe o cualquier otro vicio que pudiera invalidar el mismo.
D) En esta alta de suscripción están reflejados por escrito todos los acuerdos a los que el SUSCRIPTOR llegó con UVAC y con sus agentes, el SUSCRIPTOR manifiesta que no existen acuerdos verbales adicionales por lo que UVAC se obliga exclusivamente a lo aquí pactado.

Leído que fue por ambas partes y enterados de su acuerdo y fuerza legal, lo firman por duplicado en la fecha que se establece en la carátula de este documento en caso de ser SUSCRIPCIÓN creada en sucursal. En caso de ser suscripción online, como ya se dijo antes, el solo hecho de realizar la compra da por sentado que ha leído y acepto los términos y condiciones aquí descritos.

Resumen de Políticas de Cancelación (Servicios Integrales de Negocios JERE S.A. DE C.V)

 

Otros servicios

En cuanto a otros servicios como rentas de auto, centros nocturnos, circuitos, cruceros y viajes internacionales la compra queda sujeta a las cambiantes políticas de cancelación de los proveedores de este servicio, por lo que le sugerimos solicitar esta información a su agente antes de realizar una reservación y/o pago.

Suscripción viajera Uvac go!

1.- Las suscripciones generadas de manera ONLINE en La Plataforma Digital www.uvacgo.com podrán ser canceladas por parte del suscriptor en caso de que la suscripción viajera UVAC go haya incurrido en el incumplimiento de lo ofrecido en sus términos y condiciones de servicios se regresará el total de la misma al suscriptor.
2.-Las suscripciones generadas en sucursales a precio público (ONLINE) que se mostrará vigente en el sitio web las 24 horas de los 365 días del año y sin paquete de años podrán ser canceladas de la misma manera que la cláusula anterior, siempre y cuando se demuestre el incumplimiento de Uvac go en lo ofrecido de manera contundente y fuera de las políticas de servicios turísticos o señaladas en sus términos y condiciones.
3.-Las suscripciones creadas en sucursal con PRECIO DE PROMOCIÓN, DESCUENTOS y/o en PAQUETES DE AÑOS no podrán ser canceladas por el simple hecho de solicitarlo ya que son suscripciones en PROMOCIÓN y como todo producto en promoción no aplican devoluciones a menos claro que UVAC incurra en el incumplimiento de los servicios, atención o productos ofrecidos en sus términos y condiciones.
4.- No es causa de cancelación fundamentada de la suscripción algún error por parte de proveedores, sus servicios o circunstancias extraordinarias que puedan suceder en un viaje como mal clima, operadores deficientes, actos políticos y demás cosas ajenas al servicio prestado por UVAC, sin embargo UVAC se compromete a mediar por el suscriptor una compensación en caso de surgir estos aislados eventos.
5.- UVAC se compromete a resarcir o compensar las situaciones que por error de ella como empresa o su personal directo lleguen a presentarse a un suscriptor durante su viaje y brindar una solución pronta, en caso de que esto llegara a suceder no es causa justificada de la cancelación de la suscripción con derecho a reembolso.
6.- La solicitud de servicios fuera de lugar no ofertados por UVAC con intenciones dolosas o de buscar un incumplimiento no son causa de cancelación con reembolso de suscripción. Los servicios que ofrecemos son claramente señalados en nuestros medios y en caso de no contar con el que el suscriptor solicita podríamos buscarlo pero no por no encontrarlo se entiende como un incumplimiento.
7.- En caso de adquirir una suscripción viajera UVAC go con precios de promocion, descuento y/o paquete de años la cancelación de la misma con reembolsos será válida solo en el incumplimiento comprobable de UVAC hacía el suscriptor en los servicios ofrecidos

en su suscripción (Que puede ver en Términos y condiciones de suscripción uvac go) En cuyo caso el reembolso se realizará proporcional descontando el tiempo transcurrido de la misma y sin tener reservaciones activas o en uso por parte del suscriptor.
8.- Cualquier excepción a estas cláusulas son decisión de UVAC go! en común acuerdo con el suscriptor y deberán sustentarse por escrito y con identificación previa de ambas partes.

En caso de que el Suscriptor desee realizar una cancelación de su suscripción podrá hacerlo solicitando la baja con nuestro departamento administrativo llamando al 229 2960931 o al 800 284 8822, además podrá hacerlo al email administracion@uvaconline.com. Bajo ninguna causa ordinaria, extraordinaria, error o malinterpretación podrá hacerse una devolución total o parcial de lo pagado por su suscripción en caso de no haber incumplimiento por parte de UVAC. Asegúrese de leer detenidamente todo lo relacionado a operaciones, promociones y beneficios.

DEVOLUCIONES


EN CUANTO AL HOSPEDAJE
1.- En caso de que el pago sea por concepto de apartado, queda en entero conocimiento del cliente que por ser precio de PROMOCIÓN este depósito no es reembolsable ni cancelable bajo ninguna circunstancia, pero sí se puede tomar en cuenta para una nueva reservación en caso de que el cliente cancele la reservación señalada en este documento en tiempo y forma (saldo a favor con vigencia de 5 meses para su uso, dicho saldo no es acumulable con otras promociones, aplicable únicamente para los pagos de apartado por medio de transferencia, depósito o efectivo). Esto es siempre y cuando la nueva reservación hecha por el cliente sea de igual o mayor precio que la reservación original señalada en este documento y a un destino de categoría similar al original. Al realizar este pago se entiende que el cliente está enterado y acepta estas condiciones.

3.- Una vez hecho el pago de apartado, los pagos restantes que el cliente realice por concepto de abono a su reservación son reembolsables menos un 30% de penalidad, por lo que le recomendamos juntar el dinero de manera personal y liquidar en una sola exhibición justo en la fecha límite señalada. Esto siempre y cuando aún podamos cancelar la reservación con nuestros proveedores.

6.- Una vez realizado el depósito de liquidación de su hospedaje, bajo ninguna causa ordinaria o extraordinaria se puede cancelar o reembolsar cantidad alguna (apartado, abono o liquidación), su servicio estará pagado y vigente en el hotel, por lo cual no tomarlo es decisión y responsabilidad del cliente.

MÉTODOS DE PAGO DEL CORPORATIVO DE VIAJES UVAC

  • Pago en ventanilla de banco
  • Transferencia a nuestras cuentas empresariales
  • Pago en practi-cajas
  • Pago con terminal bancaria en nuestras oficinas
  • Pago en línea (integración OPENPAY BBVA)
  • Pago en efectivo en tiendas de conveniencia (PAYNET)
  • Transferencia referenciada interbancaria
  • Tarjetas bancarias y vales de despensa

Las transacciones dentro del sitio se llevaran a cabo mediante la pasarela de pagos de Openpay.

Preloader image

BASES DEL SORTEO

“CUPIVAC”

VIGENCIA: 25 de septiembre al 5 de diciembre 2023

MECÁNICA DE LA DINÁMICA

Para poder formar parte de la dinámica:

  • Los participantes deberán cumplir con todas las condiciones estipuladas en las bases.
  • Para los participantes que recibieron incluida en su reservación 1 boleto para el sorteo o si lo desea podrá pagar más para aumentar sus posibilidades. Una vez entregado su recibo de compra con el deberán activar su número con tú número de recibo, ingresando a la página https://uvaconline.com/uvacspin/ en donde podrá visualizar todos los boletos disponibles que hay, dentro de ese apartado el participante podrá seleccionar el boleto con que participará (1 BOLETO son 5 números, 1 lo escoges y los otros 4 te los regalamos siendo complemente al azar). Una vez seleccionado el boleto, el participante deberá ingresar los datos que le solicitan: nombre completo (nombre(s) apellido paterno, apellido materno, número de teléfono y estado. En ese momento el participante podrá decidir si toma esos boletos seleccionados. Una vez que el participante haya elegido la opción de “Sí, los tomo”, saldrá una leyenda “Listo, tus números han sido registrados”.
  • Para los participantes que adquieran su CUPIVAC individual, deberán registrarse para participar, ingresando a la página https://uvaconline.com/uvacspin/ en donde podrá visualizar todos los boletos disponibles que hay, dentro de ese apartado el participante podrá seleccionar el boleto con que participará, costo de $1,000 pesos (1 BOLETO son 5 números, 1 lo escoges y los otros 4 te los regalamos siendo complemente al azar). Una vez seleccionado el boleto, el participante deberá ingresar los datos que le solicitan: nombre completo (nombre(s) apellido paterno, apellido materno, número de teléfono y estado. En ese momento el participante podrá decidir si toma esos boletos seleccionados, realizar tu pago por medio de transferencia o tarjeta. Deberás elegir la opción de “Sí, los tomo”, saldrá una leyenda “Listo, tus números han sido registrados”.
  • Al dar clic en “Enviar mis boletos ahora”, se re direccionará a una conversación de WhatsApp Business a nuestro único número oficial de dinámicas 2291051186 con las instrucciones para finalizar la activación del boleto (s) te saldrá un mensaje con el resumen de los boletos que el participante previamente seleccionó en el sitio web, su nombre completo, su teléfono registrado, con nuestros números cuentas empresariales y únicas de pago.
  • Para los participantes que adquieran su CUPIVAC individual, una vez que realices el pago, comparte tu voucher en la misma conversación de nuestro único número de WhatsApp Business oficial 2291051186 donde el registro te llevará seguido de finalizar el proceso.

 IMPORTANTE: Será responsabilidad de los participantes verificar que sus boletos y/o confirmaciones de compra de sus boletos cumplan con los requisitos de participación y registro, así como de verificar que los datos registrados sean correctos, aceptando así estar de acuerdo y en conformidad de las presentes bases.

  • Los participantes que hayan realizado el pago y/o confirmaciones de compra de sus boletos conforme a lo señalado y dentro del periodo de vigencia, serán los únicos que podrán ser parte de la dinámica.
  • A partir del día 25 de septiembre 2023 y hasta el día 4 de diciembre 2023 los participantes podrán concursar.

SELECCIÓN DE LOS GANADORES

  • El día 5 de diciembre de 2023 por medio de una transmisión en vivo realizado desde nuestra página de Facebook Uvac viajes & outlet y con base a la transmisión en vivo del “Sorteo Mayor” de la Lotería Nacional de la misma fecha 5 de diciembre 2023 se darán a conocer a los 10 ganadores de la dinámica.
  • El listado de ganadores del “Sorteo Mayor” dispone de sus números ganadores confirme salen las pelotas seleccionadas, es decir que los ganadores irán apareciendo en desorden, se tomarán los 10 Primeros números como parte de la lista final de nuestros ganadores.

 

PREMIOS

Dentro de la dinámica de CUPIVAC se sorteará a los participantes ganadores: de 1 y hasta 10 VTP (Viajes todo Pagado) para 2 personas, 4 días y 3 noches a cualquier lugar de México de los cuales manejamos nuestros servicios All inclusive y hospedaje con actividades (Riviera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Mazatlán, Manzanillo, Ixtapa, Los Cabos, La Paz, Chiapas, Oaxaca, Huatulco, Querétaro, Guanajuato, Huasteca o Puebla.

Una estancia en Hotel de 3 a 5 estrellas con una duración de 4 días y 3 noches + vuelos redondos saliendo desde la Ciudad de México en clase turista (con TUA, selección de asientos y maleta de 10 k incluidos) y traslados redondos privado del apto – hotel – apto (en los destinos de playa).

PUBLICACIÓN DE GANADORES

ENTREGA DEL PREMIO

  • La entrega de los premios se realizará al día siguiente a partir de la celebración del sorteo, es decir el día 6 de diciembre. El ganador deberá de reclamar su premio a nuestro único número oficial 2291051186, mismo medio por donde se registró el participante. Dicha entrega del premio se realizará única y exclusivamente al participante que acredite correctamente su participación (es decir, que se encuentre pagado, verificado y que haya brindado correctamente todos sus datos)

RESTRICCIONES

  • Solo podrán ser parte de la dinámica, los participantes que hayan confirmado su compra y activación de boleto (s) correctamente de acuerdo a la mecánica.
  • El participante es responsable de validar que su información registrada sea correcta, haya registrado el pago de su boleto (s) en tiempo y forma.
  • Se deberá conservar el o los boletos que el participante haya adquirido y presentarlos el día de la entrega del premio. En caso de resultar acreedor y los boletos NO estén pagados quedará inhabilitado el número y el premio junto con él. Sin ser esto una obligación de la empresa para entregar dicho premio. dinámica
  • No podrán ser parte de la dinámica, el personal contratado de la empresa, así como cualquier otra persona involucrada en la producción y/o desarrollo de la dinámica.
  • No participan el o los boletos con fecha de compra fuera de la vigencia de la dinámica, ni devoluciones.
  • El premio no podrá ser reembolsable por dinero en efectivo, ni sustituido por un bien o servicio diferente al ofrecido.
  • En caso de resultar ganador, el premio no es transferible, vendible, sustituido o tomado a cuenta para un servicio previamente reservado y con adeudo.
  • El premio deberá ser utilizado en fechas de temporada baja.
  • Se deberá informar con al menos 45 días de anticipación antes de la fecha deseada de uso a nuestros agentes para realizar la reservación.
  • Se ofrecerá una o varias opciones de hoteles donde el ganador podrá hacer válido su premio, limitándose únicamente a las opciones que nuestros agentes brinden las cuales deberán ser como mínimo hoteles 3 a 5 estrellas.
  • En caso de no haber disponibilidad de opciones que nos permitan aplicar el premio ofreceremos fechas alternativas.
  • El ganador o ganadora debe ser de nacionalidad mexicana y ser mayor de edad
  • El ganador o ganadora tiene un plazo máximo de 6 meses para establecer y reservar la fecha de su viaje pudiendo ser esta hasta 6 meses a futuro. Una vez excedido el plazo el premio perderá validez.
  • Los impuestos del hotel no están incluidos en el premio, el ganador deberá cubrir por su cuenta los impuestos de saneamiento o garantías que el hotel seleccionado solicite.
  • Los participantes que se registren deberán proporcionar sus datos personales completos y de forma verídica, ya que, en caso de resultar acreedor, el premio le será entregado únicamente si los datos corresponden a los datos proporcionados a su registro.
  • Los participantes que registren datos ficticios o existan irregularidades con sus definiciones como plagio, serán descalificados, siendo esta una decisión inapelable.
  • Al ingresar formalmente en las dinámicas los participantes autorizan que, en caso de resultar acreedor, los derechos de autor y/o propiedad intelectual de las fotos durante su viaje quedará en propiedad exclusiva y permanente del UVAC.
  • Los premios serán entregados conforme con lo establecido en las bases de la dinámica.
  • El horario de atención para cualquier tema referente a la dinámica o al sitio de https://uvaconline.com/uvacspin/ será de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm durante la vigencia de la misma.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuáles son los pasos para poder participar en la dinámica?

Debes registrarte y pagar tu/tus números participantes.

  • ¿Cómo selecciono mi boleto o boletos con los que quiero participar?

En el apartado de registro, podrás elegir o buscar tu número de la suerte, dar clic y registrarte.

  • ¿Cómo sé si mi boleto está participando?

Porque te direccionará a una conversación de WhatsApp y ahí te confirmarán que tu número ya está participando

  • ¿Cómo seleccionarán a los ganadores?

Basado en el resultado del SORTEO MAYOR de la lotería Nacional Mexicana del 05 de diciembre del 2023

  • ¿Dónde serán publicados los ganadores?

En nuestras redes sociales.

¿Cuáles son los premios?

5 (10) VTP (viajes todo pagado) para 2 personas, 4 días y 3 noches a cualquier lugar de México de los cuales manejamos nuestros servicios All inclusive y hospedaje con actividades (Riviera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Mazatlán, Manzanillo, Ixtapa, Los Cabos, La Paz, Chiapas, Oaxaca, Huatulco, Querétaro, Guanajuato, Huasteca o Puebla.

Una estancia en Hotel de 3 a 5 estrellas con una duración de 4 días y 3 noches + vuelos redondos saliendo desde la Ciudad de México en clase turista (con TUA, asientos y maleta de 10 k incluidos) y traslados redondos privado del apto – hotel – apto (en los destinos de playa).

Abrir chat
1
Hola, ¿dudas sobre Términos y Condiciones?, una agente UVAC está lista para atenderte